Nuevo en el foro, todo un placer estar aquí. 🙂

Bixen

Cotiledon
20 Mayo 2022
13
28
18
33
Muy buenas colegas growers! Mi nombre es Vicente y vivo por la sierra de Madrid, todo un placer estar aquí y saludaros! 😎

Además de presentarme, quería pedir opinión a los más experimentados sobre mi primera aventura en el cultivo indoor. Adjunto una fotografía de las plantas, están en su día 15 desde el trasplante de jiffy a maceta de 5L, han sido regadas con agua mineral (cambie a desionizada porque leí que la mineral podía bloquear su crecimiento), y son tratadas con fast food y auto stimulator de fertilizantes Bac, la iluminación es the Jackson 250w y tengo un humidificador de 8L, el espacio es de 80x80 y son 8 autoflorecientes. Mantenidas a 26° y 60/65% de humedad relativa.

(Se que podría haber puesto alguna más, pero fue error de principiante).


Os agradezco enormemente vuestro feedback, y sé que soy principiante pero si puedo ayudar en algo a quien lo pueda necesitar, disfruto de ello y estoy enteramente abierto.

Saludos familia! Miles de gracias de antemano. 🌴
IMG_20220523_182819.jpg
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
el pH esta un poco alto para estar en vegetativo. se recomienda 6. y un 6.5 para flora.
y lo de el ec a 4 no lo entiendo. 🤔
Se las ve lindas ♥
Por lo que veo no hay plan. 🤷‍♂️

saludooo!!
 

Bixen

Cotiledon
20 Mayo 2022
13
28
18
33
el pH esta un poco alto para estar en vegetativo. se recomienda 6. y un 6.5 para flora.
y lo de el ec a 4 no lo entiendo. 🤔
Se las ve lindas ♥
Por lo que veo no hay plan. 🤷‍♂️

saludooo!!
El plan es autoabastecerse colega, no entiendo bien a qué te refieres, disculpas! 😅

Riego con aguas blandas a 0.4 de EC, espero haberme explicado correctamente, saludo! Y muchas gracias de nuevo!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
El compi sombrerero se refiere si vas a hacer algun tipo de tecnica con lo de "plan"
por ejemplo alguin tipo de poda, scrog etc
exitos bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bixen