No me pegó mucho, y semanas antes estaban letales

¿les ha pasado antes?


  • Votantes totales
    2

Boriss

Semilla
20 Agosto 2017
2
0
1
24
Verán, tenia marihuana (era tutankamón) y fumé (obviamente) y estaban buenos, me pegaron, el efecto duraba por horas, y todo muy bien, pero como un mes despues fume un caño que guarde para emergencias de esa yerba que tenia, y no me hizo casi nada, y el efecto duro muy poco, que pasó? Molida mucho tiempo pierde el efecto?
 

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
of course .
la maria tienes que guardarla en un sitio a oscuras i sin aire ,envase bien cerrado, como botes de conservas ;en caso contrario el THC se transforma en CBNA (por oxidacion con el aire ) ,i a continuacion en CBN por efecto del calor y rayos UVA.
El CBN coloca mucho menos ,que es lo que te ha pasado a ti provablemente .
Fuente :wikipedia Cannabinol.
 

Boriss

Semilla
20 Agosto 2017
2
0
1
24
of course .
la maria tienes que guardarla en un sitio a oscuras i sin aire ,envase bien cerrado, como botes de conservas ;en caso contrario el THC se transforma en CBNA (por oxidacion con el aire ) ,i a continuacion en CBN por efecto del calor y rayos UVA.
El CBN coloca mucho menos ,que es lo que te ha pasado a ti provablemente .
Fuente :wikipedia Cannabinol.
Debe haber sido eso, pero lo tenia en una especie de tubo de ensayo, el caño armado y todo, quiza pasa por molerla y no consumirla inmediatamente?
 

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
Molida siempre se degrada mas (mas superficie expuesta ),pero bueno a oscuras i en envase cerrado no deberia importar.
La maria aguanta entre 1 y 3 años sin perder potencia si se conserva como te dije , (incluso puede que aguante mas tiempo ).
En conclusion ,no tenjo ni idea que pudo pasar .
 
-