Nuevo tema

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Como podéis ver, acabamos de actualizar el tema del foro. Ahora tiene un interfaz parecido al del Windows 8. Esperamos que os guste... :smile:

Aún nos falta cosas por pulir, y textos que traducir, pero en ello estamos.
 

Guilherme

Semilla
13 Noviembre 2012
18
0
0
Me gusta, me gusta!

Me parece bueniiiiisimooo!! Gran estreno, Solo será cuestión de acostumbrarse de a poco.. Siempre son buenos los cambios, sirven para evolucionar y desordenar un poco la mente tan acoplada al orden. Yo lo veo muy práctico. Entre todos limaremos los detalles y el foro seguirá renovándose. Felicitaciones por el trabajo! ADELANTE Lamarihuaneros!
Saludos, arrivederchi.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
A mi me van a disculpar, pero no me gusta para nada (y no es porque use una Mac, no soy anti Güindows). Los colores son demasiado saturados y contrastantes, la negrita no resalta como antes (es más dificil distinguir los hilos que fueron actualizados), los títulos se pierden un poco (más dificil separar categorías). Aparte que se pierde el relieve o sensación de profundidad con los colores duros, es como volver a windows 98.

En fin, estaría muy bueno que existiera la opción de poder optar entre el nuevo diseño y el anterior. Se podría poner la opción durante unos días en algún lugar importante del diseño y llevar la cuenta de cuanta gente opta por volver al diseño anterior, para tener una idea clara de a cuanta gente le gusta el nuevo y cuanta gente no lo soporta.

Si supiera un poco más de javascript escribiría algo para el greasemonkey a ver si puedo sobreescribir el diseño. Pero no sé hacerlo :( .


Saludos a todos!



P.D.: O quizá Guiherme tiene razón, estoy habituado al orden y el cambio repentino me juega una mala pasada. O quizá lo contrario, es por escapar al orden establecido (por microsoft) que no me gusta seguirlo como buena oveja del rebaño. Sí me interesaría ver algo caótico, estrafalario, excéntrico, pero no "a la moda".
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Seguro que si no hubiera utilizado la palabra Microsoft, hubiera gustado mas.... jajajaja :mrgreen:

Con los cambios, siempre solemos oponer resistencia (a mi tambien me pasa a veces). No nos gusta que nos toquen las cosas con las que nos sentimos ya comodos.

Pero bueno, voy a intentar que se pueda elegir el tema antiguo tambien. Aunque como predeterminado quedará este.

En cuanto lo tenga, aviso.
 
  • Jaja
Reacciones: Debeds

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Buenas me pasa algo con el nuevo tema, la publicidad que sale en la parte derecha de la pagina no me deja leer completamente lo que dice el post me tapa las letras, no se si sea solo a mi.. alguna solución?

y con respecto al tema me parece que esta bien es cuestión de acostumbrarse, lo único que no me gusta es que en la parte superior el logo de lamarihuana.com esta muy pequeño y sobra todo ese espacio en la barra verde..

saludos
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Buenas me pasa algo con el nuevo tema, la publicidad que sale en la parte derecha de la pagina no me deja leer completamente lo que dice el post me tapa las letras, no se si sea solo a mi.. alguna solución?

y con respecto al tema me parece que esta bien es cuestión de acostumbrarse, lo único que no me gusta es que en la parte superior el logo de lamarihuana.com esta muy pequeño y sobra todo ese espacio en la barra verde..

saludos
Edups, dale a actualizar al navegador, por si aun tiene en memoria algun fragmento de la version antigua.

Si sigue sin verse bien, te agradeceria que me dijeras con que navegador y sistema operativo trabajas: Internet Explorer/Chrome/Firefox/Opera/Safari y Windows/Mac/Linux.
 

gorkasteve

Semilla
4 Octubre 2012
27
6
3
59
Un cambio necesario!

Me gusta mucho el tema nuevo, lo veo más simple, más contrastado y hay mayor información cuando accedes a un hilo, además es una interfaz bastante moderna, como las aplicaciones web de google. Por otro lado a los detractores del cambio les diría que le den una oportunidad, que como todo, es cuestión de habituarse poco a poco.

Muy buen trabajo amigos, enhorabuena!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
no esta mal, aunqe prefiero mas el anterior, lo encotraba mas simple y mas funcional, no tan estetico pero suuuper funcional, bueno sera cosa de acostumbrarze a la nueva interzaz solamente aun asi felicitaciones por optimizar el foro
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
algunos aún seguimos echando de menos aquel phpBB de hace años :lol: ; aquello si que era simpleza:mrgreen:. pero es como siempre, unos días para que el cerebro empiece a quedarse con la posición de los nuevos botones y ya está :lol:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Antes habia una forma para configurar tu perfil, (lo que son colores de las letras y fondo), que era en Mi actividad que esta en el panel principal de tu propio perfil, pero con la nueva actualizacion eso ha desaparecido. Quisiera cambiar eso :evil:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
No se porque tantos elogios!!!, no deberian haber tocado nada!!!!, miren mi perfil....yo no se ustedes, pero desde la actulizacion yo no veo ni las putas letras.:x esto ni es mas rapido, ni mas nada, simplemente la han cagado y es una puta mierda.

Ver perfil: el tio la vara - La Marihuana
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
No se porque tantos elogios!!!, no deberian haber tocado nada!!!!, miren mi perfil....yo no se ustedes, pero desde la actulizacion yo no veo ni las putas letras.:x esto ni es mas rapido, ni mas nada, simplemente la han cagado y es una puta mierda.

Ver perfil: el tio la vara - La Marihuana
He mirado tu perfil: no se ve nada.......todo de un color amarillo :evil: que pasa? voy a ver mi perfil por si acaso...como lo veo yo, me parece normal.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
No se porque tantos elogios!!!, no deberian haber tocado nada!!!!, miren mi perfil....yo no se ustedes, pero desde la actulizacion yo no veo ni las putas letras.:x esto ni es mas rapido, ni mas nada, simplemente la han cagado y es una puta mierda.

Ver perfil: el tio la vara - La Marihuana
Te sale de esos colores porque TÚ has personalizado tu página de perfil. Tú y cualquier puede verlo "normal" simplemente entrando a tu perfil, y pulsando el botón de arriba a la derecha que pone "ocultar personalizaciones".
 
-