Necesito un buen ojo

Maximartin95

Semilla
25 Septiembre 2019
13
13
3
28
Hola buenas, tengo esta planta ya la ultima que me queda por cosechar, queria saber por lo que pueden ver en las fotos, en cuanto tiempo creen que debo empezar a hacer lavado de raices, o mas bien en cuanto tiempo debo cortar.
Si no pueden darme esa info tan precisa al menos diganme en que debo fijarme para saber, yo calculaba 20 dias o 1 mes maximo para que ya esten.
20200329_120113.jpg20200329_120045.jpg20200329_120129.jpg20200329_120115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
¿Cuántas semanas tiene?
A mi parecer le queda mucho por engordar y se le ve poca recina
Más de un mes quizás 4 semanas
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Maximartin95

Semilla
25 Septiembre 2019
13
13
3
28
¿Cuántas semanas tiene?
A mi parecer le queda mucho por engordar y se le ve poca recina
Más de un mes quizás 4 semanas
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
2 meses de floracion debe tener, la planta en si mucho tiempo, fue la que mas demoro porque por el estres revegeto
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
2 meses de floracion debe tener, la planta en si mucho tiempo, fue la que mas demoro porque por el estres revegeto
Esperemos otro comentario.
Pero diay eso le debió atrasar la flora.
Diay dele chance un mes
Por cierto se le ven matizes morados.
Hace frío donde vives?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Maximartin95

Semilla
25 Septiembre 2019
13
13
3
28
Esperemos otro comentario.
Pero diay eso le debió atrasar la flora.
Diay dele chance un mes
Por cierto se le ven matizes morados.
Hace frío donde vives?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si es verdad, pero es raro porque la planta de un lado los cogollos son parecidos, asi con esos matices morados que ves, y del otro tiene pelos blancos y muchos. No no donde vivo hace mucho calor realmente pero estamos cambiando de estacion (verano - otoño) y ya empiezan los dias mas frescos. Tiene mucha cantidad de cogos, para mi por el tema de la reveg. no pudo hacerlos grandes, pero si en cantidad esta bastante bien. Aqui unas fotos para que te des una idea..
20200329_142605.jpg20200329_142515.jpg
20200329_142600.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Si es verdad, pero es raro porque la planta de un lado los cogollos son parecidos, asi con esos matices morados que ves, y del otro tiene pelos blancos y muchos. No no donde vivo hace mucho calor realmente pero estamos cambiando de estacion (verano - otoño) y ya empiezan los dias mas frescos. Tiene mucha cantidad de cogos, para mi por el tema de la reveg. no pudo hacerlos grandes, pero si en cantidad esta bastante bien. Aqui unas fotos para que te des una idea..
Ver el adjunto 754228Ver el adjunto 754229
Ver el adjunto 754230
Ufff toma la como que apenas está empezando la flota.
Dale té de banana.
Y corta las ramas menos buenas.
Osea esa pequeñas de abajo que casi no producen.
Pará qué tome fuerza la planta.
Trata de abrirla para que le entre bien el sol.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Maximartin95

Semilla
25 Septiembre 2019
13
13
3
28
Ufff toma la como que apenas está empezando la flota.
Dale té de banana.
Y corta las ramas menos buenas.
Osea esa pequeñas de abajo que casi no producen.
Pará qué tome fuerza la planta.
Trata de abrirla para que le entre bien el sol.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Perfecto gracias bro, voy a poner palos entonces para atarla con hilos, gracias por los datos, el te de banana le voy poniendo 2 veces ya nose cada cuanto se le suministra y de que manera (soy bastante nuevo en el tema). Por cierto en las puntas mas altas nose si llegas a ver, no hay corona, osea son hojas y no se armo ahi el cogollo, sabras porque razon?? Me imsgino que por el estres. Lo que si hay varias coronitas por todos lados, se ramifico mucho.
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Perfecto gracias bro, voy a poner palos entonces para atarla con hilos, gracias por los datos, el te de banana le voy poniendo 2 veces ya nose cada cuanto se le suministra y de que manera (soy bastante nuevo en el tema). Por cierto en las puntas mas altas nose si llegas a ver, no hay corona, osea son hojas y no se armo ahi el cogollo, sabras porque razon?? Me imsgino que por el estres. Lo que si hay varias coronitas por todos lados, se ramifico mucho.
Dale te si le das poco en cada riego no te vas a pasar, es decir que la proporción agua/té sea baja en té.
Se lo Agregas a todos los riegos de ahora en adelante, si puedes.
Luego me parece que su mata le pide alimento por eso no forma Buenos cáliz arriba.
Igual es parte del stress.
Parece que el tallo está bien aunque las ramas son delgadas.
Pero diay quitale capullos que veas que no van a dar mucho.
Y el te y a esperar.
Espero te engorde

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
-