novato ,ayuda con materiales

chino_20

Semilla
29 Octubre 2009
1
0
0
hola
me gustaria que hecharais una mano con los materiales, por eso antes de comprarlos lo pongo aqui para que me corrigais.
La idea es hacer 2 armarios uno de crecimiento de 110x110x160 con PHILIPS 400 W HPI-T (crecimiento) con reflector.
el de floracion seria tambien de 110x110x160 con PHILIPS 400 W SONT-T PIA PLUS (floracion) con otro reflector.
los forraria con manta termica color plata.
1 ventilador de pc para la intraccion y otro para la extraccion en cada armario.
la idea es tener el armario de crecimiento encendido las 24 horas y cuando lleguen a la altura deseada pasarlas al de floracion 12/12
de sustrato voy a ponerles: preparado a base de turba rubia, turba negra, humus de lombriz, perlita y Pre-Mix.
las macetas seran de 30x30x30.
la estructura del armario (el esqueleto) sera de barras de abeto de 30x30 por eso el forrarlo con manta termica.
¿ las bombillas estarian bien o son de mucha potencia?
¿ la manta termica estaria bien o pongo mylar?
¿que semillas me recomendais para empezar? voy a plantar sativas, ¿pero cual?
bueno, creo que no se me olvida nada, una ayudita no me vendria mal
saludos y gracias
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
chino_20 dijo:
hola
me gustaria que hecharais una mano con los materiales, por eso antes de comprarlos lo pongo aqui para que me corrigais.
La idea es hacer 2 armarios uno de crecimiento de 110x110x160 con PHILIPS 400 W HPI-T (crecimiento) con reflector ( CON 100 W VAS SOBRADO)
el de floracion seria tambien de 110x110x160 con PHILIPS 400 W SONT-T PIA PLUS (floracion) con otro reflector.
los forraria con manta termica color plata.
1 ventilador de pc para la intraccion y otro para la extraccion en cada armario (LA EXTRACCIÓN DEBE SER MAS POTENTE QUE LA INTRACCION)
la idea es tener el armario de crecimiento encendido las 24 horas y cuando lleguen a la altura deseada pasarlas al de floracion 12/12
de sustrato voy a ponerles: preparado a base de turba rubia, turba negra, humus de lombriz, perlita y Pre-Mix.
las macetas seran de 30x30x30.
la estructura del armario (el esqueleto) sera de barras de abeto de 30x30 por eso el forrarlo con manta termica.
¿ las bombillas estarian bien o son de mucha potencia?
¿ la manta termica estaria bien o pongo mylar?
¿que semillas me recomendais para empezar? voy a plantar sativas, ¿pero cual?
bueno, creo que no se me olvida nada, una ayudita no me vendria mal
saludos y gracias
 
-