OIDIO ¿se puede fumar?

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Hola buena, mi planta la voy a cortar mañana, y hace 1 semana o algo más que le ha salido oidio, tiene poco, pero algo tiene y el colgollo tiene alguna parte que otra infectada (no mucha) pero la verdad es que me parece muy poco, no está muy avanzado.
¿Me lo podré fumar?
¿Qué consecuencias tiene? (sabor, colocón..)
¿Se puede propagar cuando la halla cortado y esté secando?
 
E

es92

Invitado
bueno hay estudios de k productos de alimento con oidio han sido ingeridos sin ningun tipo de efecto perjudicial!y se de mucha gente k sea fumado plantas infectadas pero cosa seria y sin ningun tipo de problema!
Aunk fumarselo eso ya depende de cada uno,yo si es por un poco me la fumaria sin problemas!

salu2
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Yo tambien he escuchado que el oidio es malo, aunque los estudios que se han realizado, en ningun caso dice que lo sea.
 

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
YO NO ME LO FUMARIA, el oidio es bastante chungo, segun tengo entendido te puede causar muchas cosas chungas....... yo personalmente he tirado una mobydick q lo tenia, con la salud no se juega tio..... yo la tiraria,,,,es mi opinion,
ya cada uno sabra lo q hace con sus pulmones.....
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas


Hace tiempo tuvimos un debate acerca del tema, estoy buscándolo pero no doy con ello. Al final preguntamos a un profesor de universidad via email y nos dijo que no había riesgo real para la salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco M.grown

Gustin

Semilla
1 Octubre 2011
2
0
0
Todo lo que fumas va al pulmón si quieres meter hongos en tu pulmón fumatela, si acabas en la uci yo te he avisado.

Saludos!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo si dices ke esta infectada casi toda no me lo pensaba, a la basura entera, yo soy muy asi para los hongos, prefiero fumar hachis ke pille por ahi ke fumar algo de yerba con oidio
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No, el Oidio se propaga en ambientes húmedos.

El tema de fumarla es que estará mala con oidio, tendrá un sabor estropeado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco M.grown

alcaraz

Semilla
26 Agosto 2012
6
4
3
en el mediterraneo
Mas vale ke la tires aunke te apene yo tire el año pasado 2original amnesis preciosaspreciosas pero con oidio las tire enteritas ...yo no fumaria nada de la planta eso son hongos da mal rollo
 
-