Novato Primera Planta

arqcm1

Semilla
9 Agosto 2017
4
0
1
Que tal gente, me atreví a tener mi cultivo... Lastimosamente una de las dos semillas que adquirí como que no va a prosperar, se quedó en el giffy... La tengo en un envase de plástico simulando un invernadero encima del router para que agarre mayor humedad... La otra semilla terminó perfectamente y ya tiene exactamente 9 días desde su germinación, la tenia 24h de luz contínua con les de 20w... Hoy la pasé del giffy a una maceta y le daré 18h de luz, espero que crezca un poco más para ponerla gradualmente al sol a ver que tal! Auto one de SeedsVzla

Si tienen alguna recomendación, se los agradecería!

IMG_20170809_171233.jpg IMG_20170809_171315.jpg
 

arqcm1

Semilla
9 Agosto 2017
4
0
1
Hola que tal mi gente, pues les digo que la planta va bastante bien, bueno eso creo jaja... Por acá les dejo par de fotos de la niña, que por cierto ya tiene un aroma genial!IMG_20170831_082910.jpg IMG_20170831_082904.jpg
Ah otra cosa, como ven las primeras hojas las de abajo se están secando junto a los cotiledones...
 

otakuken.rv

Semilla
8 Abril 2016
2
0
1
Venezuela
que tal hermano? tambien estoy en venezuela y ps tambien les compre unas semillas a la gente de seedsvzla, me gustaria poder hacerte unas preguntas mi instagram @ganjahvzla pin bbm: D889C6ED..... tambien soy novato en el tema y me gustaria saber que metodo de germinacion aplicaste y cuanto tiempo tardo en germinar.... muchas gracias...
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Epale mi pana! eres de caracas??
Te recomiendo que compres un sustrato mejor, sin tanta "basurita"... y en EPA consigues humus de lombriz solido te haces un sustrato bueno..
50% la tierra que compraste
50% humus solido de lombriz
Si estas en ccs... el agua aqui viene con demasiado cloro, tienes que dejarla reposando al menos 24 horas para que evapore todo ese cloro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jsun_kush

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Buena novato me gustaria saber como comprar semillas soy del tachira san cristobal
Buenas hermano, les recomiendo que no compren a SeedsVzla porque ellos no son serios con su trabajo, se los digo por experiencia y para que no anden botando el dinero, mejor contactar a los panas de Ctdvzla que brindan calidad en su servicio.

Buenos humos y saludos a todos.
 
-