NUEVO,¿Como usas los productos cannaboom?

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Como te crees que he estado usando los productos? Pero algo tenia que nombrar, eso solo me molesta, no es un grave problema, igual que lo de los tapones, con un poquito de maña tampoco son un problema... Pero si lo pueden mejorar estaria genial, también prefiero que los productos sean mejores a que el bote cierre o no mejor ( aunque también se podria mejorar, el bote de sangre de toro se me ha reducido a la mitad y eso que siempre me aseguro de que los botes queden bien cerrados, me parece que los metálicos de la fullcream cierran mas hermético

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Una jeringa de las de los yonkys, y no vas a tener problema ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Una jeringa de las de los yonkys, y no vas a tener problema ninguno
Si de las de Insulina de 1ml, el problema hai es que almenos las que yo consigo no llegan ni a la mitad de los botes, y si le pones la aguja, al ser tan espeso se tapona enseguida... Ami me parece muy ingenioso los botes tipicos de Canna que lo presionas y sube el líquido en la digamos "recamara, algun sistema asi estaría muy bien

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Haber....kreo k lo que queria @jonbudh es que esplikaramos las konklusiones de usar los productos cannaboom.

K son para 10 litros las dosis????pos le kitas un cero para hacer en litros

K son 0.2 ml y es imposible kojer????vete ala farmacia y kompra jeringas de insulina de 1 ml

K los botes son grandes???mejor...al ser tan koncentrado en dos años no necesitaras abonos

K huele komo el kulo????ak huele el abono natural????

Kreo k estas "minimas" diferencias estan bien komentarlas pero kreo k el hilo iba x otro lado

Creo ke Mas k lo mal k guelen o lo poko k hay k echar, no es delok keria k diskutieramos en este hilo....si no de komo usamos y mezklamos los productos.....

Aun asi todo esto esta bien decirlo.....pero kreo k el.olor es algo k a todos nos huele mal
...y los k lo an echo lo sabran mejor

Kreo k solo dos personas hablaron de komo usan los productos.....( y es imformacion k nos puede venir a todos los k usamos las gammas cannabom de la ostia)(ya sabemos k son gbotes grandes y kantidades minimas kon olor a cabra)

De exho el nombre del hilo es..."como usas tus productos cannaboom" y no "a que huelen los productos cannabomm" ni "que te parecen las dosis de cannaboom"


Para mantener las madres y k krezkan bien para eskejar mezklo railmil ,brutalzim, sangre de toro, gom2 ,algamiel ybrujovit
Para flora uso la siguiente tabla con la k me guio
20190213_175249.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Haber....kreo k lo que queria @jonbudh es que esplikaramos las konklusiones de usar los productos cannaboom.

K son para 10 litros las dosis????pos le kitas un cero para hacer en litros

K son 0.2 ml y es imposible kojer????vete ala farmacia y kompra jeringas de insulina de 1 ml

K los botes son grandes???mejor...al ser tan koncentrado en dos años no necesitaras abonos

K huele komo el kulo????ak huele el abono natural????

Kreo k estas "minimas" diferencias estan bien komentarlas pero kreo k el hilo iba x otro lado

Creo ke Mas k lo mal k guelen o lo poko k hay k echar, no es delok keria k diskutieramos en este hilo....si no de komo usamos y mezklamos los productos.....

Aun asi todo esto esta bien decirlo.....pero kreo k el.olor es algo k a todos nos huele mal
...y los k lo an echo lo sabran mejor

Kreo k solo dos personas hablaron de komo usan los productos.....

