Ojos rojos? Cómo sacarlos

70x50g

Semilla
4 Noviembre 2019
8
2
3
33
Hola queria preguntar qué métodos conocen para sacarcelos de forma natural y con medicamentos y cuáles( nombre del medicamento en específico)
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
es broma hahahaha, como dices de sacarlos...estan mejor ahi jajaja
 

Camila.Ruiz

Semilla
3 Noviembre 2020
2
5
1
29
Hola queria preguntar qué métodos conocen para sacarcelos de forma natural y con medicamentos y cuáles( nombre del medicamento en específico)
Hola! Yo utilizo la marca IRIX Lágrimas (así se llama mi país, le decimos colirio)
Su composición farmacéutica es: glicerina 2mg, polietilenglicol 400 10mg, hidroxipropilmetilcelulosa 2mg.
Recomiendo colocar el colirio en la heladera y una vez frio te lo aplicas de una a dos gotas por ojo, lo fresco que le da la heladera a las gotas es como un orgasmo para los ojos. Saludos!
 

Adjuntos

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hola queria preguntar qué métodos conocen para sacarcelos de forma natural y con medicamentos y cuáles( nombre del medicamento en específico)
Yo alguna vez me he echado manzanilla, algo hace, pero nada que ver con un colirio de farmacia...
Centilux (azul) va muy bien, mucho mejor que el tan anunciado Vispring, que a mi al menos no me hace nada.
 

Blazar

Crecimiento
14 Julio 2020
86
42
23
38
Yo hace 17 años que uso dexalergin un farmaco en gotas que en realidad es para la naris no recuerdo su composicion se que tiene nafazolina. Hasta ahora nunca he notado efectos secundarios tengo una vista excelente y son muy efectivas ademas hacen efecto en menos de 5 minutos.
 
-