Ogt-Land qb+lec

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Pues yo lo miro desde el móvil y si amplio no veo un carajo, podría ser pulgón?
Me cuadra, a simple ojo no pude percibir patas ni nada pero creo que si que es pulgón, todavía puedo pulverizar neem por la zona baja, revisé esa y las 5 cercanas y no vi nada más almenos 🤸‍♂️🤸‍♂️
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Por cierto el deshumificador 10L"reales" me baja 3% humedad y sube 1 grado de temperatura 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ la potencia del extractor es de 700m3
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Dia de 20 de flora? Prueba con algo más fuerte, tienes plazo de seguridad de sobra, el Neem puede ke valga para prevenir pero una vez los tengas en la planta......
He pensado en comprar mañana spruzit es efectivo este no? Almenos si son pulgones aun no están desarrollados y tendré suerte
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Eso son piretrinas, deberían de valer, matan por contacto.....de todas maneras si es pulgón fijo, podrías ir a algo más específico, te kedan mínimo 5 semanas de flora, hasta cuarta se le puede dar kimiko sin problemas si te kieres curar en salud
Me da respeto que entre en contacto con los pelillos cualquier producto y más químico si hubiese sido antes si, probaré con este y ya tengo 1 bio por si estando más avanzadas aparece algo. Gracias 🙃
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Las piretrinas son naturales, si las juntas con jabón potásico son más efectivas, yo te aconsejaría ke comprases piretrinas para hacer la mezcla en vez de ya hecho....
Pues he visto Concentrado Eco Spruzit NEUDORFF 250 ml
  • Dosis homologada
    10-15 ml por 1 litro de agua
  • Composición
    Materia activa: 0,05g/l de piretrina natural y 8,25 g/l de aceite de colza.
12,50euros en Leroy, he visto pirecris pero por 50 euros demasiado para mi 😁😁
Al spruzit tb le podré echar jabon potásico no?
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Tienes el de composana más grande y más barato, tb piretrinas, doble acción se llama creo y sino en tiendas de jardinería tienes esos de 30ml cuestan menos de 10 euros
Screenshot_20210808-225117.jpg este es químico y barato pero eso de que se envenenan al comer hoja da rollo 😂😂😂
es absorbida por los insectos que se envenenan devorando las hojas)

Pro voy a seguir mirando a ver que encuentro de piretrina
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
No.cojas nada sistémico, eso se keda en la planta, suelen tener 1 mes de plazo de seguridad, pero no me fío, ke sea por contacto.
Nono qué miedo compro el spruzit concentrado y con calma miraré bien las piretrinas para adelante. Te atreverías a rociarlas enteras o zona baja y media así como están, hasta el martes por la mañana no podré hacerlo estarán más desarrollados y no he visto ninguna hoja mas con eso, se supone que les gustan los brotes tiernos y esa hoja era la más cercana al tiesto
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Nono qué miedo compro el spruzit concentrado y con calma miraré bien las piretrinas para adelante. Te atreverías a rociarlas enteras o zona baja y media así como están, hasta el martes por la mañana no podré hacerlo estarán más desarrollados y no he visto ninguna hoja mas con eso, se supone que les gustan los brotes tiernos y esa hoja era la más cercana al tiesto
El spruzit son piretrinas......
 
  • Me gusta
Reacciones: Katsuk0

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Las compré y antes de usarlo inspeccioné casi todas pues no había rastro de ningún bicho 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️pero que me alegra tenerlo por si acaso que a mi me cuesta comprar cosas si no siento que las necesite 😂
Ten cuidado con ese producto yo lo usé una vez y no me ocurrió nada pero @Reggae1402 que te cuente su experiencia con el
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Día 22:

Riego 2,4L - 2,8L Tela 10L
Ec base 0,4 +estimulador flora C:1-3-4 hasta 1,4+ pk hesi C:9-7 ec 1.6
Kleanse 1ml/L
problema con ph gama hidroponico ph 5.5 subo ph hasta 6,3 con silikator"necesito un ph up"
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Día 22:

Riego 2,4L - 2,8L Tela 10L
Ec base 0,4 +estimulador flora C:1-3-4 hasta 1,4+ pk hesi C:9-7 ec 1.6 problema con ph gama hidroponico ph 5.5 subo ph hasta 6,3 con silikator"necesito un ph up" 🤦‍♀️
Esta bien ser muy técnico a mí me gusta mucho jajaja pero céntrate más es observar la planta e intentar entender que transmite yo las veo mucho mejor que la última vez han mejorado mucho
Ten cuidado cuando entres donde tienes el cultivo cambiaré de ropa o entra en pelotas no metas hongos ni bichos yo he metido esporas por subnormal que he tenido suerte y he podido controlar y dúchate en el pelo también puedes meter bichos hongos y su puta madre descalzo en pelotas y duchado te quitas disgustos siempre puede caer un pelo del ojete o de los huevos le da un sabor a torreznos que te apetece una copa de vino jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y Katsuk0

