Nuevo!!! Estamos de vuelta.

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Bueno, pues como es normal, lo bueno se acaba, se acabaron las vacaciones y volvemos con las pilas puestas y nuevas ilusiones, muchas novedades, productos nuevos, mejores concursos y buscaremos nuevos testers entre todos los que estén interesados, en fin, no voy a desvelar nada más, pero se avecinan cosas chulas, un saludo a todos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bueno, pues como es normal, lo bueno se acaba, se acabaron las vacaciones y volvemos con las pilas puestas y nuevas ilusiones, muchas novedades, productos nuevos, mejores concursos y buscaremos nuevos testers entre todos los que estén interesados, en fin, no voy a desvelar nada más, pero se avecinan cosas chulas, un saludo a todos.
Aquí

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller ,jejejejejeje, claro que cuento contigo man, de verdad, se me permiten hacer lo que quiero es algo muy chulo, pero si no me dejan, también voy a hacer algo muy chulo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller ,jejejejejeje, claro que cuento contigo man, de verdad, se me permiten hacer lo que quiero es algo muy chulo, pero si no me dejan, también voy a hacer algo muy chulo
Me consta que lo que no te dejan hacer es fumar en el curro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Foooo, sería estupendo tío, pero mejor no, así estamos mejor y se disfruta más al salir.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Una salita de relax, como el que se va a hacer un café, pero entonces no seríais productivos 1h haciendo el petardo y dos con la media plantilla colocada xD... No es adecuado la verdad...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Una salita de relax, como el que se va a hacer un café, pero entonces no seríais productivos 1h haciendo el petardo y dos con la media plantilla colocada xD... No es adecuado la verdad...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Así es man, lo has descrito a la perfección.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Pues oye no me.importaria testar cositas eh, hasta octubre o asi no arrancare el proximo cultivo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues oye no me.importaria testar cositas eh, hasta octubre o asi no arrancare el proximo cultivo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Esto es para un cultivo de invierno (entiendo yo en exterior).
En realidad los propios cultivos seran experimentales ya que es bastante probable que no lleguemos a cosechar la mayoría, a no ser que ya estes experimentado en este tipo de cultivos y tengas la estrategia clara de como proseguir con el fotoperiodo, las bajas temperaturas y las lluvias

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Si es en exterior no he dicho nada solo cultivo interior, aqui en la sierra los inviernos pueden ser muy jodidos para las pekeñas jejeje

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si es en exterior no he dicho nada solo cultivo interior, aqui en la sierra los inviernos pueden ser muy jodidos para las pekeñas jejeje

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Esque en el post no lo ha puesto, pero puso una publicación en el bar de mou me parece para los que nos interesase hacer un cultivo invernal y me parece que esto esta relacionado, si no lo está mejor, porque yo no tengo nada preparado para que aguanten el frío del invierno y fertilizar para sacar solo 10gr no me renta...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Claro tio yo tpc tengo nada para k aguanten el invierno asi k en invierno dentro k se esta calentito

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
-