NUEVO¡¡¡ Grupo para cultivo de exterior 2019

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
buenos dias a todos!!!! añadimos a @Macgiver tambien como ganador, se me paso ver su mensaje y no voy a repetir el sorteo de nuevo, no seria justo para los demas ganadores!!!!!!!! man, solucionado el problema!!!!!
Gracias John se agradece un montón :D:D;):)
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Macgiver man, mil perdones tío, cuando uno comete un error es de justicia arreglarlo, estas dos últimas semanas han sido una locura para mí con tantos envios y la spannabis, el lunes empiezan a preparar los lotes y vamos que nos vamos, de verdad, muchas gracias a todos por el buen trato que tenéis conmigo, me a costado volver otra vez al sector, pero con gente como vosotros, la verdad es que no me arrepiento de haber vuelto, os veo con tanta motivación y tanta ilusión, que me dan muchos ánimos para intentar hacer lo mejor posible mi trabajo, quiero recordaros a todos que aquí estoy para lo que necesitéis, dudas de cultivo, geneticas, extracciones, lo que sea, un fuerte abrazo a todos.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
@Macgiver man, mil perdones tío, cuando uno comete un error es de justicia arreglarlo, estas dos últimas semanas han sido una locura para mí con tantos envios y la spannabis, el lunes empiezan a preparar los lotes y vamos que nos vamos, de verdad, muchas gracias a todos por el buen trato que tenéis conmigo, me a costado volver otra vez al sector, pero con gente como vosotros, la verdad es que no me arrepiento de haber vuelto, os veo con tanta motivación y tanta ilusión, que me dan muchos ánimos para intentar hacer lo mejor posible mi trabajo, quiero recordaros a todos que aquí estoy para lo que necesitéis, dudas de cultivo, geneticas, extracciones, lo que sea, un fuerte abrazo a todos.
Grande John!!! Eres un tío grande!! Y eres pura sabiduría, el cigarrito en el Spannabis supo a poco!! Pero es de agradecer que sacarás tiempo para nosotros!!

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@Macgiver man, mil perdones tío, cuando uno comete un error es de justicia arreglarlo, estas dos últimas semanas han sido una locura para mí con tantos envios y la spannabis, el lunes empiezan a preparar los lotes y vamos que nos vamos, de verdad, muchas gracias a todos por el buen trato que tenéis conmigo, me a costado volver otra vez al sector, pero con gente como vosotros, la verdad es que no me arrepiento de haber vuelto, os veo con tanta motivación y tanta ilusión, que me dan muchos ánimos para intentar hacer lo mejor posible mi trabajo, quiero recordaros a todos que aquí estoy para lo que necesitéis, dudas de cultivo, geneticas, extracciones, lo que sea, un fuerte abrazo a todos.
No tienes perdon de Dios!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Grande John!!! Eres un tío grande!! Y eres pura sabiduría, el cigarrito en el Spannabis supo a poco!! Pero es de agradecer que sacarás tiempo para nosotros!!

Enviado desde mi nube en Babylon
Si tío, me supo a poco el ratillo tan bueno que echamos en el patio, queda prometido que cuando pase por tu zona, te aviso para repetir la fumada man, fue un auténtico placer conoceros, lastimas que fuera trabajando y no pudiera atenderos como dios manda.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Si tío, me supo a poco el ratillo tan bueno que echamos en el patio, queda prometido que cuando pase por tu zona, te aviso para repetir la fumada man, fue un auténtico placer conoceros, lastimas que fuera trabajando y no pudiera atenderos como dios manda.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Cuando vengas a sevilla avisa
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ala que buena!!! Muchas gracias @JohnBud, la verdad es que estoy pasando una racha bastante mala y esto me a animado el dia.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, espero dejar estos productos al nivel que se merecen.
Enorabuena a los demas ganadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenas tardes a todos, como creo que dije ayer, el lunes me pongo manos a la obra y os voy mandando las cosas a los ganadores, no os puedo decir que os llegaran a las 24 horas, pero si lo antes posible, intentare que sea en la misma semana, el lunes os pedire los datos, algunos ya me lo ha pasado por MP, que paseis todos un magnifico fin de semana y sobre todo a ser buenos!!!!!!!
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
buenas tardes a todos, como creo que dije ayer, el lunes me pongo manos a la obra y os voy mandando las cosas a los ganadores, no os puedo decir que os llegaran a las 24 horas, pero si lo antes posible, intentare que sea en la misma semana, el lunes os pedire los datos, algunos ya me lo ha pasado por MP, que paseis todos un magnifico fin de semana y sobre todo a ser buenos!!!!!!!
A fumar pasto a tu salud @JohnBud
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Y la linea solida que la componen el invitro rizomin bio tónic
Gomabloom revienta cogollos y superbud compactor
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Si hoy dijo john que empezaba con los pedido yo le acabo de dar mis datos cuando se conecte lo verá que buen pack a solteado cannaboom

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Estará contestando privados de peña pidiendo lotes gratis. Han tenido que poner un comunicado en Facebook para decir qe no son una ONG, imaginar cómo deben estar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
La gente tiene la cara muy dura tio

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues si tío, pedir cosas por privado.... Jonh a ver si me mandas un kilo de hierba, repartido en 4 o 5 variedades, cultivada con vuestros productos. Para probar si son buenos...

:D:D:D
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos dias a todo, venga que ya estamos en marcha, como bien dije el viernes, hoy empiezan a salir los lotes, necesito los datos de los afortunados, nombre completo, direccion, codigo postas y un telefono de contacto, (importante) para la empresa de transportes!!!!!!!!!! en cuanto los tenga, estan saliendo todos!!!!! ala !!! al lio....
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
La gente tiene la cara muy dura tio

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Habría que ver si todos esos que piden también dan su trabajo gratis.

Por cierto ganadores, queremos ver plantas de 2 kg en seco por lo menos, no esperamos menos

Plantas que tengan que ir por cuadrillas a vendimiarlas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
asi es, estaba contestando a algunas personas por instagram, educadamente que no somos una ONG, es que ya ni siquiera te piden las cosas amables, si no que son instagramers y tienen muchos seguidores, exigen probar los productos, de verdad es que algunas veces se quitan las ganas de hacer nada, lo digo en serio, muchas personas no tienen la mas minina educacion, en fin.............Lo dicho, enviadme los datos cuanto antes bonicos!!!!!!
 
-