No sexan

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Buenas gente!!.
Como dice el título del hilo me pasa que tengo varias plantas en el indoor y no me sexan, hay algunas que me sexaron(mismas semillas regulares sacadas de polinización hecha por mi) al mes de nacidas y las otras(me las regalo un amigo) llevan casi 2 meses y nada (aclaración: yo hago 12/12 desde semilla). Leí por ahí que podría hacer 10/14 como para incentivar la flora. Será efectivo, las mato?, Las sigo esperando? o puede ser que nunca sexen?. Es la primera vez que me pasa en años.
Escucho consejos
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cosmefulanito

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Porque 12/12? No crecen nada

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Lo hago 12/12 desde siempre, ya hace 7 años, tengo un micro indoor y la verdad que van bien 👍👌 no me puede quejar, lo saqué de un foro holandés no recuerdo en este momento el nombre.
Saludos 🙌😉
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas gente!!.
Como dice el título del hilo me pasa que tengo varias plantas en el indoor y no me sexan, hay algunas que me sexaron(mismas semillas regulares sacadas de polinización hecha por mi) al mes de nacidas y las otras(me las regalo un amigo) llevan casi 2 meses y nada (aclaración: yo hago 12/12 desde semilla). Leí por ahí que podría hacer 10/14 como para incentivar la flora. Será efectivo, las mato?, Las sigo esperando? o puede ser que nunca sexen?. Es la primera vez que me pasa en años.
Escucho consejos
Gracias
yo tengo el indoor ahora mismo a 10 horas de lux ...se pierde produccion ..alguna cepas no florecen muy bien a 10 horas y algunas se quedan demasiado pekeñas...pero esto tambien pasa a 12-12 normal...
 
  • Me gusta
Reacciones: florencio
-