Normas del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
- El acceso a este foro está prohibido a cualquier persona menor de 18 años. Todo el que no cumpla esta norma será expulsado inmediatamente del foro.

- En este foro se prohíbe la compra y venta de marihuana, esquejes y semillas. Todo mensaje que contenga alguna de este temática se borrará sin necesidad de notificar al autor. En caso de publicaciones reiterativas el usuario podría ser expulsado temporal o definitivamente del foro.

- Los usuarios de este foro sólo podrán tener una cuenta. Las cuentas adicionales podrán ser eliminadas sin necesidad de notificar al autor.

- Este es un foro donde se comparte, debate y discute, y donde no se permiten los insultos, amenazas o faltas de respeto hacia cualquier usuario. En caso de reiteración, el usuario podría ser expulsado temporal o definitivamente del foro.

- En este foro se prohíben fotos de perfil o firmas que contengan publicidad. De la misma manera queda prohibida la publicidad con ánimo de lucro en los mensajes que cualquier usuario publique.

- Las valoraciones de los mensajes no son una herramienta de venganza personal. A todo usuario que haga un uso indebido de ellas, el equipo de moderación podría valorar la posibilidad de inhabilitar temporal o permanentemente la opción de añadir valoraciones.

- Publica tus temas en la sala apropiada. Ayudará a obtener una respuesta más rápida y evitarás que un moderador tenga que mover el tema a su sala correspondiente.

- Está prohibido publicar temas repetidos. En caso de hacerlo, los moderadores podrán eliminarlos sin previo aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-