no me pega

careta

Semilla
2 Marzo 2014
3
6
1
43
Hola. He empezado a fumar hace poco. Fumo con mi marido y a el le da la risa todo el rato. Lo paso de puta madre, xq lo veo a el perdido, pero es q a mi no me pega nada. Solo una vez q estabamos con un amigo sentí q se me dormía la boca y estuve mas relajada, pero después de eso no sentí mas nada. El jueves fumamos y me lo fume casi todo yo, el le dio solo tres caladas y al poco tiempo ya se reía de todo. Desde los 15 años fumo tabaco y fumo el porro igual. Nose si lo estoy haciendo mal o q pasa. Pero a los q están conmigo le pega y a mi no. Q puede ser?? :(
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
porque ya estarás acostumbrada a la hierba... dicen que si lo dejas un mes te vuelve a pegar como la primera vez... yo solo se que no se ná
 
  • Me gusta
Reacciones: careta

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
hay muchos factores que influyen en el colocón... tu metabolismo, predisposición, peso, etc. Si no te coloca fumarla, cómetela en browni o algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

rayorasta

Semilla
11 Septiembre 2013
23
2
3
40
Me paso lo mismo, todo estuvo en q no retenía el humo en los pulmones, 5 segundos aproximadamente , hazlo y te aseguro que lo conseguirás, nos dices ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DrIvanHdez

DrIvanHdez

Crecimiento
21 Noviembre 2013
93
68
23
Nayarit
mira, a mi esposa le pasaba igual... recién comenzamos a consumir... ella no ha querido comer, pero a fumar si se ha animado... el problema es que nunca le pegaba, ni cosquillas... resultó ser que lo que ella llamaba "fumar", estaba rotundamente mal... analizando la situación, nos dimos cuenta que ella daba caladas muy cortitas y el humo solo lo mantenía en la boca... :confused: entonces por eso nunca le hacía nada...

El humo tiene que llegar a los pulmones, a los alveolos para ser exactos... ya que ahí es donde la sangre pasa y empieza a recoger todas las sustancias que aprovechamos del aire (como el oxígeno, y el THC en estos casos jeje)... una forma de hacerlo fácil es dar una calada corta o mediana y luego continuar respirando con la boca aire normal hasta llenar los pulmones de esta forma el aire empuja el humo hasta los alveolos.

La función del THC es activar el sistema cannabinoide del organismo, todos tenemos este sistema, todos! entonces no es posible que a alguien no le haga, o por lo menos no he sabido de algún caso donde comprueben científicamente que no le hace... yo creo que algo haces mal jejeje :p

Pero como ya te dijeron también, trata de hacer leche o alguna forma de cannabis que sea comida, y verás que colocón te pones.
 

careta

Semilla
2 Marzo 2014
3
6
1
43
Hice lo de retener el humo. Fue genial!!!! Mori de risa ... tb estuve un poco paranoica porq todo el tiempo decia q me estaban mirando xq seguro yo sola estaba asi .... pero enseguida me venia la risa y no podia estar seria.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajaja es normal que al principio no sepas fumar si nadie te enseña, yo aprendí solo me dí cuenta que si al mantenerlo en la boca volvía a aspirar aire me entraba todo el humo y si que me daba el tortazo jajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: DrugRama420 y AKAJI

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
jajajaja es normal que al principio no sepas fumar si nadie te enseña, yo aprendí solo me dí cuenta que si al mantenerlo en la boca volvía a aspirar aire me entraba todo el humo y si que me daba el tortazo jajjaa
Jajaja aver ahora si le va a entrar un chungo con esa tecnica jajajajaja

Esto seguto que te coloca:)

Salu2
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
yo tengo una teoría de mierda en el coco: si sacas el humo y se ve guapo en el sentido estetico, como en las fotos, no se si me explico... es que se fuma mal, pero si seve uniforme y feo, que no se mueve guay es que ha pasao por los pulmones. Se que es mierda y que esta mal explicado pero puede que sea verdad jaja :D
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo con todo mis respeto...No me creo eso... si fumas maria le pone al mas pintao, asta con maria de poca calidad siempre te pega algo en la cabeza .... Es como decir que te pones morado de alcohol y nunca te emborrachan ja ja ja ....saludos...:rolleyes:
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
yo si fumo muy seguido no pega tanto, pero si espero una semanita vuelve a ser genial, conozco personas que practicamente no les hace nada (y fumandolo bien) quizas sea porque esa persona fuma mucho cigarro desde hace muucho tiempo, ademas de estar acostumbrada al fasoo
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
yo si fumo muy seguido no pega tanto, pero si espero una semanita vuelve a ser genial, conozco personas que practicamente no les hace nada (y fumandolo bien) quizas sea porque esa persona fuma mucho cigarro desde hace muucho tiempo, ademas de estar acostumbrada al fasoo
Si le pega... Lo que pasa es que sí fumas todo el rato... Y no cambias de variedad... Te acostumbras al colocon.... Vas colocado Per. Sin darte cuenta.... Antes de dejar una semana la María... Que prueben a cambiar de clase
 

Sb777

Semilla
10 Octubre 2020
2
0
1
23
Ami no me pega la marihuana al principio que la fume si me pego sentía que ya estaba drogado pero ahora que fumo no me hace nada pero cada vez que dejo de fumar por varias semanas esque me pega porque me pasa eso yo quiero que me pegue cada vez que la fume
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ami no me pega la marihuana al principio que la fume si me pego sentía que ya estaba drogado pero ahora que fumo no me hace nada pero cada vez que dejo de fumar por varias semanas esque me pega porque me pasa eso yo quiero que me pegue cada vez que la fume
Cambia de dealer amigo, la marihuana es una de las drogas que menos tolerancia crea
 
-