Nuevas Variedades CBD en estreno !!!!

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
PUES MUY BIEN AMIGO AHI TENGO AMIGOS QUE NECESITAN DE ESTAS VARIEDADES...SALUDOS Y QUE SIGAN LOS BUENO HUMOS
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
buenas migos de paradise
una cosecha de semana santa, durga mta 2 cbd, mucho frio mucha humedad mucha arana roja y la cepa se mostro muy fuerte y resistente, esqueje y la guarde porque no tengo mas semillas y me gusto
vegetativo indoor, y floracion exterior en terraz pero invernal puesto que la primavera llego 21 de março aqui en Portugal :D pocas horas de luz, pero es muy produtiva, maceta 6 litros
Colheita de páscoa, Durga Mata 2 CBD

abrazos y buena semana santa
 
Última edición:

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Una Bestia ROBBY
muy muy produtiva la hacen los entrenos curtos, ramilhas completas de cogollos
esta mia no havia quase sol, tirou mucha hoja pero deu pa mirar que vale la pena
que tal su efeto? se nota lo cbd?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
decirte que yo pensaba que al tener tan alto el cbd ( 8.5% ), y bajo el thc ( 7% ), no colocaría demasiado,..... pero sí, pillas un puntillo muy relajante y llevadero.

Yo la consumo con vaporizador, y como decía.....una delicia de sabor .

La utilizo para calmar dolores de espalda ( tengo 4 hernias discales ) y me vá bastante bien

También pensaba que con tan alto CBD sería una maravilla para dormir y.....NO, estaba equivocado, para dormir utilizo otras indicas, ya que ésta no me deja planchado en la cama.

Esta temporada en exterior la quiero volver a poner junto a una Nebula ll CBD y una White Berry del mismo banco :)

Un saludo
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
quanto tiempo tardo la floracion da tuya?
la mia 7 semanas e media pero poca luz, uele rico rico, me parece algo de diesel y um fino padron skunk y un otro que no se identificar
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
la mia esta quase seca uele rico rico que da ganas de comersela
si de olor es rica, cuando le hagas un buen secado y curado es "delicia de dioses" de sabor......ummmmm! vaporizada me vuelve loco... de sabor

La durga hace tiempo que la tengo en mi lista

Salud
mesca, ten en cuenta que tienes dos versiones....la de siempre y esta nueva alta en cbd, que lleva en el mercado desde el año pasado

un saludo
 

mesca

Crecimiento
13 Abril 2012
71
39
23
si de olor es rica, cuando le hagas un buen secado y curado es "delicia de dioses" de sabor......ummmmm! vaporizada me vuelve loco... de sabor


mesca, ten en cuenta que tienes dos versiones....la de siempre y esta nueva alta en cbd, que lleva en el mercado desde el año pasado

un saludo

Supongo que es una selección de la Original?

Salud
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
no no es una variedade llamada de cbd
digo yo que penso que la durga mata 2 cbd es un cruze de la durga mata original x una planta rica en cbd
 

mesca

Crecimiento
13 Abril 2012
71
39
23
"Durga Mata II CBD tiene su origen en la Durga Mata original de Paradise Seeds, una genética Indica con aromas de perfume y de frutos turcos intensos. Para responder a la demanda en constante evolución de parte de los consumidores de marihuana terapéutica, el banco de semillas holandés propone esta selección rica en CBD."

Esto lo he encontrado en la web de un growshop parece que es una selección de la misma variedad pero estaría bien que esto nos lo aclarase quienes lo saben
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower
-