Nota de cata: Maxi gom Auto granel Eurogrow

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Nota de cata:

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Maxi Gom auto

Banco/Criador: Eurogrow
Cultivador: Jesterss3
Fecha cata: 19-02-21

CATA VISUAL:
1613981297715.png
1613981306205.png
Cogollos: Aspecto de espiga
Pistilos: 60 por ciento blancos 40 por ciento marrones anaranjados, tamaño medio, forma de estalactita, bastante cantidad
Relación cáliz/hoja, aspecto: Diría que una relación normal, es como un poco más de cáliz que de hoja
Tricomas: Tamaño, color, cantidad Supongo que normal, mayormente lechoso, bastante resinoso
¿Presencia de semillas? No

CATA EN SECO:

Densidad (peso):0,3 g
Dureza: Con cierta dureza
Aroma cogollo: afrutado, con un toque a bebida energética
Aroma cogollo trinchado: Bebida energética
Sabor sin combustión: Afrutado, potente

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto
Aroma en combustión: muy potente, afrutado
Sabor en combustión: Al inhalar, al exhalar. Duración.

Fruta

Dulce

Plátano


EFECTOS:

Inicio efectos, duración: Tras 7 u 8 caladas, la verdad es que me duraron bastante(2-3 horas), pero cuanto más pasaba el tiempo más se reducía su intensidad.
Tipo de efectos: Tanto físico, como cerebral, pero no muy potente, cuando más fumado iba me daban tembleques y me reía de todo, incluso me sentía como volando, como una buena vibración tocándome.
Recomendada para: Estar tranquilo, pasar un rato o estar de risas con los amigos, también si sufres de anorexia en mi opinión, ya digo que te entra un hambre curioso.
No recomendada para: Trabajos muy técnicos, estudiar o conducir, tampoco lo recomendaría para entrenar o hacer deporte.
Tolerancia:

Guía para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad N: me movía un poco más lento, pero lo suficiente para rendir, lo pongo como negativo por poner algo
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito P: te abre el estómago
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto P: me era mucho más fácil estar tranquilo
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor P: Vaya risas me eche
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto N P: La comida me sabia algo más dulce, pero con el toque a quemado
[P] [N] Proceso del habla N: empecé a tartamudear un poco
[P] [N] Proceso del pensar N: Me volví algo más lento pensando

[P] [N] Taquicardia N: me dieron taquicardias, no muy fuertes

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior 250 W Hps
Sustrato: All mix
Abono: Soil a+b(crecimiento), Bloom stimulator(floración), Bloombastic (engordador de cogollos) Atami
Riego: Manual (cada 2/3 días)
Tiempo Floración: Diría que unas 7 semanas
Tiempo de secado/curado: De secado una semana, de curado dos
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre? NO
Comentarios: es mas o menos lo que saco de esta variedad, soy relativamente nuevo fumando, así que aún no tengo el paladar sofisticado. Y que esta cata es la primera de lo que espero sean muchas.
Sobre esta planta que no me dio muchos problemas aun haciendo muchas cosas mal, que no da mucha produccion tambien, saque 15 gr aprox de cada una, que tiene una floracion bastante rapida y que tuve dos plantas, una de 90 cm y otra de 60 cm, por lo cual mas o menos lo normal de esta planta seria una altura de 70 75cm
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-