No florece autofloreciente

MunitisZigic

Semilla
8 Julio 2020
15
4
3
38
Buenas !!!
Puse a principios de mayo 3 autos de exterior y ya deberían estar casi listas, pero no es el caso...
Una ya la tengo a 2 días de cortar, a otra le deben quedar 3 semanas y otra ni ha empezado a cogollar ( son semillas diferentes)
Esta última tiene la zona donde deberían salir los pelitos y empezar a salir el cogollo como cerrada/enrollada como se ve en la foto. Ya me mostró el sexo ya qué le salieron algunos pelitos.
Es algo raro que no me había pasado nunca y quería saber si alguien sabe el motivo

Saludos !
 

Adjuntos

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
como a principios de mayo quisiste decir marzo no?
la fotoperiodica va a florecer bien en el invierno solo tapalas con algo transparente y antes de septiembre la cortas lo importante es q es va a dar cogollos en fin o no
 

MunitisZigic

Semilla
8 Julio 2020
15
4
3
38
A principios de marzo quería decir...
.5761C793-717B-4585-95E8-F86D6C5A2B99.jpeg Esta es la que ya está lista (creo que es una dark devil) que lleva desde el 1 de marzo creo

estas dos las planté una semana después:

AF3A6E3C-5827-4365-8CFB-CE2DE92FFCD7.jpegdinamed cbd de dinafem

8977BF3F-6320-4EF5-A96F-765CD9C4294E.jpegEsta es la que no cogolla que es una blueberry

saludos !
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
igual si es fotoperioda para septiembre la cosechas porque ya sexo y esta grandesita como para tirar flores y en invierno hay 12 horas de oscuridad solo cuidalas del frio metela adentro si es nesesario y se dia le va a dar calor armale un toldo transparente yo tenia la parte se abajo de una mesa y la llene de cinta alrededor y arriba para tapar el puse un nailon
 

MunitisZigic

Semilla
8 Julio 2020
15
4
3
38
igual si es fotoperioda para septiembre la cosechas porque ya sexo y esta grandesita como para tirar flores y en invierno hay 12 horas de oscuridad solo cuidalas del frio metela adentro si es nesesario y se dia le va a dar calor armale un toldo transparente yo tenia la parte se abajo de una mesa y la llene de cinta alrededor y arriba para tapar el puse un nailon
No es fotoperiódica...
 
-