No sé si es autofloreciente

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Bueno, yo no veo una gran diferencia. Yo la tengo dentro desde las 10 o las 11 hasta las 10 o asi de la mañana que la saco, y después están ahi hasta por la noche. Este es el aspecto que tiene ahora. No se si va bien

Como no tengo ni idea, no sé si es que se han quedado los cogollos enanos o es que es pronto aún y puden crecer más....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Como no tengo ni idea, no sé si es que se han quedado los cogollos enanos o es que es pronto aún y puden crecer más....
Buenas Hatori!!
Sobre la flora todavía le falta aún!!
Y sobre el horario en realidad no pasa na......pero al estar mixta lo suyo es que ella note el amanecer que el anochecer aún no dejando que oscurezca claro.... no se si me explico!!
Saludos!!
 

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Buenas Hatori!!
Sobre la flora todavía le falta aún!!
Y sobre el horario en realidad no pasa na......pero al estar mixta lo suyo es que ella note el amanecer que el anochecer aún no dejando que oscurezca claro.... no se si me explico!!
Saludos!!
Bueno, es cuestión de horarios. Cuando salgo de trabajar por la noche es cuando las guardo y cuando me levanto las saco....Pero muchas gracias por los consejos Original 1.
Si engordan más los cogollos ya pondré una foto. Un saludote
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Muy buenas. Podría alguien darme su opinion sobre la planta? No sé si va bien, si tengo que cortala pronto......casi no la riego, porque sigue estando húmedo el culo del tiesto asi que tampoco la puedo abonar
 

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
Hola Hatori. Yo veo la planta muy bien, se ve que al final salió para adelante. Si que tiene pinta de una auto, aunque yo soy el menos indicado para decírtelo. Todavía no está lista para el corte, esta engordando los cogollos. Tampico has dicho si le estás dando algo de comer en la floración, o simplemente le das agua y sol al natural. Tampoco si en toda la fase vegetativa y de floración has llevado un seguimiento de PH del agua. De todos modos veo la planta genial. Empapate por el foro cuando los tricomas están a punto para el corte.

Enhorabuena por haber podido sacarla en adelante, buena cosecha!!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Hola Hatori. Yo veo la planta muy bien, se ve que al final salió para adelante. Si que tiene pinta de una auto, aunque yo soy el menos indicado para decírtelo. Todavía no está lista para el corte, esta engordando los cogollos. Tampico has dicho si le estás dando algo de comer en la floración, o simplemente le das agua y sol al natural. Tampoco si en toda la fase vegetativa y de floración has llevado un seguimiento de PH del agua. De todos modos veo la planta genial. Empapate por el foro cuando los tricomas están a punto para el corte.

Enhorabuena por haber podido sacarla en adelante, buena cosecha!!
Muchas gracias Cader. Pues la abono solo un poquillo con topmax de biobizz, porque apenas necesita agua, asi que no puedo darle más. Y además le veo muy pocos tricomas y apenas huele a nada, no sé si es pronto o qué
 
  • 👍
Reacciones: Cader

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Unos 60-65 días entonces??
Pues eso..... La falta una semana minimo hazme caso......las autos las más tempranas suelen ser de 65 días y la más frecuentes de 70-75......asi que intenta hacer memoria bro!!
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Cader

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Unos 60-65 días entonces??
Pues eso..... La falta una semana minimo hazme caso......las autos las más tempranas suelen ser de 65 días y la más frecuentes de 70-75......asi que intenta hacer memoria bro!!
Saludos!!
Si, yo creo que unos 60-65 dias debe tener. Y no veo los tricomas esos ni resina ni nada, solo pelos blancos por todos lados
 

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Yo ya no sé que pensar. Ganas no me faltan de meterle machete, pero veo los pelillos casi todos blancos y me da miedo cortarla
 

Cader

Semilla
1 Marzo 2021
36
23
8
33
Esta guapa la planta, Però yo veo que todavía le queda. Pudiera ser alguna auto de 90 días. Según demanda de la planta, 1 o 2 riegos más de engorde esta semana y para últimos de la semana que viene, ultimo riego de lavado de raíces.
 
  • 👍
Reacciones: Hatori Hanzo

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Esta guapa la planta, Però yo veo que todavía le queda. Pudiera ser alguna auto de 90 días. Según demanda de la planta, 1 o 2 riegos más de engorde esta semana y para últimos de la semana que viene, ultimo riego de lavado de raíces.
Muchas gracias cader, aún no me creo que tenga esta pinta de planta de marihuana 😂😂.
Lo haré como dices, le regaré otra vez con abono (un poco de top max) y la semana que viene solo agua, a ver si hay suerte y no lo estropeo al final
 
  • 👍
Reacciones: Cader
-