Nuevo banco "DelicateSSen"

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Muy buenas, abro este post, para comentaros por si no lo sabeis (alguno supongo que si) que se está trabajando un nuevo banco de semillas (de alicante me dijeron que era) llamado delicatessen, y un amigo me enseñó ya su primer sobre de semillas, donde la foto de su publicidad no es una gran hembra no.. es su "supermacho" con el que dicen haber hecho sus cruces, no encuentro su foto por la red,asique meto un enlace de otra foto de su supermacho y no el que viene en su publicidad (sobres).
A ver que opinión os da este banco..
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:( entonses esos son los guevos, pues parece ser una anomalia, pero bueno ya me lo creo :? . y llamar la atencion tambien lo hace. echaremos una ojeada al banco, haber ke hay por hay :fumador2:
 

nadie_ats

Oldtimer
Dicen que tiene una variedad la "Queen Mother" que se ve que es extrema en produccion de resina .




“Queen Mother”
“Reina Madre”.
Delicatessen.
Difícil es encontrar una planta que cautive tanto como lo hace “Queen Mother” o “Reina
madre”. Su aparición va a suponer una revolución en el mercado, pues es una sativa
de efectos muy intensos y cultivo rápido y sencillo. Monseñor José María asegura que
es una de las plantas más potentes que ha catado y apunta que puede llegar a producir
un efecto de vista desenfocada. Cervantes también esta entre los cannaescritores que
destacan el fuerte efecto de la Reina Madre. Jose T. Gallego en su álbum de la cosecha
2004 (Cáñamo número 84)apunta: “El gran descubrimiento de esta cosecha: una planta
muy rápida, muy resistente y con un sabor y un olor incomparables(...) delicioso aroma
y floración alucinantemente temprana (...) Una genética diferente a todo lo holandés,
muy agradecida con los cuidados y de lo mejor para exterior”. También el conocido
cannafotografo Goyo Fernández opina que esta variedad va a dar mucho que hablar en
el futuro. En Delicatessen aseguran que años atrás y con más de cuarenta variedades
cosechadas siempre les apetecía fumar de esta.
Durante años ha sido usada terapéuticamente por centenares de enfermos de toda
España, sobre todo en Cataluña. Su elevada producción de THC, combinado con un
bajo porcentaje de CBD, proporciona un efecto mental que logra estimular la actividad
cerebral sin resultar narcótico. Se parece más a un fuerte estimulante físico-mental pues
en lugar de dejar sentado al consumidor, desarrolla y potencia sus aspectos creativos
y productivos. Un spliff de Reina Madre sustituye el café de desayuno de alguno de sus
usuarios. Justo por este efecto particularmente estimulante y excitante, se convirtió en la
planta de consumo diurno preferida de muchos enfermos. Te permite estar bien y desarrollar
actividades, estimula la imaginación, la creatividad y las percepciones sensoriales.
Escuchar música bajo los efectos de una Reina Madre puede transformarse en una
experiencia polifónica. Su sabor, personal y complejo, se funde con su incomparable
aroma en una orgía olfato-gustativa con reminiscencias a incienso y regaliz,
fundidos en una golosina.
De talla y forma alta y elegante, puede superar los 3 metros al aire libre; largas
ramas cargadas de cogollos hacen que su producción sea elevada. Su corta floración
se permite cosechar en exterior a partir de finales de septiembre hasta mediados de
octubre. En interior, entre 55-65 días, según gusto, destaca la increíble calidad de
tricomas que produce.
Adaptadas a climatologías extremas es una variedad fuerte que permite
obtener excelentes resultados en cualquier tipo de cultivo. Antes de comercializarse
ya ganó el tercer premio en la cata popular del Ampurdá 2005.
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
que tal, compañeros para mi sera de los mejores bancos tengo reina madre, jauja, edys 3, mini, princesa y creo que las mantendre unos cuantos años.

un saludo y buenos humos.
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
hay teneis unas fotos.
.- princesa.
.- cola reina madre.
.- reina madre.

un saludo y buenos humos.
 
G

Guest

Invitado
Delicatessen son un banco alicantino, si, y sobre las variedades... de su dueño yo he probado, Ely x Santa Marta, Jauja, Super Congo, Princesa y Queen Mother, son espectaculares, sobre todo la Queen Mother, sativon con un sabor increible y un colocon muy activo.

Este banco yo creo que tiene una genetica incomparable, ya se vera con el tiempo. :lol:
 

waltersele

Semilla
16 Noviembre 2008
4
0
0
Bueno he de deciros que por suerte soy de alicante, y he probado mucho tipo de marihuana excelente las cuales estan muy comercializadas, las mejores de estos bancos,sensi seeds Green house, Elite, etc y todas marihuana excelente, peeeeeeeeeero.. cuando te fumas un porro de delicatessen te preguntas.. esto es un porro, o una golosina? esto es tricoma o es super glue¿? eso q huele desde alli arriba q eeeeeeees.. a donde qiero llegar xavales, esta es marihuana para sibaritas, es diferente al resto, xq cada porro es una delicia incomparable la verdad. . princesa(m parece q va a salir ahora a la venta) la lyly, q estas dos son exageradas, eddy planta robusta con tricoma incomparable, si hablamos de la reina madre ya te puedo tirar un cogollo y dejartelo pegado en la frente, txe, lo q es una barbaridad. HH, Congo, Eddy, Princesa, Reina Madre, HHxThai... Os lo pido como favor, probar.. Ya me estareis agradecidos y se cambiara el punto de vista de muchos de vosotros, gozareis como nenes pekeños mirando los kogollos, y unos aromas... q ya qisieran en holanda, canada ,, El creador de esta genetica, Mario (lo se de oidas) tiene en sus manos las joyas de la corona de la hierba. ahi lo dejo majetes. DECIDID VOSOTROS
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Delicatessen seeds llevan ya bastantes años en el mercado,de nuevo no tienen nada, variedades trabajadas por ellos y muy curradas ,son una buena eleccion.
 
-