NOTA INFORMATIVA: JOHN BUD

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Desde hoy voy a dejar de llevar el tema de redes sociales, así lo han decidido en la empresa, por lo menos de una forma temporal, creo que solo estaré para consultas técnicas y clientes, un gran saludo a todos, el que quiera saber algo mas o dudas sobre nuestros productos CANNABOOM podéis contactar conmigo a través en mi mail: johnbudcb@gmail.com Un gran saludo a todos
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Desde hoy voy a dejar de llevar el tema de redes sociales, asi lo han dedicido en la empresa, por lo menos de una forma temporal, creo que solo estare para consultas tecnicas y clientes, un gran saludo a todos, el que quiera saber algo mas de mi o de mis andanzas ya sabes donde me puede encontrar: @mister_white_and_co en instragram!!!!!!!! Un gran saludo a todos
Pues vaya, una lástima y un abrazo ?, que el cambio sea bueno para tí✌???
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Desde hoy voy a dejar de llevar el tema de redes sociales, asi lo han dedicido en la empresa, por lo menos de una forma temporal, creo que solo estare para consultas tecnicas y clientes, un gran saludo a todos, el que quiera saber algo mas de mi o de mis andanzas ya sabes donde me puede encontrar: @mister_white_and_co en instragram!!!!!!!! Un gran saludo a todos
Si esto te beneficia me alegro por ti ? , si no ....... no sabe la empresa lo que va a perder!!!

Un saludo Jhon y gracias por todo ..... eres un crack ;)?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Triste noticia... :confused: que todo te vaya genial amigo. Se te va echar mucho de menos por el foro...
A ver si pronto se cruzan nuestros caminos... un abrazo ;) ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y jazmilius
-