Nuevo!!!!!EL EC EN LA MARIHUANA Y COMO CONTROLARLO

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
105
57
33
Vamos hablar, yo no sé y quiero hacerlo bien.

Después de leer y hacerme la idea. El EC es el "transportador". Si tu pones agua y abonos tienes que poner un EC concreto según la fase para transportar/filtrar ese abono. Si la planta no come todo se queda abono/nutrientes en la tierra. Ahora toca regar con agua, teniendo nutrientes en la tierra. Que haces? Dejas el EC 0,4? entonces no comerá porque no tiene esa EC. Además el EC del sustrato varía con ese riego.

Ejemplo mío de la semana, día sí y día no. 5nta semana floración

1 riego: ABONO + AGUA EC 1,8 PH 6,5
2 riego: AGUA EC 0,4 PH 6,5
3 riego: AGUA Y ENCIMA EC 0,4 PH 6,5

Saludos de Cali (Colombia),
Haber la e.c es la cantidad de sales minerales que hay en el agua o sea de abono. En tu ejemplo estás haciendo abono agua agua, tendría que ser abono ec 1.8 ph 6.5, el siguiente agua ec 0.4 y enzymas y el siguiente abono e.c 1.8 ph 6.5.

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
105
57
33
Vamos hablar, yo no sé y quiero hacerlo bien.

Después de leer y hacerme la idea. El EC es el "transportador". Si tu pones agua y abonos tienes que poner un EC concreto según la fase para transportar/filtrar ese abono. Si la planta no come todo se queda abono/nutrientes en la tierra. Ahora toca regar con agua, teniendo nutrientes en la tierra. Que haces? Dejas el EC 0,4? entonces no comerá porque no tiene esa EC. Además el EC del sustrato varía con ese riego.

Ejemplo mío de la semana, día sí y día no. 5nta semana floración

1 riego: ABONO + AGUA EC 1,8 PH 6,5
2 riego: AGUA EC 0,4 PH 6,5
3 riego: AGUA Y ENCIMA EC 0,4 PH 6,5

Saludos de Cali (Colombia),
Las enzymas no son ningún abono

• Me gusta
Reacciones: Juliox48

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
30
Las enzymas no son ningún abono
Yaya es para quitar sales acumuladas y raíces muertas convertirlas "nutrientes".

Vale pero no se me va a cargar la planta (sobrefertilizacion)? Lunes abono martes nada miércoles encimas jueves agua viernes abono sábado nada domingo encimas. Abono 2 veces a la semana. Porque también le meto bloombastic desde esta 5nta semana con el abono.

Gracias por tu respuesta parce.

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
105
57
33
Yaya es para quitar sales acumuladas y raíces muertas convertirlas "nutrientes".

Vale pero no se me va a cargar la planta (sobrefertilizacion)? Lunes abono martes nada miércoles encimas jueves agua viernes abono sábado nada domingo encimas. Abono 2 veces a la semana. Porque también le meto bloombastic desde esta 5nta semana con el abono.

Gracias por tu respuesta parce.
Mira normalmente se riega 4 veces a la semana 2 con abono y otras 2 agua con enzymas. El bloombastic entra dentro de los riegos con abono. No tendrías que sobrefertilizar y si las ves muy oscuras o con síntomas leves de sobrefertilizacion otra más de agua con enzymas. Un saludo parce.

• Me gusta
Reacciones: Juliox48
-