Novato se presenta! ☺

Cannatito

Semilla
10 Abril 2021
4
5
3
40
Hola a todos!!
Como ya digo soy novatillo en el tema... Es mi primera plantación y tengo muchas dudas que espero me podáis resolver y poder encontrar buen ambiente en este foro.
Un saludo de nuevo y nos vemos por aquí! ☺🙂😊
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Bienvenido Cannatito. ✌😚💨💨✌
Ya verás q buena gente hay por el foro.
Si necesitas ayuda durante el cultivo lo mejor es que cuando lo comiences abras un seguimiento y específicamente al ir viendo el estado y avances de las plantas se te irá ayudando. Yo soy un novaton tmb, pero por aquí hay muy buena gente con mucha experiencia.
Lo dicho, un saludo! ✌😚💨💨✌
 

CheddarBall

Cotiledon
15 Abril 2021
19
25
18
Costa Este
Hola a todos! Con algo de experiencia en el mundillo pero con ganas de subir de nivel siempre. Una pequeña duda es, se abre tema en presentaciones del seguimiento o en cultivo de interior.. No me aclaro mucho con donde abrir el tema jejeje un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Hola a todos! Con algo de experiencia en el mundillo pero con ganas de subir de nivel siempre. Una pequeña duda es, se abre tema en presentaciones del seguimiento o en cultivo de interior.. No me aclaro mucho con donde abrir el tema jejeje un saludo
Presentaciones, es pa eso 😅 presentarte y el tema de iniciar un seguimiento, ya en donde corresponda, cultivo; interior y sus variantes lumínicas o cultivo exterior
Etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannatito

Cannatito

Semilla
10 Abril 2021
4
5
3
40
Presentaciones, es pa eso 😅 presentarte y el tema de iniciar un seguimiento, ya en donde corresponda, cultivo; interior y sus variantes lumínicas o cultivo exterior
Etc
Gracias!! Lo que cuando intento poner fotos me dice que pesan mucho los archivos, alguna forma de comprimirlos??
 
-