Novato con dudas. Pelos con 27dias y 9 cm

davidri

Semilla
7 Junio 2012
18
0
0
Buenas, tengo una cetme auto de 27 dias desde que abrio la planta en maceta. Esta en una maceta de 5l y le da entre 7 y 9h de sol directo segun del dia. Ultimamente han habido unos dias nubosos, pero ahora hace un par o tres de dias hace sol y la planta sigue igual... La cosa es que le salieron pelos hace unos 5 dias. Eso quiere decir que no va a crecer mas? O pegara el estiron? Tngo otra normal nose que raza es kon 44 dias y no me ha salido nada, y esta mide 23 cm, claro que puede salir macho. Aver si hay suerte.

Bueni en resumen, el hecho que ya tenga pelos implica que ya no crecera nada mas?







Estan las puntas un poco quemadas tambien creo que por el riego, aunque no las regue kas nada pero bueno, ahora cuando vea que esta seca seca la tierra. Ya le hecho abono dre crecimiento, apartir de hoy.

Esta es la normal desconocida



Bueno aver si me podeis ayudar graciassss
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola amigo, pues con 8 o 9 horas de sol directo esa auto debería ser al menos el doble de grande... si ya tiene pelos significa que ya entró en su fase de floración, con lo que no deberías echar abono de crecimiento, como mucho deberías usar abonos y estimuladores de floración tipo guano,delta 9, pk13/14,terra flores....hay un montón de cosas pero nada que sea para crecimiento, y que no tenga mucho N. Que sustrato has usado, cuanto has regado, lo digo porque tu plantita no parece muy sana con las puntas quemadas y las hojas algo retorcidas. Puedes poner fotos en la sala de curas que podrán decirte mejor que carencias o excesos tiene tu nena.
En cuanto a si crecerá más, pues si en floración sigue creciendo pero menos que en la fase de crecimiento.
Tu plantita no te va dar gran cosa, pero al menos un cogollo grandote o dos sacarás. Si queres pasate por mi seguimiento, las nenas tienen algo más de un mes
Espero haberte ayudado y pa lo que necesites....
Buenos humos

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
 

davidri

Semilla
7 Junio 2012
18
0
0
En esta cmen la otra he utilizado n sustratode floweruniverdal con humus. La he regado super poco porqueme dijeron que las autos habia que tratarlas mas vien de secano, sepuso un poco mal yla regue aun menos. El abono de crecimiento solo selo heche ayer por primera vez, esqe no me. Ha dado tiempo de nada! Esperaba a que creciera un poco mas para darle algo mas de kaña con el riego pero l de los pelos me ha jodido bastante.hay gente que diceque alomejor de han confundido con los dias nubososy que luegoa veces revegetan, en este caso me recomiendas que siga con crecimiento o tiro de flora ya?estoy perdido. Y rayao con lamierda esta jajaj avr si con la otra que esta mas grande y avanza mejor aver si hay suerte y sale hembra por lo menos...

Un saludo!!!
 

florin

Semilla
25 Abril 2012
75
1
6
alcorcon
no te ralle las autos empiezan a florecer solas no es culpa del tiempo nublao ni nada tu dejala y ya veras como creci y coje por lo menos los 3 centimetros pa algunos petas te dara ! xDDD
saludos!
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
la verdad que han fastidiado los dias nublados. yo plante las mias, que las he cortado esta mañana, y me pillaron dias nublados, peroes que hace dos semanas plante y tambien me han pillado dias nublados, en fin.. tambien es que el macetero que has usado es pequeño deberia de a ver sido 10litros. crecen durante las tres semanas primeras de vida, y despues siguen creciendo hasta 40-45 dias desde que germinaron, al menos en mi caso. mira si siembras ahora, es cuando te va a salir mas rentable, porque es cuando mas van a crecer...la revista cañamo regala semillas!!
 

davidri

Semilla
7 Junio 2012
18
0
0
Pero entonces que es lo queme ha podido pasar? Iba bien de crecimiento porque veia seguimientos con los mismos dias e iban bien, de repente sakaron los pelos y paro el crecimiento. Porque podria aver sido?porque si vuelvo a plantar y me pasa lo mismo paso.
La normal no le ha pasado absolutamente nada. Ya vapor los 24 cm kon un parde semanas mas ke esta. Enfin... En cualkier kasi le exo de floracion pa sakar lo ke sea?

Subo fotillos:

Estas son las fotos dela cetme:









Y esta es la normal que aver si sexa y sale hembra y estare algomas kontento jajajaj esta tiene 48 dias y mide unos 26 cm





Esta ultima la tengo en una maceta muy pequeña, aun estoy a tiemp de trasplantarla y que se note algo? Es normal que alguna hoja de abajo amarillee?

Bueno aver si me dais opiniones... Hoy empezare a darle a la cetme abono de flora, aver que sale.... Jajj un saludo y gracias por pasarosss
 
-