NUEVO¡¡¡ Explicacion detallada sobre BANG X1 (MOSCA BLANCA, TRIPS y PULGÓN)

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
QUE ES BANG X1:

BANG X1 Es un corrector nutricional que actúa como repelente, protector y recuperador de daños ocasionados por insectos. VALIDO PARA SU USO EN AGRICULTURA ECOLOGICA, respetuoso con el medio ambiente y la fauna auxiliar beneficiosa, CERO RESIDUOS. Al ser un producto formulado con materias naturales extraídas de plantas traídas del amazonas y de raíces del desierto. no tiene plazo de seguridad. Este producto al no ser un fitosanitario y estar registrado como ABONO CE. No necesita ningún tipo de licencia especial para su libre comercialización.

-Ventajas de utilizar BANG X1 a utilizar un fitosanitario químico:

Al utilizar un fitosanitario químico es anti producente, frena su desarrollo e impide que la planta realice bien sus funciones en todos sus ciclos, siendo fitotóxico para el consumo humano.

Al utilizar BANG X1 es producente por que le estas aplicando materias vegetales que actúan en la recuperación de la planta de los daños ocasionados por insectos y no se interpone en la evolución natural de la propia planta, libre de toxinas.

-Modo de acción: Fortalece la pared celular vegetal dificultando la agresión ocasionada por

MOSCA BLANCA, TRIPS y PULGÓN

Actúa por contacto, y asfixia, afecta la epidermis del insecto, impide la eclosión de huevos y evita la proliferación de nuevas generaciones.

¡Muy importante! al realizar la primera aplicación pasado unas horas o al día siguiente observaremos y nos parecerá sorprendentemente que el número de insectos ha aumentado y no es así, debido al olor penetrante moviliza la plaga implantando una (atmosfera hostil) haciendo visible los insectos que estaban escondidos en las axilas de la parte inferior de las hojas, aumentando su eficacia en su radio de acción de forma inmediata.

Modo de empleo:

Utilizar la dosis adecuada según el grado de infestación o si es en modo preventivo en cualquier de los casos si el cultivo es en interior siempre utilizar el producto con luz apagada, si el cultivo es en exterior no utilizar el producto en horas de sol. Hay que tener en cuenta varios factores de importancia si nuestra planta de exterior esta junto a otro tipo de plantas con plagas deberemos de pulverizar estas plantas infestadas o separar nuestra planta de las demás plantas infectadas

-En modo preventivo mezclar 5ml./l. agua, agitar muy bien y corregir el PH del preparado antes de utilizar. Pulverizar y mojar muy bien las parte inferior y superior de la hoja y la superficie del sustrato, repetir esta aplicación cada 15 días de esta forma evitaremos cualquier tipo de colonización de insectos y limpio de plagas, manteniendo el cultivo verde y rebrotes de la planta (CULTIVO SANO).

-En modo curativo con grado de infestación medio, mezclar 10 ml./l. agua, agitar muy bien y corregir el PH del preparado antes de utilizar, Pulverizar y mojar muy bien la parte superior e inferior de la hoja y la superficie del sustrato, repetir la aplicación cada 5 días, con un total de 3 aplicaciones en 15 días.

-En modo curativo con grado de infestación alto mezclar 15 ml./l. agua, agitar muy bien y corregir el PH del preparado antes de utilizar, Pulverizar y mojar muy bien la parte superior e inferior de la hoja y la superficie del sustrato, repetir la aplicación cada 5 días, con un total de 3 aplicaciones en 15 días.

También es aconsejable utilizar en modo de desinfección en habitaciones de forma preventivo antes de poner las plantas, aplicar en paredes, puertas, techos, juntas u orificios de la habitación y dejar actuar el producto 3 horas con puertas y ventanas cerradas, o de forma curativa con las plantas ya una vez puestas.

Direccion Cannabom S.L.
 
Última edición:

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Muy interesante bro una preguntita si me sobra líquido y lo quiero guardar para la próxima pulverización que sería a los 15 días valdría o ese líquido ya estaría malo y abría que hacer otra vez la mezcla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y sensei0021

