No sé si es autofloreciente

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Muy buenas a todos.
Es la primera vez que planto. Puse tres semillas, dos autos y otra feminizada. Como no tengo experiencia ni soy muy cuidadoso no les puse etiqueta ni nada. Dos se murieron y una sigue viva. El caso es que ahora ya no sé si tengo una auto....tiene un mes ahora desde que germinó y no tiene pelillos de esos ni nada, asi que estoy empezando a pensar que es la feminizada. No sé que pensáis vosotros. Os dejo fotos. Ahora tiene 20 cm
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y joutu

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Bueno, a mí me parece que está muy bonita. Tampoco esperaba sacar un árbol siendo la primera vez y fuera de fecha.... Este Enero ha sido bastante frío, y por la noche la metía centro con un cfl de esos del Carrefour de 23 w.... Hace una semana que la temperatura es mejor y le compré un cfl de 125 w para por la noche, así que la última semana ha crecido bastante. Me conformaría con sacar algo de ella.

Saludos, joutu
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Si vives en España que nose si será tu caso, ya puedes espabilarla un poco, porque si la vas a tener en exterior a partir de marzo si no la cosechas te va a revegetar
 

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Si, estoy en España. No sé muy bien qué hacer si es fotodependiente, porque no puedo tener las plantas en verano, por eso la queria autofloreciente
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Pues te adelanto que si no la cosechas antes de marzo, tendrás que meterla en casa todos los días para darla las 12h de oscuridad y que florezca, y dependiendo la variedad, igual hasta en febrero.
 

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
¿Eso quiere decir que aunque no sea autofloreciente podría dar las flores antes del verano? Pero, ¿tengo que hacerle algo?
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Esto va cada vez peor...lo primero es que la planta está sacando raíces por el agujero de drenaje y ademas tiene las hojas hacia abajo. No se darla por perdida y empezar de nuevo
Buenas compi, como y con que la riegas?. Podría ser demasiada agua, nada mas?.
Se ven gordochas las hojas, como llenas de líquido. Igual no es pero me lo ha parecido.
No te desanimes, que te lo recompensará!
 

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Gracias por contestarme, joutu. No creo que sea por agua, la he regado tres veces desde que la planté. Hace dos días estaba con las hojas para arriba. No sé si se le hace pequeño el tiesto, pero me da miedo cambiarla a otro, no vaya a ser auto.
Tengo que ser más ordenado 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Gracias por contestarme, joutu. No creo que sea por agua, la he regado tres veces desde que la planté. Hace dos días estaba con las hojas para arriba. No sé si se le hace pequeño el tiesto, pero me da miedo cambiarla a otro, no vaya a ser auto.
Tengo que ser más ordenado 😂😂
te digo algo?, yo he transplantado una auto 2 veces este cultivo, y es mi primero y no ha salido horrible, si se va a morir o a estancar tu crees que no sera mejor a que se estrese 3 dias a que se estanque?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader y joutu

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Creo que hay cambios.... ¿Pueden ser esos los pelillos blancos que salen antes de la floracion? Gracias anticipadas por la respuesta
Nop, está mostrando el sexo. Es niña, felicidades.

La manera más sencilla de saber si es auto o no es ver si florece sola, obviamente en indoor es simple saberlo, pero en esta época del año justo... una fotodependiente se comportará como una auto. Lo único que puedes hacer es esperar a ver qué hace la planta.

Si es de las autos te olvidas, pero si es la fotodependiente y además para verano no puedes tenerla... antes de la primavera la coges a diario y la mueves a un lugar oscuro del todo y la dejas 12 horas a oscuras. Si no te revegetará y será un sin dios. Es un coñazo pero es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hatori Hanzo

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Nop, está mostrando el sexo. Es niña, felicidades.

La manera más sencilla de saber si es auto o no es ver si florece sola, obviamente en indoor es simple saberlo, pero en esta época del año justo... una fotodependiente se comportará como una auto. Lo único que puedes hacer es esperar a ver qué hace la planta.

Si es de las autos te olvidas, pero si es la fotodependiente y además para verano no puedes tenerla... antes de la primavera la coges a diario y la mueves a un lugar oscuro del todo y la dejas 12 horas a oscuras. Si no te revegetará y será un sin dios. Es un coñazo pero es lo que hay.
Una pena...ya me había hecho ilusiones.....

Eso de todos los días 12 horas va a ser difícil con lo despistado que soy, espero que sea auto

Muchas gracias, xirimiri
 

endi44

Cogollito
27 Enero 2021
121
104
53
28
Bueno, a mí me parece que está muy bonita. Tampoco esperaba sacar un árbol siendo la primera vez y fuera de fecha.... Este Enero ha sido bastante frío, y por la noche la metía centro con un cfl de esos del Carrefour de 23 w.... Hace una semana que la temperatura es mejor y le compré un cfl de 125 w para por la noche, así que la última semana ha crecido bastante. Me conformaría con sacar algo de ella.

Saludos, joutu
Pero no tiene oscuridad la planta?? Osea dia esta con la luz de sol y a la noche le metes otro foco?

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 

endi44

Cogollito
27 Enero 2021
121
104
53
28
Tiene oscuridad desde que se va el sol hasta las 10 ó las 11 que las meto debajo de la luz
No soy experto pero te dira que es poquisimo, en caso de ser una planta normal el fotoperiodo seria de 12/12 eso tiene que ser auto supongo.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tiene oscuridad desde que se va el sol hasta las 10 ó las 11 que las meto debajo de la luz
Haber que no me entero bien!
Por el dia la tienes en exterior y la dejas cuando se va y a las horas la metes debajo de luz??
Que yo sepa se hace al revés...... Bueno yo lo hago al revés....... La dejo las horas de luz en exterior y una hora antes de que se valla el sol la meto dentro las horas que le haga falta para cumplir sus 18 horas de luz que necesita para crecer!!
De ser una auto con ese sistema floraria igual si no es auto seguiría creciendo claro.......en tu caso esperemos que sea auto porque si no se va a volver tarumba 🤣🤣
Por cierto......las semillas entonces no sabes que son??
 

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Haber que no me entero bien!
Por el dia la tienes en exterior y la dejas cuando se va y a las horas la metes debajo de luz??
Que yo sepa se hace al revés...... Bueno yo lo hago al revés....... La dejo las horas de luz en exterior y una hora antes de que se valla el sol la meto dentro las horas que le haga falta para cumplir sus 18 horas de luz que necesita para crecer!!
De ser una auto con ese sistema floraria igual si no es auto seguiría creciendo claro.......en tu caso esperemos que sea auto porque si no se va a volver tarumba 🤣🤣
Por cierto......las semillas entonces no sabes que son??
Bueno, yo no veo una gran diferencia. Yo la tengo dentro desde las 10 o las 11 hasta las 10 o asi de la mañana que la saco, y después están ahi hasta por la noche. Este es el aspecto que tiene ahora. No se si va bien
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-