NUEVO,¿Como usas los productos cannaboom?

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Con este hilo nuevo, que lo escribo a título personal, me gustaría saber cómo usáis vosotros los productos,
¿Qué beneficios encuentras con su uso?
¿Que dificultades encuentras?
¿Que debería mejorar?
Me gustaría que vuestras respuestas sean lo más sinceras posibles, que cualquier tipo de duda que tengáis ahora o en el tintero la expongas sin reparos, intentaré aclarar todo yo también de la mejor y más sincera forma posible, muchas gracias por vuestro tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Con este hilo nuevo, que lo escribo a título personal, me gustaría saber cómo usáis vosotros los productos,
¿Qué beneficios encuentras con su uso?
¿Que dificultades encuentras?
¿Que debería mejorar?
Me gustaría que vuestras respuestas sean lo más sinceras posibles, que cualquier tipo de duda que tengáis ahora o en el tintero la expongas sin reparos, intentaré aclarar todo yo también de la mejor y más sincera forma posible, muchas gracias por vuestro tiempo.
Para mi el mayor problema que le veo es la dosificación, en la mayoría de los casos no preparamos 10 litros de caldo para regar, entonces hay que hacer cálculos para preparar por ejemplo 1l para que no se estropee el agua al no usarla

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tus problemas son 0 y la mierda es estar cambiando el sistema educativo cada 4 o 5 años.
Vale, ami no me molesta tampoco preparar menos agua para el riego, pero con la fullcream se hace difícil, es muy concentrada la jodida( no digo que sea malo al contrario, es mejor ya que gastas nuy poco producto) y lo del sistema educativo no lo discuto, de todas formas después del percance de la meningitis se me olvidan las cosas en unos segundos, muchas veces voy a decir algo y se me olvida lo que quería decir :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo personal mente los uso de la siguiente manera "cabe apuntar que divido mi cultivo por etapas" 1º semana hasta la 14º semana mas oh menos:
1º etapa desde la 1º semana hasta 4º semana:
1º semana Raimil
1º semana Brutalzim
2º/3º semana Raimil, Brutalzim, Goma2
4º semana biotonex, Brutalzim, Raimil, Goma2
5º semana Floración biotonex, Raimil, Brutalzim, Florabloom
6º semana biotonex, algamiel, Raimil, Brutalzim, Floraboom
7º semana algamiel, Raimil, Brutalzim, Floraboom, Rebienta Cogollos
No es así de exacto ya que algunas semanas dependiendo de como van mis plantas no echo productos....
etc....
Plantas abonadas con Cannaboom
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Beneficios:
Es un producto de calidad, espero notar resultados en breve, ya que cortaré en 1 semana y estas solo llevan moregrams.

@ElToller ha acertado con la única "pega" que se soluciona con una jeringuilla de insulina.

Mejorar:
Contraste y tamaño de las letras en la parte de dosificación. Ahí vale la pena un pequeño cuadro con "5ml/l" que se vea sin problemas, que regamos moraos y con luces de colores!.
Creo que es un buen producto, solo me gustaría disponer del máximo de información del tipo de producto (orgánico, mineral...).
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Vale, ami no me molesta tampoco preparar menos agua para el riego, pero con la fullcream se hace difícil, es muy concentrada la jodida( no digo que sea malo al contrario, es mejor ya que gastas nuy poco producto) y lo del sistema educativo no lo discuto, de todas formas después del percance de la meningitis se me olvidan las cosas en unos segundos, muchas veces voy a decir algo y se me olvida lo que quería decir :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

PD a veces me levanto por algo a la cocina y cuando llegó llego no sé a por qué era, la mayoría de veces me tengo que volver a sentar para recordarlo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Para mi el mayor problema que le veo es la dosificación, en la mayoría de los casos no preparamos 10 litros de caldo para regar, entonces hay que hacer cálculos para preparar por ejemplo 1l para que no se estropee el agua al no usarla

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo lo hago con una jeringuilla larga, en los botes mas pequeños va bien, para los mas grandes mas complicado, aunque siempre puedes echarlo en el tapón o el vaso dosificador y recogerlo con la jeringuilla.

Sería mas cómodo si el bote tras desenroscar el tapón tuviera otro con el agujero central que encaje justo la punta de la jeringuilla en el, tras agitar el producto se encaja la jeringuilla en el, le ponemos boca abajo el bote y succionamos con la jeringuilla la cantidad necesaria.

Lo que ha expuesto otro compañero mas arriba con una pipeta, no se como serán de largas, pero en los botes grandes posiblemente tenga el mismo problema, siempre puedes tumbar el frasco un poco ...... pero como estés fumao y no controles bien puedes tirarte el contenido del bote en los pies, y quien sabe...... lo mismo crecen las uñas de forma diferente y le damos doble uso :D

un saludo
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Bird

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo lo hago con una jeringuilla larga, en los botes mas pequeños va bien, para los mas grandes mas complicado, aunque siempre puedes echarlo en el tapón o el vaso dosificador y recogerlo con la jeringuilla.