De exho el nombre del hilo es..."como usas tus productos cannaboom" y no "a que huelen los productos cannabomm" ni "que te parecen las dosis de cannaboom"
La verdad es que creía que era bastante evidente como se usan los productos, guiandote con la tabla de cultivo y diluyendo las dosis en agua para posteriormente regar... Yo en un principio pensaba que buscaban puntos en los que mejorar aun más si cabe sus productos porque para saber cómo usamos nosotros los productos, en base a dosis y demás, ya hay otros hilos dedicados a eso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
A mi me regalaron un bote de 40 ml de Raimil, y creo que nunca he visto unos cepellones iguales a la hora del segundo transplante. Y eso que he usado 3 gotas por litro, que no creo que llegue a ser la dosis recomendada.
Por cierto, lo que se comenta que si para un litro se soluciona sabiendo cuantas gotas seria la dosis por litro.
El producto Raimil es muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Mi forma de usarlos es la siguiente.
En la fase vegetativa ya que el 90% de las veces parto de esqueje solo uso railmil(con los esquejes)
Armario de madres
1 Riego por semana con Brutalzym
1 Riego cada 2 semanas con railmil
1 Riego cada mes o hasta que las plantas lo piden con Boomrapid
1 Riego Foliar al mes con Kejestron
Esquejes ya enraizados
1 Por semana con Brutalzym
1 Por semana con Railmil/Gom2 y biotonex
Armario de floración
1 Semana a 12/12
1 Agua + Brutalzym
1 Agua + Railmil,Gom2, Biotonex y un poco de Boomrapid
2 Semana a 12
1 Agua + leve Boomrapid y Brutalzym
1 Agua + Railmil,Gom2,Biotonex y lece floraboom
3 Semana a 12
1 Agua + Brutalzym + Algamiel
1 Agua + Gom2, Biotonex, Floraboom
4 semana a 12
1 Agua + Brutalzym + Algamiel
1 Agua + Gom2, Biotonex y RED Boom, aporte maxi sugar
5 semana a 12
1 Agua Brutalzym Algamiel
1 Agua + Gom2, Biotonex, RED Boom, maxi sugar y leve SBC
6 Semana a 12
1 Agua + Brutalzym + Maxisugar
1 Agua + Biotonex,Gom2, Red Boom
1 Agua + SBC + Maxisugar
7 Semana a 12
1 Agua + Brutalzym + Maxisugar
1 Agua + SBC + Maxisugar
8 Semana a 12
1 Agua + Brutalzym + Maxisugar
1 Agua + SBC (máxima dosis)+ Maxisugar
9 Semana
Limpieza de raíces
Agua + Raisana
Agua
Agua
Corte

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Por lo k parece el primer riego de kada semana lo haces estandar kon railmil y brutalzin solos....
Hummm...no esta mal....y un segundo k9n todo lo demas.....tomo nota

(Veis komo todos no usamos de la misma manera lo productos???.))))
Me mola esa idea...
Yo lo suelo hacer de otra manera....
Un riego kon la "base"k markan las tablas generales de cannabom y el siguiente kon los "aditivos"
Dos riegos por semana....si entraria un teecero seria kon agua sola
Y para las madres riego estandar.....railmil ,sangres de toro,algamiel,brutalzin gom2 y brujovit todo en el mismo agua....a una ec 1.2
 
Última edición:

