Nuevo Cultivo "Cinderella 99

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Buenas !! tomo asiento chaval, faa que la llevas parejo a corte jejeje a mi también me gusta usar mucho estas técnicas y a la larga redistribuirles la energía es mejor :):):) y es tal cual como dijiste, vas sintiendo en que momento cortar en que usar otra técnica onda super scropin y hasta que punto puedes manejarla en el indoor. ( por privado te charlo un rato ahora.. agarrate ajajajja)

SALUDOS !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Dog

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenas !! tomo asiento chaval, faa que la llevas parejo a corte jejeje a mi también me gusta usar mucho estas técnicas y a la larga redistribuirles la energía es mejor :):):) y es tal cual como dijiste, vas sintiendo en que momento cortar en que usar otra técnica onda super scropin y hasta que punto puedes manejarla en el indoor. ( por privado te charlo un rato ahora.. agarrate ajajajja)

SALUDOS !!!!

Muchas gracias bro!!! Y millón gracias por las recomendaciones. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Muy buenas amigo,

Primero decirte que es espectacular lo que estás haciendo, me encanta😜😜. Yo siempre he querido hacer un LST pero por miedo a hacerlo mal pues no me he decidido. Me gustaría que nos dieras un poco más de información si puede ser de los fertilizantes que usas y la EC que estás usando para cada etapa, sería de gran ayuda. Creo que el próximo cultivo que haga lo voy hacer con esta técnica y siguiendo tus consejos. Sigue compartiendo fotos por favor para que podamos seguir aprendiendo. Muchas gracias por todo.

Buenas tardes amigo.

Gracias por pasarte.

Siempre hay un cierta incertidumbre al aplicarlo. En la web tienes muchísima información sobre cómo hacerlo o la técnica usada para hacerlo, pero lo mejor es la experiencia que puedes obtener al vencer eso miedos. Te sugiero que para un próximo cultivo, venzas ese miedo y le apliques a una de tus planticas y verás como para el próximo, se los quieres hacer a todas :p

Sobre los fertilizantes, yo uso Advanced Nutrients, los básicos orgánicos. La EC es un quebradero de cabeza. En todo lado se enseña a poner mililitros a diestra y siniestra, que es válido si se cultiva en coco o hidroponía, pero para los que cultivamos con sustrato, creo que es más importante darle a la planta, lo que ella pida. Por lo que es mejor medir el agua de drenaje. Yo no soy de atiborrar a nutrientes a las plantas, hay un sustrato que ya tiene papeo y mucho. Con decirte que hasta ahora, en todo el ciclo, he regado con crecimiento 4 veces en 9 semanas que voy de cultivo, y aún así nunca a dosis máximas. Tengo como credo "darle a la planta lo que ella me pida, no lo que yo crea" Y con todo lo que pida, me refiero no solamente a fertilizantes, sino también a condiciones de cultivo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
¿De floración? prefiero consultarte antes de cometer alguna locura y liar alguna 🙃
Sí, de floración. Y no pasa nada, luego ata la rama para que no vuelva a subir. Ánimo y sin miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenos días amigos cultivadores !!!

Una semanilla más al pie del cañón con estas niñas.

A estas alturas me estoy dando cuenta de varias cosillas a mejorar, el LST no es solo " Acomodar las ramas" la verdad es que tienen que ver muchos más factores, pero si no se hace, no se aprende. En esta semana ha sido explosivo el "stretching" ha sido explosivo, algunas ramas que no he atado bien, se me han ido en altura y es que la C99 en esta etapa, es donde muestra su fenotipo sativo.

Sin más, les dejo unas imágenes.

P1090319.JPG



In the jungle, the mighty jungle, the lion sleeps tonight ..... :)

P1090322.JPG



The flowering is comming !!!

P1090327.JPG


A ver si logramos esas "colitas de zorro" jijiji

P1090329.JPG


Yo creo que ya están en su último estirón....

P1090334.JPG


Y así terminamos la semana.
Gracias por visitarnos.

P1090338.JPG

Saludos y buenos humos amigos cultivadores !!!
 
Última edición:

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenos días amigos cultivadores.

Una semana más, estamos con estas bellas "C99". Me estoy divirtiendo mucho con esta semilla, su cultivo es realmente sencillo. Es una planta que más que requisitos técnicos, necesita tiempo, sobre todo si quieres que su "stretching" no te sorprenda, ya que tira, y tira bastante.

Entramos en su día 26 desde el cambio de ciclo. La floración se me ha retrasado una semana más o menos con respecto al cultivo anterior. Tengo dos posibles variables: 1.- El Delta 9 es mejor que el que estoy usando ahora y 2.- Que cambié la bombilla a 3000k una semana después. Pero bueno, intentaré despejar esas dudas en una próxima aventura.
P1090352.JPG



Empezando a defoliar un poquito algunas hojas que me dan sombra al interior de las plantas.

P1090355.JPG


Ayyyyy mis Espartanas.

