Northern Lights medio muerta. Ayuda

ChiefKeef

Semilla
24 Marzo 2019
17
2
3
78
Tengo esta planta en exterior y ayer las dos primeras hojas estaban decaidas, y hoy esta mucho peor.
Qué puede ser? Esta semana ha estado nublado, a lo mejor es eso.
Hago algo o la doy por muerta
Si se me muere tengo pensado poner una Og Fuel, es muy tarde?
20200515_191828.jpg
(perdón por la gran calidad de la foto)
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Faltan datos como tiempo desde que germinaste,abonos,cada cuánto riegas,tamaño maceta.....Pero parece esceso de agua,si no a hecho sol igual no estaba seco el sustrato cuando volviste a regar.Muera o viva es arriesgado jugarse todas las cartas a una sola planta,puede pasar cualquier cosa y adios.Ahunque me gustan más las fotodependientes si solo quieres una planta a la vez,igual sería mejor automaticas que puedes hacer 3 o 4 tandas durante la temporada.Puedes plantar ahun perfectamente incluso en junio,no serán tan grandes como unas plantadas en marzo pero ahun falta mucho para el cambio de fotopedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChiefKeef

ChiefKeef

Semilla
24 Marzo 2019
17
2
3
78
Faltan datos como tiempo desde que germinaste,abonos,cada cuánto riegas,tamaño maceta.....Pero parece esceso de agua,si no a hecho sol igual no estaba seco el sustrato cuando volviste a regar.Muera o viva es arriesgado jugarse todas las cartas a una sola planta,puede pasar cualquier cosa y adios.Ahunque me gustan más las fotodependientes si solo quieres una planta a la vez,igual sería mejor automaticas que puedes hacer 3 o 4 tandas durante la temporada.Puedes plantar ahun perfectamente incluso en junio,no serán tan grandes como unas plantadas en marzo pero ahun falta mucho para el cambio de fotopedio.
La planté a mediados de abril. Sustrato biobizz light mix y no he empezado a abonar. La maceta es de 5 litros. Riego cuando está seco el sustrato unos cuantos centímetros, solo que a esta la veía medio decaída y la regué algo más a ver si mejoraba, y empeoró xd. En caso de ser por exceso de agua, que hay que hacer?
Tengo una critical que está bien, entonces tú pondrías la Og fuel? Es más sativa que indica, se quedará muy pequeña igualmente?
Un saludo y muchas gracias.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
No te creas que habrá mucha diferencia,marzo y abril son meses donde suele llover y no crecen exageradamente.Los meses de más horas de sol son los que vienen ahora que es cuando más estiran,evidentemente tener a estas alturas una planta ya bien formada con buenas raíces marca la diferencia si quieres un árbol,pero mucha gente opta por germinar ahora para evitarse problemas y sacan buenas cosechas igualmente.
 

I & I

Crecimiento
1 Mayo 2020
50
32
23
42
Las hojas lánguidas y esa que se ve medio amarillenta denotan que, como te dicen por ahì arriba, tiene exceso de agua.


En cuanto salga el sol, que se seque bien el sustrato y cuando la vuelvas a regar, métele un par de riegos con enzimas, para que le limpien cualquier podredumbre que pueda tener la raíz.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: ChiefKeef
-