Sería mas cómodo si el bote tras desenroscar el tapón tuviera otro con el agujero central que encaje justo la punta de la jeringuilla en el, tras agitar el producto se encaja la jeringuilla en el, le ponemos boca abajo el bote y succionamos con la jeringuilla la cantidad necesaria.

Lo que ha expuesto otro compañero mas arriba con una pipeta, no se como serán de largas, pero en los botes grandes posiblemente tenga el mismo problema, siempre puedes tumbar el frasco un poco ...... pero como estés fumao y no controles bien puedes tirarte el contenido del bote en los pies, y quien sabe...... lo mismo crecen las uñas de forma diferente y le damos doble uso :D

un saludo
Lo mejor sería algun sistema de dosificación si, para los botes grandes, lo de la gringa larga es ingenioso, las pipetas suelen ser más largas que las giringas aparte no se hacen pequeñas ni largas al absorber el fluido, me parece mejor opción, ya sabeis @JhonBud a incluir pipetas en los botes ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo para la dosificacion tengo una agujas que uso para la alquimia(vapeo) que no tienen punta, son muy gordas(la medida es 16g) y miden 10cm de largo. Y la jeringa depende de cada uno, necesitara de mas ml o menos.

Lo malo es que solo las encuentro en china(Fasttech).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143

PD a veces me levanto por algo a la cocina y cuando llegó llego no sé a por qué era, la mayoría de veces me tengo que volver a sentar para recordarlo....
Yo uso una jeringuilla.
De las chutarte, de las de 1ml.
Así es más fácil.
Pero es cierto que tan concentrado, los que tienen cultivos pequeños es un engorro.
Es como todo..., yo intento buscar ventajas, no desventajas.
En vez de pensar que me tengo que comer la cabeza para saber qué dosis uso, pienso en lo poquito que uso y en los cultivos de más que voy a sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Manuel71 si está en YouTube, creo que es el capítulo 80, creo, échale un ojo en su canal de marihuana tv en YouTube, están haciendo en seguimiento con nuestros productos y Miguel lo explica muy bien, por lo de las dosificaciones, se pensó en hacerlas para 10 litros de agua por comodidad del usuario y porque es muy normal regar con 10 litros de agua, como bien dices esta tan fácil como hacer una simple regla de tres, pero se estudiará hacerla para un litro si es más cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@Manuel71 si está en YouTube, creo que es el capítulo 80, creo, échale un ojo en su canal de marihuana tv en YouTube, están haciendo en seguimiento con nuestros productos y Miguel lo explica muy bien, por lo de las dosificaciones, se pensó en hacerlas para 10 litros de agua por comodidad del usuario y porque es muy normal regar con 10 litros de agua, como bien dices esta tan fácil como hacer una simple regla de tres, pero se estudiará hacerla para un litro si es más cómodo.
Yo entiendo que en un cultivo comunitario se usen 10l en un solo riego, pero en cultivos de consumidor personal con 12-15 plantas asta que no son adultas no creo que gastes 1l por planta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@ElToller solo en un cultivo de 1m con 15 plantas, regando por hinundación con más o menos medio litro para cada una, son 7,5 que es lo normal en cada riego, tío, es solo hacer la cuenta de la vieja:
Si 10 litros es 20 ml de Raimil, por ejemplo.
Pues a 7,5 litros le corresponde 15 ml, así de fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
En un 80x80 en flora riego con unos 7l o así y dosifico con pipeta de 5ml q son bastante largas y sin problema.
Y como pega es que los botes me parecen "sucios" los botes grandes tipo Brutalzym (los negros) tras agitar el tapón tiende a gotear y con la forma que tiene complica el evitarlo y el cierre hermético de los botes mas pequeños en algunos productos se quedan pegados y al tirar te cargas la cinta. Todas estas "pegas" las he solucionado usando los guantes de látex que ya usaba antes, usando un tapete para las manchas que ya usaba antes y quitando los tapones herméticos sin tirar de la cinta. Fácil (jajaja)

Buenos humos!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
En un 80x80 en flora riego con unos 7l o así y dosifico con pipeta de 5ml q son bastante largas y sin problema.
Y como pega es que los botes me parecen "sucios" los botes grandes tipo Brutalzym (los negros) tras agitar el tapón tiende a gotear y con la forma que tiene complica el evitarlo y el cierre hermético de los botes mas pequeños en algunos productos se quedan pegados y al tirar te cargas la cinta. Todas estas "pegas" las he solucionado usando los guantes de látex que ya usaba antes, usando un tapete para las manchas que ya usaba antes y quitando los tapones herméticos sin tirar de la cinta. Fácil (jajaja)

