No sé si es autofloreciente

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Muy buenas a todos.
Es la primera vez que planto. Puse tres semillas, dos autos y otra feminizada. Como no tengo experiencia ni soy muy cuidadoso no les puse etiqueta ni nada. Dos se murieron y una sigue viva. El caso es que ahora ya no sé si tengo una auto....tiene un mes ahora desde que germinó y no tiene pelillos de esos ni nada, asi que estoy empezando a pensar que es la feminizada. No sé que pensáis vosotros. Os dejo fotos. Ahora tiene 20 cm
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y joutu

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Bueno, a mí me parece que está muy bonita. Tampoco esperaba sacar un árbol siendo la primera vez y fuera de fecha.... Este Enero ha sido bastante frío, y por la noche la metía centro con un cfl de esos del Carrefour de 23 w.... Hace una semana que la temperatura es mejor y le compré un cfl de 125 w para por la noche, así que la última semana ha crecido bastante. Me conformaría con sacar algo de ella.

Saludos, joutu
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Si vives en España que nose si será tu caso, ya puedes espabilarla un poco, porque si la vas a tener en exterior a partir de marzo si no la cosechas te va a revegetar
 

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
Si, estoy en España. No sé muy bien qué hacer si es fotodependiente, porque no puedo tener las plantas en verano, por eso la queria autofloreciente
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Pues te adelanto que si no la cosechas antes de marzo, tendrás que meterla en casa todos los días para darla las 12h de oscuridad y que florezca, y dependiendo la variedad, igual hasta en febrero.
 

Hatori Hanzo

Crecimiento
23 Enero 2021
41
28
23
52
¿Eso quiere decir que aunque no sea autofloreciente podría dar las flores antes del verano? Pero, ¿tengo que hacerle algo?
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097