NORMAS DEL FORO

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
- El acceso a este foro sólo está permitido a mayores de 18 años. Todo el que no cumpla esta norma será expulsado inmediatamente del foro.

- En este foro se prohíbe la compra y venta de marihuana, esquejes y semillas. Todo mensaje que contenga alguna de este temática se borrará sin necesidad de notificar al autor. En caso de publicaciones reiterativas el usuario será expulsado del foro.

- Los usuarios de este foro sólo podrán tener una cuenta. Las cuentas adicionales podrán ser eliminadas sin necesidad de notificar al autor.

- Este es un foro donde se comparte, debate y discute. No se permiten los insultos, amenazas o faltas de respeto hacia cualquier usuario. En caso de reiteración, el usuario podría ser expulsado temporal o definitivamente del foro.

- En este foro se prohíben fotos de perfil o firmas que contengan publicidad. De la misma manera quedan prohibidos los enlaces con publicidad en los mensajes que cualquier usuario publique.

- Las valoraciones de los mensajes no son una herramienta de venganza personal. A todo usuario que haga un uso indebido de ellas, el equipo de moderación podría valorar la posibilidad de inhabilitar temporal o permanentemente la opción de añadir valoraciones.

- Publica tus temas en la sala apropiada. Ayudará a obtener una respuesta más rápida y evitarás que un moderador tenga que mover el tema a su sala correspondiente.

- Está prohibido publicar temas repetidos. En caso de hacerlo, los moderadores podrán eliminarlos sin previo aviso.
 
Última edición:

Elsociothc

Semilla
20 Julio 2018
7
6
1
24
Almeria
Estoy de acuerdo con todo, pero lo último es algo relativo mi problema puede ser el mismo pero la respuesta puede ser diferente y ya tampoco es eso ; es que como hay tanta variedad de todo ( semillas ( sat.ind.rude.fem.reg.auto.esquejes de punta o de ramillas) tipos de cultivo ( indor.exterior.sodio.cfl.led.hidroponik.aero,tierra.coco) que sí podas Topping fiming,supercropping,LST, mainlain, seaofgreen. Scrog, monstercroping macetas de 1/3 hasta madre tierra. Que sí ph que sí EC. Lo que me quiero referir que mejor que tu no lo sabe nadie que el cultivo constata de miles de factores horas de luz ,temp. Humed.nacionalidad. La luna y su gravedad hacia el agua según ascendente descendente apogeo periféricos nodos creciente menguante nueva y llena por no hablar de variedad de semillas y abonos caseros y comprados. Con lo cual .muy difícil no creo que sea que nos repitamos pero seque aveces para encontrar respuesta hace falta mucho rato leyendo y cuando digo mucho recalco MUCHO jajaj por eso aveces se repetirán algunos en fin solo dar algo más de opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014
-