NUEVO!! Explicacion y discusion sobre productos Cannaboom

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
MORE GRAMS
Es un producto destinado a que nuestra weed no pierda tanto peso en la fase de secado, su función es la siguiente: actúa rellenando el interior de las flores de fibras vegetales, almidón y proteínas y transformando parte del agua que hay en el interior en masa, además notarás que, conforme van pasando los días, en el proceso de secado las flores estarán más llenas y se irán poniendo más densas. Gozarás de los resultados muy rápido ya que acelera el tiempo de maduración manteniendo intacto su aroma y su sabor. Se utiliza desde las 2 últimas semanas de floración.
Este producto se puede utilizar en cultivos de tierra, hidropónico, aeropónico y coco.
En hidroponía diluir previamente el producto.
COMPOSICIÓN:
Proteína (4,55% p/p, 6,37% p/v), Silicio (0,59% p/p, 0,826% p/v), Sacáridos (18,29% p/p, 25,60% p/v), Potasio (2,91% p/p, 4,07% p/v), Aminoácidos totales (7,28% p/p, 10,19% p/v), Aminoácidos libres (5,20% p/p, 7,28% p/v).
FORMATOS:
320 ML, 500 ML, 1150 ML, 5000 ML
DOSIFICACION E INSTRUCCIONES DE USO:
20 ml por cada 10 litros de agua.
El valor del PH recomendado es entre 5, 6 y 6,4. Los valores de EC indicados incluyen el valor EC del agua del grifo en 0,4 mS/cm2, el valor máximo del agua debe de ser inferior a 3,0 mS/cm2. Todas las dosis señaladas en la planta son orientativas de la marca. Dosificaciones para tanque de riego de 10 litros. Mezclar muy bien para homogeneizar todos los componentes. Se aconseja utilizar siempre instrumentos de medición que estén limpios y secos para no contaminar el compuesto.
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Pues vamos a estrenar el hilo...

Nosotros empezamos usando las dosis tal cual salen en la tabla... pero con el tiempo hemos cambiado el sistema... y creemos que para bien... al ser muy concentrados... realizamos los abonados de la siguiente manera...
1º riego con abonos siguiendo la tabla al dedillo como se suele decir...
2º riego tan solo usamos agua de pozo pura... sin cloros etc...
3º riego con la mitad de las dosis recomendadas en la tabla...
4º riego con agua de pozo.

y Repetimos...

De esta meanera estamos consiguiendo unos resultados expectaculares...

+10 por @Cannaboom S.L.

Un saludo amigos.
 
Última edición por un moderador:

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola John!.
Muchas gracias!!!, de verdad.
Por mi parte sólo sugerir hilos individuales por producto. Sera el mismo trabajo pero todo mas condensado y ordenado.

De verdad que da gusto!!!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Pues vamos a estrenar el hilo...

Nosotros empezamos usando las dosis tal cual salen en la tabla... pero con el tiempo hemos cambiado el sistema... y creemos que para bien... al ser muy concentrados... realizamos los abonados de la siguiente manera...
1º riego con abonos siguiendo la tabla al dedillo como se suele decir...
2º riego tan solo usamos agua de pozo pura... sin cloros etc...
3º riego con la mitad de las dosis recomendadas en la tabla...
4º riego con agua de pozo.

y Repetimos...

De esta meanera estamos consiguiendo unos resultados expectaculares...

+10 por @Cannaboom S.L.

Un saludo amigos.
@cpumaster pues me parece muy bien tío, las tablas son solo orientativas, también esta la mano del cu.tivador siempre, una p,anta ni puede, ni debe de comer en cada riego, yo recomiendo espaciar los riegosncon comida, como tu lo haces esta genial bro, cada maestrillo tiene su librillo.
Yo sinceramente prefiero usar una ec más baja y meter fertis en todos los riegos en vez de uno con mucha ec y otro con ec baja, creo que una dieta constante las mantiene mejor.

Por ahora, de More Gram sólo puedo decir que cada vez que cojo un cogollo me sorprendo del peso respecto al volumen,densos densos.

Humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Yo sinceramente prefiero usar una ec más baja y meter fertis en todos los riegos en vez de uno con mucha ec y otro con ec baja, creo que una dieta constante las mantiene mejor.

Por ahora, de More Gram sólo puedo decir que cada vez que cojo un cogollo me sorprendo del peso respecto al volumen,densos densos.

Humos!
La verdad se dicha, es que yo mismo me sorprendo de cómo sale el more grams de la fábrica, es un producto que esta gustando mucho y tiene su público, además de hacer muy bien su función, a mi lo que más me preocupaba es que le cambiara el sabor o aroma a las flores, pero nada de nada, todo igual.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Intentaré colaborar con vosotros, normalmente va a ser preguntando (puñeteramente). Estoy seguro que vamos a conocer vuestro producto muchísimo mejor y eso nos va a beneficiar a todos de gran manera.

