Nuevo indoor y seguimiento

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
38
Buenas presento el indoor casero aprovechando un poco el espacio de casa.
Plantando unas critical y black russian. Tambien una que ni idea que esta vegentando. Al dia de hoy van en un mes. La comida un poco de grow. Diatomea y harina de hueso. Y nitrogeno 15 potasio 15 fosforo 15 una ves por semana.
La tierra usada esta con humus y compost.
En baldes de 10 litros. Calculo que las dejare crecer hasta los 60 cm y ahi cambiare a 12/12
Se aceptan criticas consultas todo este es mi primer cosecha indoor. Despues de unos fracasos en exterior

Dejo el albun de fotos http://imgur.com/a/lYIRA
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
38
Bueno una semana mas de crecimiento subo la galería de fotos al dia de hoy, lo muestro lo que he hice para controlar la altura y darle lugar a las otras ramas para que sean principales, y estoy pensando en pasarlas a floracion ahora cuando cumplan los dos meses o lleguen a 60cm porque las macetas en la que estan son de 10L http://imgur.com/a/7MsiZ
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
38
buenas, actualizo un poco que estaba quieto, ahora voy a subier a las fotos a tres semanas de floracion, de como van evolucionando las nenas.
http://imgur.com/a/uRxlF

comida, agua, al pasar a floración le puse compost para rellenar un poco la tierra que se habían comido, y alimento te de banana, y dos fertilizantes uno es goldbird bloom, y el otro goldbird pk, los cuales cambie la forma de suministrarlos para no sobregirarla de golpe, entonces por litro de agua meto 1cc de fertilizante, tengo 6 plantas, lo que hago en 3 litros de agua meto 3 cc de los goldbird y las distribuyo entre los 6 plantas que tengo, esto cada dia por medio, variando entre los dos productos
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Bien de bien las traes de lujo!! :D:D a seguir asi compa, espero ver como terminan estas nenassss saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Buenaaa compaa!! Opaaa como vienen esas nenas chee. Las traes bien comiditas, esas explotan de aquí hasta el final. Me quedo por acá a ver cómo avanza ese in. Saludos! :D
 

Chaby85

Semilla
21 Julio 2016
2
0
1
39
Hola! Estoy por arrancar un indoor, casualmente la idea son 6 plantas en un espacio similar y queria preguntarte qué luz o luces estás usando y qué material reflectivo tenés en las paredes. Te agradecería un montón xq la verdad q las tenés preciosas!
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
38
Hola! Estoy por arrancar un indoor, casualmente la idea son 6 plantas en un espacio similar y queria preguntarte qué luz o luces estás usando y qué material reflectivo tenés en las paredes. Te agradecería un montón xq la verdad q las tenés preciosas!
buenas, muchas gracias, te contesto para 6 plantas me quedo chico, tuve que sacar dos para afuera, al invernadero, porque como realice scrog se me fueron mucho para los costados. la luz que utilice es de 400w, y el tapizado es de papel de mylar
 

Dani El

Semilla
6 Octubre 2016
1
0
1
38
SilentHill son perfectas, muy bien alimentadas y parecen postales. Te felicito por cultivar a conciencia y con tanto amor. Yo tengo la misma genetica, te consulto su sabor, pegue y duracion.
 
-