Nuevo Tutorial AutoFlorecientes

panacio

Semilla
9 Febrero 2011
18
0
0
autoflorencientes exterior

buenas cerberos ya estaba tiempo sin pasar por aqui,una pregunta queria poner algunas plantas autoflorecientes en exterior y estoy buscando y solo veo para interior me podrias facilitar algun dato k no sepa ya,por cierto no se si te acordaras de mi pero me alludaste bastante hace un par de años,jeje gracias eh,..pues tengo k decir k ya va todo viento en popa y nada ahora ma dao por probar las auto estas aver...dime tambien si as probado,cuales serian las mas productivas y economicas vamos mirando el € jeje un saludo
 

Martuky

Semilla
24 Mayo 2013
1
0
0
35
volvera a retoñar

Hola tengo 6 plantas de autofloracion las plante ace 2 semanas y ya tenian las hojitas fuera pero mi querido perro se las a comido dejando solo el tallo. Saldran otra vez o las doy por pérdidas?? Espero que podais ayudarme gracias
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
dalas por perdidas... pongles alguna proteccion comolas tiras metalicas estas de cuadrados, dejan pasar toda la luz y no podran comerselas , te lo digo por experiencia ami me han arrebatao a muxas, entre los pajaros y mi perro, ajaj
 

indio_nader

Semilla
23 Mayo 2013
1
0
0
Hola gente.... Tengo una colsulta. Hace 2 dias que puse la semilla germinada en tierra y ya tiene como 8 cm!!! Es posible determinar a tan temprana edad si es autofloreciente o no?? Yo pregunto por el rapido crecimiento que tuvo.. Un abrazo y buenas vibras b)
 

sebauy

Semilla
28 Marzo 2013
7
1
0
39
Bilbao
hola tengo una preguntita sobre las auto tengo una dark evil y ya esta para cortar pero los cogollitos de que estan abajo todavia les falta, quisiera saber si puedo cortar los cogollos maduros y dejar los otros o a las auto no se le puede hacer eso?
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

NandoDread

Semilla
31 Diciembre 2015
15
1
3
47
Hola,Tengo una pregunta muy buena y complicada para este tipo de cultivo(auto)
Germine 12 BigDevil XL ,despues de ponerlas en la tierra compuesta ,tras dos dias de Luz,Se corto el suministro por tres dias sin yo estar,al llegar estaban bien pero muy largas ,parecian serpientes,al siguiente día (ayer),las pasé a las mazetas de 11L.y a 24/0,Les regué con fertilizante,Claramente están mejorando...
Alguién sabe cual sería lo mejor que hacer para que no se tráumen más?
Se agradece una respuesta sabrosa
Saludos a todos...
 

Datsun

Semilla
28 Diciembre 2016
15
4
3
48
Hola

Me han dado unas semillas autoflorecientes que creemos que son regulares, y me han recomendado que me espere a que pase el frío para plantarlas en exterior, hasta aquí todo Más o menos lo veo claro, pero he pensado hacer un Cultivo de exterior temprano con el siguiente calendario: en marzo germinarlas y dejarlas en "indor" a 18h ,en tiesto de 7 litros, durante unas semanas y luego sacarlas a la calle en abril cuando los días ya son más largos, trasplantandolas entonces a tiestos de 30-40 litros o directamente en el suelo

¿Es correcto este planteamiento?

Ciclo lunar: ¿hay que tenerlo en cuenta?


PD1. Ponerlas en 7l es porque he leído que no es bueno transplantarlas, así que con 7 litros, y aunque creo que es poco, el espacio es limitado y espero que las raices no lleguen a llenar todo el tiesto en sólo las primeras semanas de vida.

PD2. lo de las 18h es para ponerlas junto con las otras y de esta manera aprovecharía el espacio del armario y la electricidad durante la etapa de crecimiento.

PD3. Estimo que en Abril, las temperaturas durante la noche pueden llegar a rondar los 10° en el lugar donde las pondría pero está protegido de viento frío y soleado durante todo el día. Y no descartaría taparlas con algo.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola

Me han dado unas semillas autoflorecientes que creemos que son regulares, y me han recomendado que me espere a que pase el frío para plantarlas en exterior, hasta aquí todo Más o menos lo veo claro, pero he pensado hacer un Cultivo de exterior temprano con el siguiente calendario: en marzo germinarlas y dejarlas en "indor" a 18h ,en tiesto de 7 litros, durante unas semanas y luego sacarlas a la calle en abril cuando los días ya son más largos, trasplantandolas entonces a tiestos de 30-40 litros o directamente en el suelo

¿Es correcto este planteamiento?

Ciclo lunar: ¿hay que tenerlo en cuenta?


PD1. Ponerlas en 7l es porque he leído que no es bueno transplantarlas, así que con 7 litros, y aunque creo que es poco, el espacio es limitado y espero que las raices no lleguen a llenar todo el tiesto en sólo las primeras semanas de vida.

PD2. lo de las 18h es para ponerlas junto con las otras y de esta manera aprovecharía el espacio del armario y la electricidad durante la etapa de crecimiento.

PD3. Estimo que en Abril, las temperaturas durante la noche pueden llegar a rondar los 10° en el lugar donde las pondría pero está protegido de viento frío y soleado durante todo el día. Y no descartaría taparlas con algo.
Buenas!
Las autos no es conveniente transplantatlas.....si accaso cuando se pongan a florecer.....y ni eso...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Urraca

Plantagonia

Semilla
15 Octubre 2019
6
1
1
36
No opino lo mismo, uso autos y hago un único transplante, germino en macetines teku, pasado 7 y 8 días las transplanto y 0 problema,, tanto con sodio como con LED.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

ghorka

Semilla
3 Noviembre 2016
3
0
1
31
Estimados. Consulta. Hace una semana planté una bella afrodita auto y las hojas están con manchas amarillas. Además de notarse bordes un poco deformes . Las germine en servilleta y se planto con sustrato light mix, lo que a cambiado con cultivos anteriores es que comence con riego de 300 ml cada 2 días. baje mucho?
IMG_20200509_201902.jpg
IMG_20200509_201813.jpg
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Estimados. Consulta. Hace una semana planté una bella afrodita auto y las hojas están con manchas amarillas. Además de notarse bordes un poco deformes . Las germine en servilleta y se planto con sustrato light mix, lo que a cambiado con cultivos anteriores es que comence con riego de 300 ml cada 2 días. baje mucho?
Ver el adjunto 768844
Ver el adjunto 768845
Yo creo que te estas colando con el agua...300ml cada dos dias y con ese tamaño dudo que el sustrato llegue a secar entre riego y riego...?
 

ghorka

Semilla
3 Noviembre 2016
3
0
1
31
Yo creo que te estas colando con el agua...300ml cada dos dias y con ese tamaño dudo que el sustrato llegue a secar entre riego y riego...?
Se seca amigo, aunque fui muy estricto, la verdad no riego si no veo el sustrato humedo. Y el la maceta es de 20 lt
 
-