Nuevo logo...

• Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Oye Chus que no lo he hecho para desmerecer el tuyo eh, solo que estaba aburrido y me dije vamos a ver que sale. De todos modos si no os acaba de convencer lo que tenéis me lo dices y te hago varios a ver si alguno te cuadra😉
De corazón que te lo agradezco... Pero estoy en un dilema... Este que uso ahora, me lo diseño mi sobrina... Y si ve que lo cambio... Igual le parece mal... Y por otra parte queremos agradecértelo poniéndolo en el perfil... Ya que sabemos que lo has hecho con toda la voluntad del mundo.
Y ahí está el dilema...
Tendremos que ir alternandolos... ❤❤❤❤

• Me gusta
Reacciones: casi guapo y Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Oye Chus que no lo he hecho para desmerecer el tuyo eh, solo que estaba aburrido y me dije vamos a ver que sale. De todos modos si no os acaba de convencer lo que tenéis me lo dices y te hago varios a ver si alguno te cuadra😉
Tengo una idea... Y si de los 2 haces 1 con un poco de cada logo... Así sería perfecto... Que te parece la idea?

• Me gusta
Reacciones: casi guapo y Dioder

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.542
23.888
143
50
Tengo una idea... Y si de los 2 haces 1 con un poco de cada logo... Así sería perfecto... Que te parece la idea?
Se puede intentar hacer algo, lo que pasa es que el tuyo no lo puedo separar por capas y es complicado hacer una fusión porque partiría de una base inseparable, no sé si me explico. Probaré a ver que sale, a ver como me las apaño

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.542
23.888
143
50
De corazón que te lo agradezco... Pero estoy en un dilema... Este que uso ahora, me lo diseño mi sobrina... Y si ve que lo cambio... Igual le parece mal... Y por otra parte queremos agradecértelo poniéndolo en el perfil... Ya que sabemos que lo has hecho con toda la voluntad del mundo.
Y ahí está el dilema...
Tendremos que ir alternandolos... ❤❤❤❤
Ya había pensado en eso, en que había una persona que le había puesto la misma ilusión al hacerlo y que es una putada para ella, no te preocupes, a ver si puedo hacer algo parecido y sino no te preocupes que no era mi intención crear un conflicto 😉

• Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.483
6.637
143
37
Que pasa chavaleria!!
Haber a mi white window la noto Los tallos de las ramas ensi blandas 😅....... Y esta bien regada y todo........se podría saber porque??
A alguno le ha pasado??
Vamos para que se me entienda si tiro de la rama para abajo sin casi fuerza se arranca literalmente desde el tallo

• Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.542
23.888
143
50
Que va tío no los puedo fusionar. Si parto del tuyo como base todo lo que ponga va a quedar por encima. Mi idea era buscar el mismo estilo de letra, colocarla igual y poner detrás de las letras la hoja que he puesto yo, pero tengo más de 200 tipos de caligrafía diferentes y no me sale ese 🙈

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.542
23.888
143
50
Que pasa chavaleria!!
Haber a mi white window la noto Los tallos de las ramas ensi blandas 😅....... Y esta bien regada y todo........se podría saber porque??
A alguno le ha pasado??
Vamos para que se me entienda si tiro de la rama para abajo sin casi fuerza se arranca literalmente desde el tallo
Problema de nutrición tiene que ser, a no ser que tenga que ver con la cantidad de agua de riego, digo yo no sé

• Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
7.483
6.637
143
37
L
Problema de nutrición tiene que ser, a no ser que tenga que ver con la cantidad de agua de riego, digo yo no sé
A verdad que siempre ha estado blandenge de hecho la tube que poner un tutor ya que nunca ha cogido rigidez la planta ensi que ya me parecía raro......
Y referente a la nutrición pues a sido alime tada como las demás........
Riego la doy de 500ml a un litro cada 2 días o por hay maceta de 11 litros y estará en 30-40 cm la planta

• Me gusta

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.542
23.888
143
50
L

A verdad que siempre ha estado blandenge de hecho la tube que poner un tutor ya que nunca ha cogido rigidez la planta ensi que ya me parecía raro......
Y referente a la nutrición pues a sido alime tada como las demás........
Riego la doy de 500ml a un litro cada 2 días o por hay maceta de 11 litros y estará en 30-40 cm la planta
DE 500 a 1L va mucho margen 😂

• Jaja
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 194421

Invitado
Que va tío no los puedo fusionar. Si parto del tuyo como base todo lo que ponga va a quedar por encima. Mi idea era buscar el mismo estilo de letra, colocarla igual y poner detrás de las letras la hoja que he puesto yo, pero tengo más de 200 tipos de caligrafía diferentes y no me sale ese 🙈
A ver si veo a mi sobrina... Y que me pase el archivo editable... Te lo envío y así es más sencillo editarlo.

• Me encanta
-