NECESITO UN CURSO DE CULTIVO "HIDROPONICO"

Ator

Semilla
6 Abril 2002
4
0
0
Me gustaria saber donde puedo hacer un curso de cultivo Hidroponico en interior, os agraderia me dieses informacion al respecto, paginas web, manuales, foros ...... :!:
 

trish

Semilla
21 Marzo 2002
36
0
0
AAAtor,creo que a nivel de informacion te mueves bien,aqui,vas a encontrar mucha;pero,para empezar a palpar el ambiente es mejor que te pases por una grow,si es conocido el tio mejor,y a partir de ahi tu mismo te vas a dar cuenta de lo que vas a ir necesitando :!: Yo que se,a mi me ha ido bien...
 

Ator

Semilla
6 Abril 2002
4
0
0
Ya tengo todo lo necesario, lo que necesito es sacarle el mejor partido a mia rmario de cultivo hidroponico y por ello quisiera saber mas sobre hidroponicos mediante un cursos, libros, etc...

Ator............ 8)
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!que pass¡¡¡ mira tron como te ha comentado trish,en este foro ,como en otros (http://WWW.solocannabis.com),vas a poder realizar todo tipo de consultas ,hay gente superpuesta en el tema que te podra aclarar muchas de tus dudas,pero si no te es suficiente puedes comprarte algun manual como "CULTIVAR EN LANA DE ROCA" (que aunque no sea tu sistema tiene varios puntos en comun) o tambien "I LOVE IT" ,de todas formas el mejor manual es la propia experiencia ,ya que de los errores se aprende o deberia aprender,sino a preguntaR sea dicho.
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
UNA BUENA BASE

NO SOY DE HIDROPONIA SOY BIOLOGIK-ISTA Y ESTIERCOL-ISTA COMVENCIDO,PERO TE RECOMIENDO KE TE ENTERES CUAL ES EL LIBRO MAS COMPLETO Y LO PILLES(aunke ,creo ,esto ya lo tienes claro) pues la experiencia es el mejor manual y como dice el awarenae de los errores se aprende pero no molan y una buena base los evita ,siendo una partida conb ventaja.
si conoces algien o te enteras de... ke haga hidro y sealector habla con el este sera tu hombre.
 
-