No quiero que crezca mas. Help my pls

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
doblala y busca tecnicas de scrog ,yo le pondria un paraguas ,sin la tela claro y a doblarla ,por otro lado sabes que genetica son eso aporta mucho,y si ellas crecen que le vamo a hacer¡
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio¡¡¡¡¡.149936/#post-1389500
Ola Muchas gracias brother no quisiera doblarla pues ya tiene una soldadura, se partió en dos pero se recuperó fue un milagro!! :)

La genética es desconocida, pero fue muy buena la recuerdo bien :D fue tan buena que por eso guarde la semilla.

¿pudiera hacerla florecer ya? asi como esta? Sabes alguna forma? sin usar bombilla. Esta en maceta de 20 litros a sol 8 o 9 horas diarias por el momento no puedo colocarle bombilla a una sola planta. :(

Yo diría que afortunadamente me salió hembra, Que decís?...
 

xarly_xoko

Semilla
4 Agosto 2014
6
2
3
28
Hola, un buen recurso sería poner unas mayas como las que vienen las naranjas encima de la planta y poniendole un par de piedras en el suelo para que quedara sujeto
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro
D

Deleted member 133096

Invitado
Dudo que ese tipo de "malla" haga que tus plantas no crezcan. Creo que no iba por ahí el compañero
Y tampoco creo que sea bueno echarles el humo jajajajajajajajajajajajajajaja
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
Y para mis plantas
regalo de del cumple :D
esta muy bien¡¡¡¡¡¡ asi no les kema las raices en la playa? :D y lo del humo que te comentaron por ahi ,mientras que no sea prolongado no hay problema ,como se sabe el humo en las proporciones indicadas y depende de humo de que sea puede servir para controlar plagas ,pero eso si hay que informarse bastante al respecto antes de utilizar estos metodos,igualmente creo que solo lo exalaste pa la foto ,jejejejejjejy lo de la red es en otra posicion y si no keres que crezca mas y sacarte la loteria? hace esquejes¡¡¡¡¡ un abazo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio¡¡¡¡¡.149936/page-7#post-1422291
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro
-