Nuevos policias.

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Bueno pues resulta que ahora como ya están cansados de que les hagan la 13 han puesto una unidad canina muy graciosa en mi barrio, ya sabéis para el típico que lo tira al matorral o se lo mete en cualquier sitio que no quiere buscar la policía “los huevos” tienen a este simpático amigo que te marca y se sienta, lleva un mes por aquí y ya ha pillado a varios de mis amigos, yo pensaba que solo lo usaban para narcos, registros de coches y barcos y cosas de esas ahora también los usan para registros rutinarios a mí nunca me han cogido con nada ya que me bajo 1 peta o 2 “lo que me vaya a fumar” pero vamos de este simpático policía es difícil escapar no se si se pondrá de moda que pongan estas unidades por los barrios, sólo un colega a escapado a este amigo que le marco 2 veces en los huevos pero insistió en que no tenía nada y le miraron pero no lo vieron, dijeron que como estaba siendo todavía adiestrado le podía a ver marcado por alguna china que se le hubiera quedado por ahí, suerte que no le llevaron para un registro mas exhaustivo ya que tenía una bellota recién comprada, así que nada espero que tengáis suerte y no pongan un amigo de estos por donde viváis un saludo y ahí quedáis avisaos.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Pero no decian k es el mejor amigo del hombre, aki se acabo la leyenda jajajajjjaa , fuera d bromas es una putada k t pasen el perro en la calle , ya no k te kojan fumando , si no k te paren para pedirte documentacion por ejemplo y k lleves un peta en el bolso, ,pork se kedo ahí d otro dia o por lo k fuera y k el chucho t marke y t multen tambien por tenencia, sin haber hecho nada, mas salir a comprar el pan
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
La cuestión es que es como la unidad de alcoholemia cuando la piden y te hacen el test en la furgoneta ,ellos te paran y tal y si hay indicios de que fuman porros pues llaman por radio a la unidad canina que tarda 5min en estar ahí se baja la chica con el perro y a trabajar la verdad es que ya han dado unas cuantas recetas de 300e ahora solo fumamos cuando estamos en el bar y si vemos guardias apagamos, nos metemos a tomarla dentro, yo donde más fumo es en casa de relax así que no creo que llegue a conocer a este simpatice amigo.
 
-