P1090363.JPG



Fenotipo con distancia internodal más corta...

P1090364.JPG


Fenotipo con distancia internodal más larga... (también puede ser porque no sujeté bien la apical)
P1090365.JPG


Let´s go !!!


P1090366.JPG


He realizado defoliaciones continuas pero prudentes, de una que otra hoja hasta este momento. De aquí ya las dejaré en paz, que se acerca la etapa más divertida del cultivo y la que da más trabajo :D

P1090370.JPG


Muchas gracias por su visita.

Salud y buenos humos!!!
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenos días amigos cultivadores !!!

Una semana más al compás de estas hermosas y frondosas C99.

Una semilla la verdad es que bastante entretenida de cultivar, pero hay que tener cuidado con su "streching". Con la técnica del "LST" se ha estirado una barbaridad, no me quiere ni imaginar sin aplicarlo o_O

Terminando su primer mes de floración, ya están empezando a ganar volumen. Durante estas semanas es donde más hay que tener cuidado al abonar. Un error que cometía al principio era "empacharla" en vez de alimentarla. Así que alimento el justo y necesario.
P1090381.JPG


Diseñar más o menos como quieres tener tu planta, es muy importante a la hora de practicar el LST. Así provechas mejor el espacio de cultivo y el espacio de la
maceta.
P1090384.JPG
P1090385.JPG




Welcome to the jungle !!!

P1090394.JPG



En estas dos fotos se puede apreciar más el estiramiento, no dejan de crecer. Será su genotipo sativo? :D

P1090398.JPG
P1090400.JPG



Muchas gracias por visitarnos y buenos humos.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Buenos días amigos cultivadores !!!

Una semana más al compás de estas hermosas y frondosas C99.

Una semilla la verdad es que bastante entretenida de cultivar, pero hay que tener cuidado con su "streching". Con la técnica del "LST" se ha estirado una barbaridad, no me quiere ni imaginar sin aplicarlo o_O

Terminando su primer mes de floración, ya están empezando a ganar volumen. Durante estas semanas es donde más hay que tener cuidado al abonar. Un error que cometía al principio era "empacharla" en vez de alimentarla. Así que alimento el justo y necesario.
Ver el adjunto 842137


Diseñar más o menos como quieres tener tu planta, es muy importante a la hora de practicar el LST. Así provechas mejor el espacio de cultivo y el espacio de la
maceta.
Ver el adjunto 842145
Ver el adjunto 842138




Welcome to the jungle !!!

Ver el adjunto 842140



En estas dos fotos se puede apreciar más el estiramiento, no dejan de crecer. Será su genotipo sativo? :D

Ver el adjunto 842141
Ver el adjunto 842142



Muchas gracias por visitarnos y buenos humos.
Tienes toda la razón con la planificación de los atados. Es una idea maravillosa poner la planta en una diagonal de la maceta. Pensaba que al perder simetría las raíces se desarrollarían peor, nada más hay que verlas para ver que nada más lejos de la realidad. En el próximo las pienso poner con tu técnica de la langosta, se aprovecha más el espacio y de una forma más natural que como las tengo yo, en el medio y girando alrededor, quedan demasiado tensionadas en algunas zonas y, además, hay plantas que sobresalen ocupando espacio innecesario.
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Tienes toda la razón con la planificación de los atados. Es una idea maravillosa poner la planta en una diagonal de la maceta. Pensaba que al perder simetría las raíces se desarrollarían peor, nada más hay que verlas para ver que nada más lejos de la realidad. En el próximo las pienso poner con tu técnica de la langosta, se aprovecha más el espacio y de una forma más natural que como las tengo yo, en el medio y girando alrededor, quedan demasiado tensionadas en algunas zonas y, además, hay plantas que sobresalen ocupando espacio innecesario.
Mi "técnica de la langosta" PATENTADO . Si te soy sincero, no me convenció mucho en diagonal y si lo haces, es mejor solamente 10 puntas y no 12. Tengo otros "borradores" para el siguiente que serán más efectivos.

Muchas gracias compi.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenas tardes amigos cultivadores !!!

A los 41 días desde el cambio de fotoperiodo, mis niñas lucen de esta manera. Calculo que tengo por delante un "caldito con bastante avecream" y ya luego las pongo a dieta. El engorde se va haciendo más notorio y el descoloramiento de las hojas, me indica están comiendo su papilla sin rechistar. Mi objetivo como siempre es cortarlas lo más limpias posible, sin hacer un lavado de raíces muy drástico.


P1090411.JPG

P1090410.JPG

P1090414.JPG


Y en estas dos fotos se va notando el engorde. No subo foto de los tricomas porque no puedo hacerles foto pero estimo que a esos soldados les faltan entre 15-20 días de entrenamiento para entrar en combate.

