Hola a tod@s, hace ya tiempo que no me conecto y tengo esto medio abandonado..... He tardado pero hace ya tiempo que solucioné el tema de los abonos en floración, y me apetecía compartirlo por si le puede servir a alguien.
Durante el proceso de crecimiento, he usado un fertilizante orgánico de bionova (me corrijo pq en el post anterior dije mineral) bastante cañero según el chaval del grow. Los abonos líquidos minerales y orgánicos se diferencian muy facilmente, los orgánicos son oscuros, mientras que los minerales son transparentes. Pues bien, la história es que según el abono que se use (marca) durante el crecimiento se complementa de diferente manera con el PK, cada fabricante recomienda usar de una manera, unos recomiendan el pk las 3 últimas semanas, pero en mi caso, con el Bionova el fabricante recomienda usar el PK desde la primera semana de floración, aumentando de 25 en 25ml/L por semana hasta llegar a 1ml que será la cantidad máxima. Al final la cantidad de PK que usaré será la misma que la gente que usa el pk las 3 últimas semanas, lo único es que de esta manera, se usa progresivamente ayudando a la planta con las carencias en la flora desde la primera semana.
Me costó bastante encontrar info sobre este tema, espero que pueda ayudar a alguien; decir que en mi caso complemento la dieta con un estimulador orgánico que ayuda al enraizamiento, y a la absorción de los minerales de mis peques.....
Pues nada, espero poder actualizar fotus esta semana, salut y wenos humos a tod@s