Nuevo!!! CONCURSO DE PORROFLEXIA, INSCRIBETE, NO LO DUDES!!!

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
venga buenos dias a todos!!!!!!!!
vamos a ver, la verdad es que es una decision dificil y nos a costado un buen rato decidir aqui en la oficina, pero creo que lo tenemos claro tanto nosotros, como creo que vosotros.
Pues venga el ganador del 1º premio es: (tachaaaaantachannnnnnn!!!!!
@esemicolega_420
su trabajo a sido increible
2º puesto y no menos importante para:
@Macgiver

creo que entre todos es lo mas justo, porque se lo han currado de una forma sobresaliente, los demas tambien, no le podemos quitar merito a nadie, pero estos dos amigos en particular se han coronado, por favor poneros en contacto conmigo cuando podais.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
venga buenos dias a todos!!!!!!!!
vamos a ver, la verdad es que es una decision dificil y nos a costado un buen rato decidir aqui en la oficina, pero creo que lo tenemos claro tanto nosotros, como creo que vosotros.
Pues venga el ganador del 1º premio es: (tachaaaaantachannnnnnn!!!!!
@esemicolega_420
su trabajo a sido increible
2º puesto y no menos importante para:
@Macgiver

creo que entre todos es lo mas justo, porque se lo han currado de una forma sobresaliente, los demas tambien, no le podemos quitar merito a nadie, pero estos dos amigos en particular se han coronado, por favor poneros en contacto conmigo cuando podais.
Buaaaa increíble... ?

No me lo esperaba.. la lucha estaba reñida...?‍♂
Jajajaja qué buen rollo que te llame el jefe para decidir que joint ta mejor. Yo a eso me apunto tambien!!✌?

De lujazo poder disfrutar de vuestros productos...❤

?GRACIAS!!!??

Pazzz?✌
 
Última edición:

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buaaaa increíble... ?

No me lo esperaba.. la lucha estaba reñida...?‍♂
Jajajaja qué buen rollo que te llame el jefe para decidir que joint ta mejor. Yo a eso me apunto tambien!!✌?

De lujazo poder disfrutar de vuestros productos...❤

?GRACIAS!!!??

Pazzz?✌
@esemicolega_420
cuando puedas me pasas tus datos por privado
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Me parece justo porque son los que más se han currado los joints pero el segundo premio era para el mejor aliño no? El que más cosas le pusiera no?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y escorpio23

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A TOPEEEEEEEE!! Creo que no había mucha discusión posible... jejejeeje. Enhorabuena a los 2 y gracias a todos los que habéis participado!! Por cierto @esemicolega_420 , ya lo tengo listo!! Ahora ya puedes ver mi nuevo avatar. Mil gracias por el detallazo, MAESTRO LIADOR!!! :) :)

721340
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
A TOPEEEEEEEE!! Creo que no había mucha discusión posible... jejejeeje. Enhorabuena a los 2 y gracias a todos los que habéis participado!! Por cierto @esemicolega_420 , ya lo tengo listo!! Ahora ya puedes ver mi nuevo avatar. Mil gracias por el detallazo, MAESTRO LIADOR!!! :) :)

Ver el adjunto 721340
Queriendo o sin querer pero la luz quedó guapísima cuando hiciste la foto! jejeje
Vayaaaaaa jajajaja?
Mira que esperaba algo de ese palo. Mucho mas ingenioso que el tipico legalize jajajaja??
Te ha quedado de puto lujo tío. Me encanta!!!?
Gracias a ti jejeje, que en parte tambien he ganado el concurso porque me retaste?‍♂
Las cosas como son!!?
Me alegro que te haya gustado amigo?

Peazo avatar mas guapo!!!! Jejejeje????

Pazzzz?✌
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sido sin entender por qué mis dos participantes en un concurso de liar en el que no lié no se han llevado premio. @JohnBud , eso huele a tongo... ??????. Buenos días a todos! ;)
 
-