P1090415.JPGP1090416.JPG

Muchas gracias por visitarnos.
Salud y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

chelo#1

Semilla
8 Junio 2017
24
16
3
46
Podrías contarnos algunos parámetros como ..
luz ,sigues con el 315 ?
ventilador , desde cuando y cada cuánto ?
extracción e interacción ?
tipo de tierra ?
La c 99 de que casa es ?
humificador , cada cuánto y al mínimo o al máximo?
gracias !!!!
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Podrías contarnos algunos parámetros como ..
luz ,sigues con el 315 ?
ventilador , desde cuando y cada cuánto ?
extracción e interacción ?
tipo de tierra ?
La c 99 de que casa es ?
humificador , cada cuánto y al mínimo o al máximo?
gracias !!!!

Hola compi.

Sigo con el 315 pero de 3000K. Crecimiento lo hago con 4200K.
Ventiladores uso dos, con la luz encendida. Y con la luz apagada uso solo uno.
Extracción 24h.
Sustrato uso una mezcla (receta de la casa ;))
La semilla la regalaba Eurogrow hace ya bastante tiempo. Las tenía guardaditas en la nevera.
Humidificador depende, eso me lo controla el aparato que no pase del 45%.

Muchas gracias por tu visita. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: chelo#1

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenos días amigos cultivadores.

Una semana más con estas niñas que siguen engordando, sigo sin poder subir fotos de los tricomas, pero todavía no están en su punto, estimo que todavía le quedan aproximadamente 10 días.

P1090420.JPG


Engordando voy, engordando vengo...
P1090421.JPG


Dame "carbos y encimas" que no me detengo...

P1090427.JPG


Y bueno, a seguir esperando y ser pacientes. Etapa delicada o_O

P1090426.JPG

P1090430.JPG

Muchas gracias por su visita.

Salud y buenos humos.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
mee encanta el lst que has hecho, me he puesto al día rápidamente, y ahora a ver q tal acaba esto, lo llevas de 10, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Dog

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
mee encanta el lst que has hecho, me he puesto al día rápidamente, y ahora a ver q tal acaba esto, lo llevas de 10, un saludo.
Muchas gracias por pasarte compi. Y sí, espero que acabe bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Muy buenos días amigos cultivadores !!!

En esta época de elecciones, votes lo que votes... ELIJE CULTIVAR.

A una semana del corte, las pequeñas están dándolo todo.




El engorde ha sido progresivo y adecuado. Se denotan dos tipos de cogollos, unos más regordetes y otros más alargados. Aunque su genética es de predominio sativo, tres de las plantas parecen índicas. Es una semilla que la volveré a cultivar, creo que puede rendir mucho más.

P1090445.JPG

P1090446.JPG

P1090447.JPG

P1090438.JPG


Los cogollos de las plantas de fenotipo más sativo, se han tornado un poco morados. No me viene la lupa todavía, pero a los tricomas todavía les falta para mi gusto de punto de corte.

P1090450.JPG


Y como les comentaba al inicio, a unos días del corte están así.
No me gusta pesarla recién cortada, para mí, se la pesa una vez seca y luego de una semana de curado. Eso quiere decir que luego de un mes, mes y semana, después del corte, así sabré realmente cuánto he sacado. Pero tampoco me gusta pesarla, me pongo como reto llenar dos botes más que el anterior cultivo y creo que llenaré algunos más jijiji. También habrá mucho material para hacer aceites y alcoholes y por supuesto algo de "magic sand".
Lo más difícil después del corte es la espera del secado y del curado. Espera que es necesaria luego de todo el trabajo que se ha hecho. Para mi el ciclo de cultivo empieza al germinar y termina al curar.

P1090452.JPG


Mucha salud y bueno humos.

Gracias por estar en la antesala de esta aventura.
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
¡Buenas tardes amigos cultivadores!

La espera ha terminado y "habemus cosechan". Esta semanita ha sido de esperar, esperar y esperar... Y hoy día les ha visitado la tijera. He cortado las plantas lo más limpias posibles.P1090457.JPG


P1090473.JPG


Una limpieza de las hojas antes de darles el corte por la base...

P1090474.JPG


Me da mucha pena cortarlas :oops:

P1090475.JPG

P1090477.JPG

P1090479.JPG


Y bueno. ya están secando. Se ha limpiado el armario, las paredes, extractores y bandejas para luego colgarlas boca abajo dentro del armario. Dentro de un par de semanas las pasaré a la malla de secado. luego a los botes y luego a disfrutarla. Y con esto terminamos la cosecha para el verano. Dentro de unos meses empezaré una nueva aventura.

Muchas gracias a todos por aportar su dosis de abono en esta aventura.
Salud y buenos humos.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
ahora en un par de semanas 20 dias ya estas fumando los cocos mas pequeños....buen cultivo hermano..ya pondras el peso si la pesas claro..BUENOS HUMOS..
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
ahora en un par de semanas 20 dias ya estas fumando los cocos mas pequeños....buen cultivo hermano..ya pondras el peso si la pesas claro..BUENOS HUMOS..
Muchas gracias bro.

Muy buenos humos !!!
 
-