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@DarkSeed buenos dias man!!!!! pues buena pregunta tio, pues la verdad es que se podrian guardar sin problema, ¿que yo te lo recomiende? pues no, creo bajo mi punto de vista que es mucho mejor hacer la mezcla en el acto y gastarla, creo que bastaria con hacer menos caldo o hacerlo justo como hago yo, que ya tengo controlado lo que necesito gastar cada vez!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@DarkSeed buenos dias man!!!!! pues buena pregunta tio, pues la verdad es que se podrian guardar sin problema, ¿que yo te lo recomiende? pues no, creo bajo mi punto de vista que es mucho mejor hacer la mezcla en el acto y gastarla, creo que bastaria con hacer menos caldo o hacerlo justo como hago yo, que ya tengo controlado lo que necesito gastar cada vez!!!!
Gracias bro por la respuesta si lo mejor es hacer lo que sepas tus ue vas a gastar pero tú sabe alguna que otra vez puede que te sobre algo y siendo
Unos productos buenos dan lastimas tirarlos sabe jajaja pero de todas forma are como
Dices siempre lo
Que sepa que voy a gastar en ese momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
bang V1 esta indicado para todo tipo de insectos de sustrato, humedad, mosca blanca, trips, orugas, larvas, gusanos, mosca negra, etc.....Repito, no deja ningun tipo de residuos, se puede aplicar hasta unos dias antes del corte sin ningun problema!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Gracias
Aquí es una mini plaga constante, la humedad es un castigo. Afectaría si le pongo algo de potásico?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
el jabon potasico es un mojante nada mas, vamos que por si solo no hace practicamente nada, se puede usar incluso en riego para que el sustrato empape mas, pero te recomiendo usarlo junto al Bang para que adhiera mejor a las hojas, tallos y troncos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
el jabon potasico es un mojante nada mas, vamos que por si solo no hace practicamente nada, se puede usar incluso en riego para que el sustrato empape mas, pero te recomiendo usarlo junto al Bang para que adhiera mejor a las hojas, tallos y troncos!!!!
No creas, el ser mojante es lo bueno que tiene. Rompe la tensión superficial del agua y los insectos no son capaces de caminar sobre ellla, yo pongo vasos de agua con un nada de jabón (fairy incluso) y se ahogan cuando van a beber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El jabón potásico no es un mojante sin mas.... El jabón potásico es un insecticida y acaricida que combate eficazmente al pulgón, la cochinilla, la mosca blanca, los trips y la araña roja, entre otros; sin toxicidad para el ser humano y otros animales. En jardinería se utiliza sin restricciones, a diferencia de otros fitosanitarios con efectos más agresivos. Esto supone que sea muy empleado para el control precoz del pulgón, la cochinilla, la mosca blanca, los trips y otros insectos de cutícula blanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
yo utilize bang x1 para eliminar una plaga enorme de trips que tenia y funciono perfectamente pero una de las matas se me seco porque era la mas debil lo achacaba a la genetica y un compañero que lo a usado tambien se le an secado use solo 2 ml pa 1 litros y una segunda pulverizacion a los 7 dias con 1 ml por litro y se a secado una las demas genial salvo la red poison que esta en plena flora y se esta secando igual que la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos dias @WEEDLOVE26 es la primera noticia que tengo de que ocurra algo parecido, al ser productos 100% naturales, sin absolutamente nada de quimicos es muy dificil que actuen en la planta de esa manera, pero tampoco pongo en duda lo que tu bien me cuentas, si por favor me puedes aportar un poco mas de informacion, te lo agradeceria un monton, me preocupa que sucedan estas cosas!!!!! un saludaco man!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos, estoy muy sorprendido al ver esas dos imágenes, la pura verdad, en ninguna de las pruebas que hemos realizado nos ha pasado eso, ni con dosis realmente altas y créeme cuando te digo realmente altas, casi el triple de lo recomendado, tampoco en más amigos que los están usando nos han comentado nada extraño, algunos les va mejor y algunos les va peor, dependiendo del grado de infestación que tengan como es lógico, pero hasta el momento todo bien, si hemos notado que puede causar leves signos de sobre fertilización en algunos casos, puesto que al ser reparador de daños ocasionados por insectos, lleva alimento para la planta, me gustaría RECOMEDAR a todo el que use la gama de Bang, medir la EC y el PH del caldo antes de pulverizar y a ser posible no alimentar a las plantas durante el día de la aplicación y el día después al menos, para más seguridad, @WEEDLOVE26 me sabe mal a título personal que pierdas unas plantas, de verdad, como cultivador, se que no mola, si me pasas tu dirección por privado yo mismo te hago llegar un puñado bueno de semillas para que las remplaces por esas.
Cualquier tipo de incidencia con cualquiera de nuestros productos bang, por favor hacérmelo saber, aun estamos en fase de pruebas y queremos sacarlos ya pronto al mercado definitivo y cualquier aporte o información nos es de muchísima utilidad a la hora de mejorar el producto.
Muchas gracias a todos por vuestra atención!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26 y krabby

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno pues aquí va mi experiencia con este producto:
fue echado solamente en la tierra a modo preventivo, todo bien, quiero decir que tengo puestas cintas amarillas por el techo, de esas que atrapan las moscas. Las cintas amarillas tenían pues eso un par de moscas como mucho.... cual fue mi sorpresa al dia siguiente de aplicar el producto.....
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos, así es, con el bang x1 se crea una especie de micro atmósfera que no les gusta nada a los bichitos, se vuelven hyper activos, y aparecen muchos más, los que estaban escondidos y en las axilas de hojas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Muy buen producto lo utilice y ni resto de trips ni de mosca blanca y había bastante mosca blanca!!! Me funciono a la perfección lo recomendaría sin lugar a dudas el x1
 
-