No drena

Juan Curbelo

Semilla
1 Junio 2018
1
0
1
31
Mi maceta dejo de drenar le hice unas filtraciones y un lavado de raíz, no se si esta bien lo que hice pero cuando lo hice salió un olor a podrido terrible, la planta se veía mucho mejor al día siguiente pero tengo miedo y me estoy frustrando, alguien sabe si esto afectará mucho?
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas Juan, esta es la seccion de Sugerencias y ayuda sobre el foro, te recomiendo que abras un nuevo hilo en Cultivo Basico o si no pide aun moderador que te mueva este hilo donde mejor corresponda, un saludo y a mejorar esa plantita.
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Hola compañero. En primer lugar, a los maceteros antes d llenarnos d tierra cubres los fondos con piedras ? Eso es una gran parte del proceso d drenaje en mi opinión. 2. Humus lombriz, no existe mejor abono natural. Microorganismos que ayudan y protegen la raíces de los hongos y otras bacterias! Si ya le hiciste el lavado de raíces ahora déjala estar solo con agua unos días hasta que vea se vuelve a recuperar y comienza de nuevo suavemente con los abonos. Aún así si la tierra que utilizaste no es buena, esa planta no podrá desarrollarse bien! Un
saludo y buenos humos!!:D:D
 
-