Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Mi familiar está al cortarla esta próxima semana , lo está flipando con la rápidez, calidad y olor que tiene, dice que hacía tiempo que no tenía nada así, yo estoy deseando poder tener sitio para guardarla, le he dicho que la ceda a alguién de confianza por si la pierde, te estaré eternamente agradecido compañero @trasgu ?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si es generosa pero la bilbo es menso generosa ke una critical normal o una de la bilbo de genetic.
@trasgu coño eres de aki al lado y te la tuvieron ke mandar de malaga? Manda cojonesVer el adjunto 755443
Pues ya ves... Al menos por aquel entonces, estaba complicado conseguir un clon. (Este hilo nos demuestra que hoy no cambia tanto...).

Mi familiar está al cortarla esta próxima semana , lo está flipando con la rápidez, calidad y olor que tiene, dice que hacía tiempo que no tenía nada así, yo estoy deseando poder tener sitio para guardarla, le he dicho que la ceda a alguién de confianza por si la pierde, te estaré eternamente agradecido compañero @trasgu ?
Esta claro que el que la prueba, no se queda indiferente. ?
Me alegro de que haya otro enamorado...

Tranquilo que si la pierde, por aqui se ve que la tienen unos cuantos. ☺?
 

Porrosgordos

Crecimiento
4 Abril 2020
62
33
23
46
Hola, buenas despues de unos cuantos años de conservarla, perdi mi Bilbo por cuestiones de fuerza mayor.Si hay alguien que la conserve de la zona de Collado villalba,o que la quiera mandar,que me mande mensaje y hablamos.gracias.Un saludo.
 
  • Jaja
Reacciones: xDKreiv y Hansis

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola, buenas despues de unos cuantos años de conservarla, perdi mi Bilbo por cuestiones de fuerza mayor.Si hay alguien que la conserve de la zona de Collado villalba,o que la quiera mandar,que me mande mensaje y hablamos.gracias.Un saludo.
A cuanta gente se la has rulado en esos años que la conservaste??. No la guarda nadie??.
Si te hubieras pasado por aqui a ofrecerla en todo ese tiempo... Y no al perderla, hoy todo seria mucho mas facil.

Saludos y suerte en la busqueda.
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
estamos hablando debla auténtica Bilbo? es una leyenda de hierba. un amigo de hacia viajes por Navarra para poder conseguir algo porque aquí en Madrid es imposible, también interesado en conseguir un esqueje
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Alguien sabe si ese clon está en las Islas Canarias????
Yo tengo una crítical que me dijeron que era la Bilbo pero creo que en verdad es una selección de la de Dinafem
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
y como puedo hacer para conseguir un clon? estaría muy interesado y agradecido.seria para mantener la como madre y podría hacer un seguimiento en unos meses de como se desarrolla con las QB lm301H
 
Última edición:

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
cierto, se que es casi imposible que comparta un clon como ese con cualquiera que lo pida, pero hay que intentarlo de todas formas, también participando en este foto, así al final siempre se conoce a gente y se aprende, ya he resuelto varias dudas que tenía. seguiré intentándolo por si algún día consigo algo, gracias por tu respuesta
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Una duda, entonces, si alguien recibe una semilla o esqueje del bilbo original (o cualquier cepa) cómo hace para sacar más semillas sin tener que cruzarla con otra cepa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
para sacarlas feminizadas se que las hacen aplicándole unas hormonas para que se haga hermafrodita y se fecunde, al ser una hembra que por hormonas le salen flores, las semillas son feminizadas pero la calidad seguramente bajara, igual que si usas un macho, las semillas serían una mezcla entre ese macho y esa hembra y las semillas serían diferentes, unas más parecidas al macho y otras a la hembra. que me corrijan si no es así
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
para sacarlas feminizadas se que las hacen aplicándole unas hormonas para que se haga hermafrodita y se fecunde, al ser una hembra que por hormonas le salen flores, las semillas son feminizadas pero la calidad seguramente bajara, igual que si usas un macho, las semillas serían una mezcla entre ese macho y esa hembra y las semillas serían diferentes, unas más parecidas al macho y otras a la hembra. que me corrijan si no es así
Ahh, pues no tenía ni idea, hormonar la planta ajjajajajajajja igual que los trans
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Una duda, entonces, si alguien recibe una semilla o esqueje del bilbo original (o cualquier cepa) cómo hace para sacar más semillas sin tener que cruzarla con otra cepa?
puedes revertir las hembras usando plata coloidal, tambien con de tiosulfato de plata, pero este ultimo es mas dificil de conseguir y mas dañino que el primero, saludos
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Si lo quieres te lo envío. Eso si pagas tú el envío. Que Yo no tengo un puto duro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Te entiendo por que está todo el mundo igual...
Ok eso es lo mínimo que haría.
Tengo un paquete de sensi regulares de NL5 HAZE.
Si quieres medio paquete te lo envío como cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Mañana empiezo a currar después de 3 meses de esta movida del Covid, en esta semana me pondré en contacto contigo por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

Porrosgordos

Crecimiento
4 Abril 2020
62
33
23
46
Hola, buenas despues de unos cuantos años de conservarla, perdi mi Bilbo por cuestiones de fuerza mayor.Si hay alguien que la conserve de la zona de Collado villalba,o que la quiera mandar,que me mande mensaje y hablamos.gracias.Un saludo.
Ahh, pues no tenía ni idea, hormonar la planta ajjajajajajajja igual que los trans
Obtener semillas iguales no se puede.saludos mandingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-