Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Van de lujo, tienes resina hasta en la punta de las hojas grandes, te vas a poner las botas
Pues las acabo de regar con resin de la gama boom, que me estoy fabricando un pollinator casero y con el pedido de la malla de 100micras me ha llegado de regalo, a ver qué tal les va por que se supone que resina bastante más.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Están de puta madre sube un poco la luz o baja potencia las puntas quemadas es un aviso de posibles plátanos ten cuidado si son indicas pero están de 10
No puedo subir más... La tengo arriba del todo, ya cambie la maceta más alta de todas a una esquína y puse la más baja justo bajo el foco precisamente por eso.... A ver si las salvó del todo que hoy he visto muchas ojas bajas muertas.....

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Mi proyecto casero de un pollinator!! Ya lo tengo medio terminado, me falta poner los rodamientos en los extremos cortar las brillas y meterle motor, que va a ser un viejo atornillador de los chinos.

Total precio
16 malla 100micras origina secret box
9 euros tapper de 36x42x25
3 euros tornilleria
5 euros gastos varios

Y a ver que tal funciona


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Mi proyecto casero de un pollinator!! Ya lo tengo medio terminado, me falta poner los rodamientos en los extremos cortar las brillas y meterle motor, que va a ser un viejo atornillador de los chinos.

Total precio
16 malla 100micras origina secret box
9 euros tapper de 36x42x25
3 euros tornilleria
5 euros gastos varios

Y a ver que tal funciona


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
la verdad que me as dado una idea.....por que en los videos de promocion rueda a muy poka velocidad ..yo pensaba k iria mucho mas rapido...incluso una manivela creo yo que en un momento dado cansaria menos que apalearla en un tamiz de toda la vida ..jajaja buen proyecto..ya mostraras resultados...
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
la verdad que me as dado una idea.....por que en los videos de promocion rueda a muy poka velocidad ..yo pensaba k iria mucho mas rapido...incluso una manivela creo yo que en un momento dado cansaria menos que apalearla en un tamiz de toda la vida ..jajaja buen proyecto..ya mostraras resultados...
Yo creo que esta misma tarde haré la primera prueba. Si veo que merece la pena, mejoraré el cilindro poniendo una ventana para meter el material ya que por ahora tengo que desmontar la tapa entera para poder hacerlo, que cuesta poco.... Pero si se puede mejorar hay que hacerlo.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues así van las cosas! Un par de riegos más uno con agua y 2ml de Rosin de boom y otro riego con agua y 3ml de candy.

Asi estan las nenas!!

Sobre el proyecto que tengo en marcha estoy teniendo algún problemilla para hacerlo funcionar correctamente te pero en breve lo terminaré!!!

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Nose como cojones me las arreglo pero siempre tengo en el cultivo una plata "bicho palo", hoy me he encontrado una de sus ramas en el suelo y como tenía los tricomas lechoso he decidido cortarla.

El finde la catare a ver a que sabe esto


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Pues esto va teniendo pinta de tijeretazo.. Por lo menos un par de ellas ya están a puntito!!


Llevan ya los 2 últimos riegos sólo con agua, seguiré así hasta el corte

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y Eibach

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Que buena pinta y que bien llevadas!! La chocolope no era de 8/9 semanas?
Si las Chocolope ya están para corte.... Las estoy terminando para limpiar raizes y ya esta! La rama que se me cayó es de chocolope y está noche le daré cata a ver que tal ha salido

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Muy bien, que avance con respecto al anterior, muy buena pinta!
El siguiente si la mujer me deja será mejor!! Jejeje pero ya esperaré a finales de agosto por que con este calor lo han pasado mal las pobres

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Hoy me he encontrado a la bicho palo totalmente caída por el peso de sus flores.... Así que la he mandado a peluquería!!!

Huele increíblemente bien!! Ya veremos a ver como sabe. Es una cream cookie


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Hostia con la bicho palo, menudas bolas que tiene cuanto ha medido?
Pues el bicho palo estaría en unos 50 o 60 cm era la más baja de todas más cerca de los 50 que de los 60 creo yo. Teniendo en cuenta que están metidas en una caja de zapatos del 44 las ramas medirán entre 28-30cm

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Que desolado veo el armario a falta de la bicho palo, aunque ya tengo ganas de despejar y catar bien estas variedades, dejo unas fotitos como dije las estoy regando solo con agua desd hace aproximadamente 2 semanas.

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno.... Pues esto se acabó!! No he subido más información por falta de tiempo, pero corte una hace 2 semanas... Que la he probado y ojito al sabor azo que tiene. De peso saldría 3/4 de un bote de espárragos así que supongo que entre 15 y 18 gramos... No la pese por que vinieron unos amigos a casa y solo me queda la mitad jejejej

Os dejo foto de la cosecha final, subiré peso en 1 semana más o menos

Saludos buenos humos y gracias a todos los que habéis estado por aquí.


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Bueno pues doy este hilo por cerrado.

El peso ha sido

Wedding cake 28g
Chocolope 18g (le faltaba una rama que se partió) y 26g la otra
Cream cookies 31g y entre 16 y 20 la bicho palo.

Alrededor de los 110 gramos podremos por no saber el peso de la bicho palo pero vamos que muy contento.

Ahora a desmontar el armario hasta octubre!! Volveremos fuertes!!!!


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
El bote pequeño es la bicho palo después de fumar 1 semana ejeje
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
Bueno pues doy este hilo por cerrado.

El peso ha sido

Wedding cake 28g
Chocolope 18g (le faltaba una rama que se partió) y 26g la otra
Cream cookies 31g y entre 16 y 20 la bicho palo.

Alrededor de los 110 gramos podremos por no saber el peso de la bicho palo pero vamos que muy contento.

Ahora a desmontar el armario hasta octubre!! Volveremos fuertes!!!!


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
El bote pequeño es la bicho palo después de fumar 1 semana ejeje
º
 
-