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos, ya estamos online esta semana, me mola como va el hilo, sobre los tapones no tenía conocimiento de que algunos se salen o no están bien de echo al leer ya lo he comentado en almacén que revisen el tema bien por si hay alguno más que de fallo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por tomaros interés en escribir vamos a seguir el lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Buenos días a todos, ya estamos online esta semana, me mola como va el hilo, sobre los tapones no tenía conocimiento de que algunos se salen o no están bien de echo al leer ya lo he comentado en almacén que revisen el tema bien por si hay alguno más que de fallo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por tomaros interés en escribir vamos a seguir el lunes.
Alos tapones se les suelta el Taponcito blanc0 de dentro y de eskapa el likido
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
A mi eso me pasó con el primer bote que abrí (moregrams) se había soltado la fichita redonda del tapón anti burbuja. No me ha vuelto a pasar.
Anti que? Porque ami los que no son de la fullcream me hacen espuma al agitarlos y no burbuja (al agitarlos)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Por si le sirve a alguien yo estoy probando esta combinación y de momento van de lujo, a cada cultivo reduzco la cantidad de ML x L para ver hasta donde dan los productos..... 3º prueba y de momento no presentan carencias y el engorde de las flores es muy bueno....
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Mola ese kuadro.....pero es solo para fase de flora no????k tarde entra el boomrapid no???es rara....todo seria probarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Mola ese kuadro.....pero es solo para fase de flora no????k tarde entra el boomrapid no???es rara....todo seria probarla
Hola bro, buen domingo.
Yo parto de una tierra enriquecida con humus de lombriz y voy haciendo trasplantes, por lo que no uso productos para vegetativo, en cuanto al boomrapid en la anterior prueba se lo aplicamos una semana antes y la verdad, en esta prueba no notamos su falta, con lo que ahorramos en el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Partes de una ec 0.7??????si los abonos van kon base 0.4 de ec....madre miak jaleo en komparacion dela tabla de cannaboom....tu k la as echo sabras komo va pero a simole vista parece rara jajajj aunke si funciona....no estaria mal probarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Partes de una ec 0.7??????si los abonos van kon base 0.4 de ec....madre miak jaleo en komparacion dela tabla de cannaboom....tu k la as echo sabras komo va pero a simole vista parece rara jajajj aunke si funciona....no estaria mal probarla
Cuando te digo que partimos de una EC 0,7 es la tierra sin aver aplicado todavía ningún producto, por eso no usamos abonos de vegetativo, hasta llegar a usar el 1º abono la EC la vamos corrigiendo, no se si me eh explicado bien????
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
PD: De todas maneras esa tabla todavía no nos convence, creemos que estos productos se pueden usar en menor proporción, ya que son muy concentrados. De esta manera esperamos ahorrar un buen % del producto.
Por ejemplo, creemos que el Raimil con aplicarlo solamente en las tres 1º semanas y a una proporción de 0,5ml x 10 litros de agua bastaría para generar un sistema radicular superior, pero bueno aun hay que probar lo, con el consiguiente ahorro de producto por cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
buenos dias, si me permites una recomendacion, yo usaria Gom2 junto con el redboom y superboom compactor lo usaria solo!!!!!!!!!
Hola bro, lo tendré en cuenta en la próxima prueba, de momento van así con esa tabla....

Esqueje en 3L
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Dioder

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Mas o menos....y despues de darle a tres cultivos muchas vueltas...mas o menos lo uso asi...es imposible meter todo( abono,potenciadores,estimumadores..) en un riego

espero k a alguien le valga o le guie de alguna manera y tb espero que alguien me rectifike con mejores formas


20191018_005153.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Llevaba meses buscando mi amada libreta de los experimentos!!!! AAAAAAAAL FIN la he encontrado! Más que nada la buscaba porque tenía un prueba hecha con todos los productos que tengo de Cannaboom (línea basic y fullcrem casi al completo).

Como todos solemos ir con la mosca detrás de la oreja con el tema de la EC, pensé que me/nos sería útil saber cuánto sube la EC cada producto. y así poder hacer las mezclas "por adelantado" y no perder tiempo midiendo EC 200 veces por riego.

El "experimento" fue añadirle 1ml de cada producto a 1 litro de agua y ver cuánto cambiaba la EC. Probé usando como base agua destilada y también agua de grifo para ver que no afectase a los resultados. Con eso, hice una tabla en excel en que basta con que apunte la EC de salida con la que voy a hacer la mezcla y puedo ir probando las cantidades de producto que quiera e ir viendo cuál será la EC.

Reeeeeesumen: aquí os dejo la tabla con lo que sube la EC 1ml de producto sobre 1 litro de agua.
Nota: el dato del SBC seguramente sea erróneo, pero tengo una báscula que pesa en gramos, no en decígramos así que es bastante al tuntún.
Nota 2: una vez hecha esta tabla, hice 5 mezclas con productos aleatorios para ver si encajaban los números y el descuadre era de entre 0,05 y 0,1 puntos de EC así que los daré por más o menos buenos. jejeejjeje.
Nota 3: como ahora voy a empezar un cultivo nuevo, iré haciendo más y más pruebas hasta dar con los datos más exactos posibles.
dif. ECs.JPG

Cualquier cosilla, me decís. Un abrazo y buenos humos! :)
 
-