no me rindo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
pues eso desbrozaron cerca de mi ubicación me vaciaron un deposito me jodieron el pico, pero ke no me echa pa atrás ya tengo otro sitio y mirando ya vi otro mejor ubicao pero será pal año ke viene, ahora ya tengo todos los depósitos abiertos por si llueve gapachos vaya ke si dios kiera y llueva fuerte poder juntar 1000 ltrs de agua tiempo hay hasta mayo aki llueve bastante sino tendre ke poner m3enos plantas, lo bueno ke se kien es y se va a enterar, siempre lo veo en coche a ver si lo pillo aparte le voi a dejar una nota amenazándolo, se va a enterar se le van a comer los mocos, tenia lows hollos echos y ahora mañana a despejar sitio y hacer los hollos, suerte chavales ke no os pase lo ke a mi
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Esa es la actitud paskal ??????
No dejes nota que sino ya sabe a quien pedirle cuentas, ataca a traición!

Ya estoy deseando ver tu ubicación!
LA UBICACION BUENA y la entrada mala ., esta al lado de un camino poco transitao y rezar pa ke llueva ya ke tengo dos depósitos de 500ltrs abiertos pa recoger agua otro de 250 y gapachos 400ltrs ay tiempo a ke llueva y ya voi preparando poco a poco el desaguiswao ke no me da miedo el abrir un ben espacio, el sitio fue aprisa y corriendo con los depósitos en el coche, las venganzas se sirven en plato frio jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pongo dos velitas para que se llenen los depósitos ??
Pero no me he enterao, te quedas en el sitio donde te vaciaron el deposito o te has ido al nuevo? no me desbrozaron el sitio del año pasado donde solo tenia ke tener ke rellenar los hollos, estuve ya en dos sitios mas y me tuve ke ir de uno por ke había conejos y la tierra esponjosa en la superficie pero debajo parecía una mina piedra tras piedra y me fui , ya estoi en el definitivo a ver si se da la tierra y sino en macetas, no me kedo yo sin mota, alomejor keria mas y por lo del agua ke dios te oiga y bendiga con esas dos velas jeje ya te ire contando ke ayer abri espacio y me di un curro del copon
? o_O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
?
Buena suerte paskal, ya falta poco para comenzar!
yo parto de cero me encontraron el sitio y estoy en otro abriendo hueco tenia 1275 ltrs de agua ke tuve ke tirar, ya tengo los bidones abiertos y hoy llueve ke es lo ke necesito sino acarrear agua a mano, lo de abrir terreno no me molesta me entretengo y llego cansado y fumado a casa y descanso como un liron jeje muy maja la planta, cuanto le keda?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y joaquin17

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Como va por ahí paskal? La familia y todo bien? Has germinado ya?
Yo entre que por aquí no sale el sol y que me da miedo que alarguen la cuarentena todavía no.
Me da a mi que este año se nos quedan más canijas :(
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ke tal todo por casa bien tengo la guerrilla con agua pa recoger 500ltrs y se va a echar a perder con estos días de calor y sin esa agua la cosa va a mermar 5 plantas si puedo ir ya ke esta a 8km y anda el ejercito nacional local guardia civil, imposible llegar y si sigue asi ke ya hablan de ke el mes de mayo habrá 800.000 afectados y de ser asi ni guerrilla ni nada me cago en to jeje igual es otro bulo en 15 días debíamos de estar en libertad, bueno Pirulo espero hacerte compañía con mi guerrilla ?
 
-