No sé si es autofloreciente

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Cuando has puesto, no es muy buena, creía que ya te la estabas fumando.. 😂😂😂😂, hasta que he visto que te referías a la foto. 🤗 Ya dirás después del curado, si llegas a el, 😉 que tal te ha salido de sabor y colocón. Enhorabuena por llevarla a Puerto.
Aún no sé, la matanza está programada para mañana 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

mertens

Semilla
23 Septiembre 2020
22
3
3
21
Muy buenas a todos.
Es la primera vez que planto. Puse tres semillas, dos autos y otra feminizada. Como no tengo experiencia ni soy muy cuidadoso no les puse etiqueta ni nada. Dos se murieron y una sigue viva. El caso es que ahora ya no sé si tengo una auto....tiene un mes ahora desde que germinó y no tiene pelillos de esos ni nada, asi que estoy empezando a pensar que es la feminizada. No sé que pensáis vosotros. Os dejo fotos. Ahora tiene 20 cm
Si tiene un mes de vida, ha sobrevivido al invierno y no te ha empezado a florecer, tiene toooooda la pinta que es la feminizada boy
 

mertens

Semilla
23 Septiembre 2020
22
3
3
21
Nop, está mostrando el sexo. Es niña, felicidades.

La manera más sencilla de saber si es auto o no es ver si florece sola, obviamente en indoor es simple saberlo, pero en esta época del año justo... una fotodependiente se comportará como una auto. Lo único que puedes hacer es esperar a ver qué hace la planta.

Si es de las autos te olvidas, pero si es la fotodependiente y además para verano no puedes tenerla... antes de la primavera la coges a diario y la mueves a un lugar oscuro del todo y la dejas 12 horas a oscuras. Si no te revegetará y será un sin dios. Es un coñazo pero es lo que hay.
que problema hay si te revegeta? Porque estoy en una situación muy similar. La única diferencia es que sí que puedo mantenerlas todo el verano y lo que haga falta, pero son bastante pequeñitas(para lo que es una feminizada) y veo que después de estos días de frío y cambios de horas de sol me están sacando los pelillos de flora
 
-