Novato

jasan93

Semilla
20 Noviembre 2018
7
0
1
31
Hola amigos soy novato 100% me regalaron una semilla y por curiosidad la planta. Mi planta tiene 3 meses 20 días. Esta en el exterior me vendría bien consejos y su ayuda


Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
 

Ivory27

Semilla
19 Noviembre 2018
25
6
3
23
las hojas estan hacia abajo piensa que cuanto mas para arriba esten las hojas "más felices" estan me refiero a que estan en sus condiciones optimas, puede ser que le este faltando algo de intensidad de luz? La tierra esta un poco seca? Mides el ph de la tierra ? Cada cuanto abonas? ....Buenos humos
 

jasan93

Semilla
20 Noviembre 2018
7
0
1
31
las hojas estan hacia abajo piensa que cuanto mas para arriba esten las hojas "más felices" estan me refiero a que estan en sus condiciones optimas, puede ser que le este faltando algo de intensidad de luz? La tierra esta un poco seca? Mides el ph de la tierra ? Cada cuanto abonas? ....Buenos humos
He no no mido el ph tiene riego frecuente por lo general no dejo que se seque la tierra. Y la planta está en el exterior. Por lo general en la noche es cuando las hojas se ponen caídas durante el día sus hojas se levantan

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
 

Ivory27

Semilla
19 Noviembre 2018
25
6
3
23
Los kit de ph creo que valen 5 euros y son muy faciles de usar, siempre hay que medir el ph orque es lo que hace que las raices asimilen bien los nutrientes. Intenta dejar que se seque la tierra.
 

jasan93

Semilla
20 Noviembre 2018
7
0
1
31
Los kit de ph creo que valen 5 euros y son muy faciles de usar, siempre hay que medir el ph orque es lo que hace que las raices asimilen bien los nutrientes. Intenta dejar que se seque la tierra.
Listo buscaré el Kit de ph

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal compa!! se le ve relativamente bien para su edad aunque ya necesita un trasplante y yo diría a una maseta muy grande por que cuando florezca esa planta mínimo duplica su tamaño, bueno todo depende de las condiciones que tu tienes para cultivar, si no tienes mucho espacio pues ya deberías inducirla a que florecer, por lo general florecen con 12 horas de luz 12 oscuridad, pero acá en Ecuador si la tienes en exterior se tiene unas 13h de luz mas o menos. yo las sabía meter en un cuarto en la noche y las sacaba a las 7 am con eso florecen.
Bueno espero que todo salga bien compa... suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Carlos Rojas A.

jasan93

Semilla
20 Noviembre 2018
7
0
1
31
Que tal compa!! se le ve relativamente bien para su edad aunque ya necesita un trasplante y yo diría a una maseta muy grande por que cuando florezca esa planta mínimo duplica su tamaño, bueno todo depende de las condiciones que tu tienes para cultivar, si no tienes mucho espacio pues ya deberías inducirla a que florecer, por lo general florecen con 12 horas de luz 12 oscuridad, pero acá en Ecuador si la tienes en exterior se tiene unas 13h de luz mas o menos. yo las sabía meter en un cuarto en la noche y las sacaba a las 7 am con eso florecen.
Bueno espero que todo salga bien compa... suerte!
Compa buen día tal vez me podrían ayudar ha identificar el genero de mi planea


Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
mmmmmmmmm, no le veo muy bien pero en la segunda foto me parece ver una bolita, si le pudieras tomar una mejor foto para estar seguro, si es una bolita sería un macho =(foto.png
 
-