Chicos, tenemos a un fabricante de 1a dispuesto a contarnos el porque de las cosas. Menudo lujazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo os cuento como lo uso y me han salido cogollos como piedras.
En vez los últimos 10 días, comienzo a media dosis la tercera semana antes de cosechar.
La semana anterior a cosechar dosis completa y la última semana, la de limpieza, agua con media dosis el primer día de esa semana y agua sola los siguientes riegos que pida.
No pierden NADA de peso, en comparación con la misma variedad pero sin more grams.
Es que hice la prueba y perdía unos cuantos grs, aparte de que los cogollos salían algo huecos.
Como el Maxi Sugar ya debe ser la caña.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@Fertrash así es, aquí estoy para contestar todo tipo de preguntas y dudas que tengáis todos
Yo quiero probar el more grams, no me ha venido con ningun lote para el testeo de los productos ni con la línea fullcream ni con la Basic, debería aver venido con alguna de las líneas? Igual estoy alucinando por el petardo que me acabo de echar acompañado de una birra

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo quiero probar el more grams, no me ha venido con ningun lote para el testeo de los productos ni con la línea fullcream ni con la Basic, debería aver venido con alguna de las líneas? Igual estoy alucinando por el petardo que me acabo de echar acompañado de una birra

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Con Full Cream me llegó a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo sinceramente prefiero usar una ec más baja y meter fertis en todos los riegos en vez de uno con mucha ec y otro con ec baja, creo que una dieta constante las mantiene mejor.

Por ahora, de More Gram sólo puedo decir que cada vez que cojo un cogollo me sorprendo del peso respecto al volumen,densos densos.

Humos!
Yo es que siempre voy un pelin por debajo de la dosis recomendable y así son dos riegos semanales.
Yo divido entre dos todo, para dos riegos, y aún así les resto una “miseria” por lo que dices.
Por que yo la EC ya paso de medirla, solo el PH.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo es que siempre voy un pelin por debajo de la dosis recomendable y así son dos riegos semanales.
Yo divido entre dos todo, para dos riegos, y aún así les resto una “miseria” por lo que dices.
Por que yo la EC ya paso de medirla, solo el PH.
Yo hago igual, dosis mas baja de la mínima recomendada y así no mido la ec y el ph lo mido porque ya tengo los medidores que sino... Y pues ahora miro todos los productos de cannaboom que tengo, pero me suena que no me llego y el maxi sugar tampoco me suena de tenerlo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo hago igual, dosis mas baja de la mínima recomendada y así no mido la ec y el ph lo mido porque ya tengo los medidores que sino... Y pues ahora miro todos los productos de cannaboom que tengo, pero me suena que no me llego y el maxi sugar tampoco me suena de tenerlo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ese es nuevo, no lo había hace un año, así que no te rompas la cabeza buscando
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Es increíble la de productos y de tanta calidad made in spain puedes orientarme un poco que seria la linea mas básica?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vale ahota cuando acabe de aromatizar el baño subo a ver si tengo el more grams

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues no, no tengo ni uno ni el otro, como lo hacemos me los envías o algo? No me acuerdo quién si fue Manuel o burnedcokie me dijeron que os lo pidiera y me lo mandabais el maxi sugar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pues no, no tengo ni uno ni el otro, como lo hacemos me los envías o algo? No me acuerdo quién si fue Manuel o burnedcokie me dijeron que os lo pidiera y me lo mandabais el maxi sugar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo te dije que se lo comentaras, que no creo que tengan problema alguno.
Y como que en instagram?
Yo veo en face que tiene un foro Cannaboom, pero las RRSS es lo que más peta.
Registrarte en instagram es tipo esto o face, no?
Que a mi me sacas de face y Twitter y me pierdo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo te dije que se lo comentaras, que no creo que tengan problema alguno.
Y como que en instagram?
Yo veo en face que tiene un foro Cannaboom, pero las RRSS es lo que más peta.
Registrarte en instagram es tipo esto o face, no?
Que a mi me sacas de face y Twitter y me pierdo.
En Instagram esta mas destinado al contenido visual, tanto vídeos como fotos y es más minimalista s mi forma de ver y a su vez mas sencilla de usar, me parece que es una plataforma que solo esta disponible para móvil

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Yo quiero probar el more grams, no me ha venido con ningun lote para el testeo de los productos ni con la línea fullcream ni con la Basic, debería aver venido con alguna de las líneas? Igual estoy alucinando por el petardo que me acabo de echar acompañado de una birra

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues hablo con el jefe que me libere unos packs y a ver que podemos hacer.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
-