Nuevo!!!!! Riego por Inundacion (2º parte y un esquema de mi montaje personal!!!!

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Bueno, pues muchos de vosotros me habeis comentado lo del riego por inundacion o riego automatico, aqui os quiero dejar un pequeño esquema de como es el montaje que hago en cada bandeja, procuro siempre buscar bombas de aire que tengan potencia y varias salidas,para no tener que compar una para cada tanque, si se tienen varios, me gusta mucho airear la mezcla en cada riego, creo que es una cosa fundamental a dia de hoy, tambien me gusta porque mientras estas haciendo la mezcla de los fertilizantes y su aplicacion te permite una mezcla mas homogenea y que no se queden posos en el fondo del tanque. ¿Porque un tanque para cada bandeja?, a mi personalmente me gusta asi mas, no me gusta usar un soper tanque para todo, se puede atorar y dejar sin regar una o varias bandejas y eso no mola, por eso prefiero hacerlo de esta manera, es mas costoso, pero nunca he tenido ningun problema, os lo recomiendo a todos, es lo mas comodo que hay.
Durante la primera semana o despues de los transplantes, recomiendo regar por arriba hasta que la planta se asiente en el sustrato.693266
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Vaya maravilla de post!!!



un millón de gracias por tu post, creo que tienes marca de fertilizantes si no me equivoco, mis orgánicos de top crop no me valdrán asi que ya se que van a comer mis plantas a partir de ahora!

Edito para poner las consultas en el hilo que tienes para ello, me uno a este sistema!!!
 
Última edición:
-