Buenos humos!
Si todas esas pegas que acabas de nombrar también me han pasado a mi, me patece que los botes metalicos acaban funcionando mejor, ademas tienen el cierre ermetico, pero si lo tiras de la anilla, me he quedado con varias en la mano, es mejor sacarlos con las uñas poco a poco desde los bordes, eso se podria mejorar supongo cambiando esos taponcitos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
@JohnBud el Gom2 Tropics Tiburón... huele a mierda literalmente... que pestazo:D y el Raisana algo menos pero tambien:rolleyes: yo con la Línea Básica uso la tabla al pie de la letra... Y me va todo perfecto:D por poner alguna pega los tapones... Siempre se cae algo al agitarlo y abrir el bote despues:rolleyes: por todo lo demás bien:D si cambiaran a olores mas agradables molaria mas:rolleyes: Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@JohnBud el Gom2 Tropics Tiburón... huele a mierda literalmente... que pestazo:D y el Raisana algo menos pero tambien:rolleyes: yo con la Línea Básica uso la tabla al pie de la letra... Y me va todo perfecto:D por poner alguna pega los tapones... Siempre se cae algo al agitarlo y abrir el bote despues:rolleyes: por todo lo demás bien:D si cambiaran a olores mas agradables molaria mas:rolleyes: Saludos.
Si no huele a mierda no es bueno!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
El único engorro (no llega a problema pero sí una molestia) es lo que se comenta de la dosificación y la limpieza. Como sugerencia a futuro, existen unos botes que los agitas, los abres y al apretar, ya cae en un medidor. Como ejemplo me viene ahora el bote de rhizotonic de canna. Pero vamos que, personalmente, no me viene de ahí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
¿Qué beneficios encuentras con su uso?
SISTEMA RADICULAR
Con los productos para esta parte de la planta los beneficios son, un sistema radicular espectacular

DESARROLLO VEGETATIVO
Para esta etapa genera una estructura muy verde exenta de carencias controlado los parámetros de cultivo
DESARROLLO FLORAL
El desarrollo floral es exuberante, produciendo ingentes cantidades de masas florales, tanto en sus primeros dias florales como en los ultimos, rellenando las paredes celulares de los pistilos y produciendo masas florales duras y compactas
¿Que dificultades encuentras?
ENVASE
Los envases para mi funcionan mejor los metálicos que los plásticos, aunque supongo que los metálicos incrementan el coste del producto

¿Que debería mejorar?
El precio final.
Buen fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
@Manuel71 si está en YouTube, creo que es el capítulo 80, creo, échale un ojo en su canal de marihuana tv en YouTube, están haciendo en seguimiento con nuestros productos y Miguel lo explica muy bien, por lo de las dosificaciones, se pensó en hacerlas para 10 litros de agua por comodidad del usuario y porque es muy normal regar con 10 litros de agua, como bien dices esta tan fácil como hacer una simple regla de tres, pero se estudiará hacerla para un litro si es más cómodo.
Yo solo sé que a marihuana televisión solo admiten como patrocinadores o colaboradores, llámalo x, marcas potentes.
Desde Américanas/Canadienses como Advance Nutrients o Grotek o españolas como BAC, TOP CROP, etc, etc...
Ahí no va cualquiera con sus productos y les hacen un episodio.
Que es sinónimo de calidad aparecer en el primer canal en importancia de los hispanohablantes en número de seguidores y visualizaciónes.
Quizás me explique mejor ahora.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Yo entiendo que en un cultivo comunitario se usen 10l en un solo riego, pero en cultivos de consumidor personal con 12-15 plantas asta que no son adultas no creo que gastes 1l por planta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tío..., me estas dejando de piedra...
Yo soy de EGB, y mira que era malo ese sistema educativo.
Pero me enseñaron a simplificar las cosas.
Donde está el problema, que pone para diez litros?
Pues para saber lo que debes echar de fertilizantes, divide entre 10 la cantidad que te marca el bote.
Que tienes que usar solo 1/2L de agua?
Pues lo que has obtenido de dividir entre 10, ahora divídelo entre 2 y tienes para 1/2L!
Veis problemas donde no existen...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tío..., me estas dejando de piedra...
Yo soy de EGB, y mira que era malo ese sistema educativo.
Pero me enseñaron a simplificar las cosas.
Donde está el problema, que pone para diez litros?
Pues para saber lo que debes echar de fertilizantes, divide entre 10 la cantidad que te marca el bote.
Que tienes que usar solo 1/2L de agua?
Pues lo que has obtenido de dividir entre 10, ahora divídelo entre 2 y tienes para 1/2L!
Veis problemas donde no existen...
Como te crees que he estado usando los productos? Pero algo tenia que nombrar, eso solo me molesta, no es un grave problema, igual que lo de los tapones, con un poquito de maña tampoco son un problema... Pero si lo pueden mejorar estaria genial, también prefiero que los productos sean mejores a que el bote cierre o no mejor ( aunque también se podria mejorar, el bote de sangre de toro se me ha reducido a la mitad y eso que siempre me aseguro de que los botes queden bien cerrados, me parece que los metálicos de la fullcream cierran mas hermético

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-