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Esta bien ser muy técnico a mí me gusta mucho jajaja pero céntrate más es observar la planta e intentar entender que transmite yo las veo mucho mejor que la última vez han mejorado mucho
Ten cuidado cuando entres donde tienes el cultivo cambiaré de ropa o entra en pelotas no metas hongos ni bichos yo he metido esporas por subnormal que he tenido suerte y he podido controlar y dúchate en el pelo también puedes meter bichos hongos y su puta madre descalzo en pelotas y duchado te quitas disgustos siempre puede caer un pelo del ojete o de los huevos le da un sabor a torreznos que te apetece una copa de vino jajaja
Yo entro en pelotas y con el ventilador de los bajos apuntando bien que no me de algo y no se que es peor si el calor o el picor que te dejan las hojas al meter el cuerpo 😂 para llevar ese cuidado tendría que duchar al perro más que a mi que es un curioso y entra al cuarto al tener intracción pasiva de la casa
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
@Noxe aquí tengo las fotos, tengo carencia de N-P y magnesio no? Creo que no hay sales ni desajustes agresivos el ph de la tierra era hace 1 semana 6.0 y ec 2.5, no pasé de 1.7 ec y hace 2 riegos fue de 0.8 sin hacer locuras "que tal van las sales de Epson en riego"
Antes de nada parecen que pasan sed están un poco fofas que calmad usas?
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Antes de nada parecen que pasan sed están un poco fofas que calmad usas?
Calmax grotek 2-0-0
Mi agua del grifo tiene ec de 0,9 y con el agua de osmosis filtro 9 meses de uso
se queda a 0,3ec
Si que pasan, riego a las 10-12 de la noche y diría que a las 36 horas ya pedirian riego pero no puedo, y les estoy regando un 28% de volumen de maceta para 2 días que le meto un 33%?😂😂 Que tengo 33 grados pero la humedad al 80% me van a hacer esclavo
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Día 25
Mañana subiré la ec a 2.0, las que amarillean más las hojas son justo las que más crecieron
" unas son "súper skunk gratis haciendo pedidos de 30 euros para pesetear los regalos 😎 y las otras kriti bilbo que me sobraron del anterior, cual es cual no lo se jejeje 🤦‍♀️" tengo mucha nostalgia de cheese la próxima seguramente pondré esas, en mi primer cultivo puse cheese pero no sabían y se me ha quedado atragantado 😁
Tienes calcio en mononutriente?
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
@Noxe @Zintxo @casi guapo habéis usado alguna vez hesi pk? Compré 5L hesi pk por 28 euros en el Black friday que se equivocaron de precios "ahorro hasta en papel compro servilletas desde que empezó la cuarentena 😂"

Pues por ejemplo en la semana 4 dice : hesi pk 9-7%pk dosis 0,25ml/L, pongo la dosis y me sube 0,050 ec por lo que tengo que ignorar por completo la recomendación como llevo haciendo no? No entiendo esa dosis
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El pk de Hesi es muy flojito, yo con hesi tenía muchas carencias, pero también eran mis primeros cultivos con led. Usa un pk 13-14 mejor y ca y mg, si puede ser por separado mejor aún.
Yo tengo el humidificador fuera del armario, un agujero en la lona y un tubo adaptado a la salida del humi y perfecto para llenar el armario a full 😜
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Katsuk0 y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
El pk de Hesi es muy flojito, yo con hesi tenía muchas carencias, pero también eran mis primeros cultivos con led. Usa un pk 13-14 mejor y ca y mg si puede ser por separado mejor aún.
Yo tengo el humidificador fuera del armario, un agujero en la lona y un tubo adaptado a la salida del humi y perfecto para llenar el armario a full 😜
Lee lo que te puso casiguapo u entra a ver sus cultivos que se le da bien cultivar y tiene siempre seguimientos
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Katsuk0 y casi guapo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Calmax grotek 2-0-0
Mi agua del grifo tiene ec de 0,9 y con el agua de osmosis filtro 9 meses de uso
se queda a 0,3ec
Si que pasan, riego a las 10-12 de la noche y diría que a las 36 horas ya pedirian riego pero no puedo, y les estoy regando un 28% de volumen de maceta para 2 días que le meto un 33%?😂😂 Que tengo 33 grados pero la humedad al 80% me van a hacer esclavo
Joder 80 pero con 33 grados está bien aunque las últimas 3 semanas esto no puede ser pero estos de grotek de verdad que no les entiendo han cambiado otra vez la composición vaya químicos madre mía!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Katsuk0 y casi guapo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
No pueden pasar sed se quedan parecen no se gelatina no es bueno calcio y magnesio 3 de calcio por uno de magnesio dime porcentajes de tu calmad es que no me entero pon fotos de la composición
 
  • Me gusta
Reacciones: Katsuk0

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Joder 80 pero con 33 grados está bien aunque las últimas 3 semanas esto no puede ser pero estos de grotek de verdad que no les entiendo han cambiado otra vez la composición vaya químicos madre mía!!!
Es mala la de calmax?
2% Nitrógeno. 3% Calcio. 1% Magnesio. 0,1% Quelatos de hierro EDTA
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-