Neutralizador de olores

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola.

Tengo una consulta... a ver si alguien entiende del tema y me ayuda.

Tengo una terraza acristalada donde tengo mis plantas... pero como saben en floracion lis olores se disparan.... pidria servirme un aparato neutralizador de olores?
He estado ojeandolos y no se si pata mi funcion son efectivos... alguien sabe?

Gracias.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola.

Tengo una consulta... a ver si alguien entiende del tema y me ayuda.

Tengo una terraza acristalada donde tengo mis plantas... pero como saben en floracion lis olores se disparan.... pidria servirme un aparato neutralizador de olores?
He estado ojeandolos y no se si pata mi funcion son efectivos... alguien sabe?

Gracias.
Hola,hay uno; the neutralizer se llama.Si buscas bien lo sacas a buen precio,dado que es algo costoso,tienes dos formatos;el compact y el normal digamos.
Yo utilizo el compact,va de lujo,incluso para el secado.Yá según el tamaño de tu cultivo,numero de plantas etc..será mejor uno u otro.Es realmente efectivo,comparandolos con ona,zerum geles tal..y ala corta se amortiza su coste.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola,hay uno; the neutralizer se llama.Si buscas bien lo sacas a buen precio,dado que es algo costoso,tienes dos formatos;el compact y el normal digamos.
Yo utilizo el compact,va de lujo,incluso para el secado.Yá según el tamaño de tu cultivo,numero de plantas etc..será mejor uno u otro.Es realmente efectivo,comparandolos con ona,zerum geles tal..y ala corta se amortiza su coste.
Voy a ojearlo.... ya luego t digo... gracias.

Si alguien tiene otro modelo o sabe de otra opcion... porvafor compartelo.
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Es una galeria acristalada paredes y techo de unos 12 m cuadrados y 30 m cuvicos en la qie hay seis plantas.

Necesito que el olor no salga a la calle x los vecinos.

Cual me recomiendas?
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola,hay uno; the neutralizer se llama.Si buscas bien lo sacas a buen precio,dado que es algo costoso,tienes dos formatos;el compact y el normal digamos.
Yo utilizo el compact,va de lujo,incluso para el secado.Yá según el tamaño de tu cultivo,numero de plantas etc..será mejor uno u otro.Es realmente efectivo,comparandolos con ona,zerum geles tal..y ala corta se amortiza su coste.
Este sitio lo explica..... https://brotesverdesonline.com/ambientadores/820-1152-kit-ambientador-the-neutralizer-ambientador-evaporizador-electronico.html

El precio?
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
Hola,hay uno; the neutralizer se llama.Si buscas bien lo sacas a buen precio,dado que es algo costoso,tienes dos formatos;el compact y el normal digamos.
Yo utilizo el compact,va de lujo,incluso para el secado.Yá según el tamaño de tu cultivo,numero de plantas etc..será mejor uno u otro.Es realmente efectivo,comparandolos con ona,zerum geles tal..y ala corta se amortiza su coste.
Gracias amigo.... ya viene de camino el NEUTRALIZER COMPACT... espero que sea efectivo.

Salu2
 
-