nuevo moderador....... cerberos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke tendria ke haber mas moderadores y sacar algunos ke ya ni entran, cerberos se lo curra mucho y nos mete unos buenos tutoriales jeje
un 10 para el cerberos, scasfi, pakore, devil666(ke entra poko el mamon jaja), motaman.....
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
cerberos es un pedazo de moredador por el poco tiempo que llebo tratando con el se nota que rebosa de sabiduria cannabica..solamente decir k para ponernos firmes seguro k le sobra tiempo por que no necesita mucho :DDD
 

chambao

Semilla
18 Abril 2011
17
2
0
Jajajajajajaj neghro que buena esa!! Enhorabuena cerberos por tu nuevo mandato :) buena suerte y echale.....yerba....que no son pocos..

Un saludo makina!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

rui22

Semilla
12 Octubre 2011
1
0
0
prubas con el cannabis

buenas yo tengo una preguntilla que la dejo aqui aunke no tenga nada ke ver con esto pero lo intentao acerla enel foro y nose xk no podia,yo fumo canutos de vez en cuando,alomejor una semana me fumaba enel finde 5 canutos,luego alomejor me tiraba una semana sin fumar,y asi voi, y esta ultima semana el lunes martes y miercoles fume canutos me fumaria unos 9 canutos entre yo y otro y el sabado le di un par de caladas y este lunes tengo unas pruebas de orina de mi curro, y quisiera saber si fumando como yo fumo de vez en cuando y estoy enel gym y en mi trabajo sudo mucho,si para este lunes en las pruebas daria positivo.llevo unos cuantos dias dandole vuelta ala cabeza jaja muchas gracias ;)
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hombre desde luego saldran , te puedo asegurar que incluso mi mujer que no fuma daria un leve positivo .Se que hay algunos productos que esconden el cannabis y otras sustancias ya que un amigo los tomo para un trabajo de portuario y ahi sigue trabajando.Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yahecaido.cuidado

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
yo tambien queiro dejar mis FELICITACIONES para cerberos!! todo tiene un porque,si ha salido el por algo sera!! aparte que ya se ve un maquina!! saludos!!
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Bueno como podran darse cuenta soy nuevo aqui es esta pagina. No tengo la menor idea que es un moderador, pero puedo ver que es algo bueno. Y Cerberos tampoco te conosco pero la mayoria de la informacion que hay en cultivos indoor es tuya asi que puedo ver por que te ganaste ese puesto o lo que sea ser Moderador. Asi que felicidades....
 
  • Me gusta
Reacciones: cerberos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Para algunos es un premio, para otros una carga, y para otros no importa nada, solo tiene sun pequeño control sobre los temas del foro y demas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mas carga que premio,te lo aseguro,ademas no cobra nadie un duro por ello,y te pone en posición incomoda muchas veces..pero si se puede ayudar a subir el nivel del foro y organizarlo pues se hace..y extender el buen cultivo que de eso se trata
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mas carga que premio,te lo aseguro,ademas no cobra nadie un duro por ello,y te pone en posición incomoda muchas veces..pero si se puede ayudar a subir el nivel del foro y organizarlo pues se hace..y extender el buen cultivo que de eso se trata
 

bucle infinito

Semilla
4 Abril 2014
21
7
3
39
entre el flow y el slow trip
muy buena suerte cerbero, no te conozco ya que soy muy nuevo , un caballero de bronce(hablando en terminos de saint.s) ,pero veo que la gente te tiene gran estima y eso habla bien de vos sin que te conozca , así que mucha buena vibra
 
  • Me gusta
Reacciones: cerberos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
cerveros creo ke nos conocemos de hace años igual ni te acuerdas toda la suerte del mundo
Seguramente le conozcas de hace años... Porque desde 2014 que no se pasa por aqui. Jejeje. La verdad que apena mucho ver como gente con la que has compartido muchos momentos desaparece de un dia para otro sin si quiera despedirse. Pero bueno, supongo que la vida sigue fuera del foro y para muchos cambian los gustos y aficiones con el tiempo.

La eterna rueda del foro. Unos vienen y otros se van.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Seguramente le conozcas de hace años... Porque desde 2014 que no se pasa por aqui. Jejeje. La verdad que apena mucho ver como gente con la que has compartido muchos momentos desaparece de un dia para otro sin si quiera despedirse. Pero bueno, supongo que la vida sigue fuera del foro y para muchos cambian los gustos y aficiones con el tiempo.

La eterna rueda del foro. Unos vienen y otros se van.
si yo conocia un monton de peña ke ya no estan unos harian buenas migas ycerraron el tinglao y se casaron xd y otros se cansan del foro y lo dejan, te acuerdas de la quiniela ke haciamos de los partidos de futbol jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-