olor a hierba recien cortada

perejilespañol

Semilla
26 Agosto 2013
54
15
8
hola amigos, he puesto a secar un cogollo en un trastero, colgado, cumpliendo todos los requisitos para un buen secado (ventilado, oscuro, sin humedad), y lleva una semana, y huele a todo menos a marihuana, tiene un olor fuerte a hierba recien cortada y un leve aroma a marihuana al final, eso es normal? Eso sí, se está secando poco a poco.
 

perejilespañol

Semilla
26 Agosto 2013
54
15
8
Tiempo al tiempo que todo llega, es lo mas normal que huela hierva fresca ,en pocos días cambiara de olor..... saludos..... :)....
Gracias, es mi primer cultivo y si no estás atento, cualquier tontería puede ir al traste. Es que es un olor fuerte a hierba recien cortada, y el cogollo se le ve que se está secando, pero no huele al tradicional olor a marihuana.
 
  • Me gusta
Reacciones: yumpe

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pasando dia tras dia de la "curacion" aparecen los buenos olores y aromas.
Depende que tipo de fertilizantes has usado porsupuesto y mas cosas como el lavado de raices pero eso ya es por el sabor.
Yo llevo mas de 6 años cultivando y siempre ha sido lo mismo.... Los primeros dias a cesped verde...

Salu2
 

perejilespañol

Semilla
26 Agosto 2013
54
15
8
Gracias Akaji, ahora lleva colgado el cogollo una semana, se va secando pero no huele a marihuana, el ambiente ese seco, ventilado y está oscuro, y me huele a hierba fuerte, joer y digo, aquí que pasa, a ver si no lo estoy haciendo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: cerberos

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Ami también me pasó lo mismo me ralle un poco pero cogí un cogollo y lo desmenucé y sí olía y ya que estaba me lo fumé y no veas...ajaja vaya estacazo. Es habitual que en el secado no huela a marihuana por lo que he estado leyendo y lo que dice la gente así que no te preocupes.
 

perejilespañol

Semilla
26 Agosto 2013
54
15
8
Ufff, estaba flipando, gracias, es mi primer cultivo y hay detalles que desconozco. Ahora cortaré la planta y la secaré en un trastero que tengo en la terraza con una puerta con rejillas, sin síntomas de humedad, ya que tengo cosas dentro y está todo en perfecto estado, estoy en el Levante, temperatura interior trastero constante 19gdos-16gdos aprox., tendría que abrir la puerta de vez en cuando?
 

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Bona nit!
Como por aqui te dicen los Maestros, es normal que ahora no huela a Maria, no te preocupes. TODOS ( o casi ) en su dia pensamos lo mismo que tu!

Si el aire del trastero se renueva por la puerta de rejillas no deberia ser necesario abrirla, pero nunca esta de mas!

Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: perejilespañol
-