Novato

Roberto22598

Semilla
18 Enero 2019
74
11
8
25
Hola compañeros, acabo de pasar mis plantitas a un espacio más grande y tengo unas cuantas dudas, cambie a Flora ,apenas 2 días que les cambie el periodo, pero ahora que las movi ,vi que tenían unas hojas dañadas y se las quité ,para dejar las mejores ramas ,mi duda es si cambiar el periodo a crecimiento en lo que se recuperan de los Cortes o dejarlas así con el periodo 12/12, y otra duda es sobre la reflectancia, por el momento no tengo papel brilloso , pero el lugar donde las puse las paredes son blancas pero no se si sirva de igual manera , anexo foto para que sea más claro
 

Adjuntos

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Buenas compa.!!!

Respondiendo a tu primera dudad, a mi parecer, la tienes que dejar. Si ya la pasaste a flora cambiar su periodo podría estresarlas. Y sobre la reflectancia obviamente con papel aluminio serviría más que una pared blanca. Lo que podrías hacer es bajar el foco, o bien, subirlas un poco. Saludos :D
 

Roberto22598

Semilla
18 Enero 2019
74
11
8
25
Buenas compa.!!!

Respondiendo a tu primera dudad, a mi parecer, la tienes que dejar. Si ya la pasaste a flora cambiar su periodo podría estresarlas. Y sobre la reflectancia obviamente con papel aluminio serviría más que una pared blanca. Lo que podrías hacer es bajar el foco, o bien, subirlas un poco. Saludos :D
Muchas gracias por la ayuda , la acondicionare bien,saludos y buenos humos compañero.
 

lucas misael

Semilla
15 Marzo 2019
25
5
3
Buenas compa.!!!

Respondiendo a tu primera dudad, a mi parecer, la tienes que dejar. Si ya la pasaste a flora cambiar su periodo podría estresarlas. Y sobre la reflectancia obviamente con papel aluminio serviría más que una pared blanca. Lo que podrías hacer es bajar el foco, o bien, subirlas un poco. Saludos :D
Consulta en la foto


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Consulta en la foto


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Buenas compañero.!!!

No pasarse con el riego. Una vez por día o cada dos ( varía según la cantidad que riegues), yo me fijo por el sustrato, lo intento mantener húmedo NO mojado; al principio... Saludos :D
 
-